Jump to content

Cuenca del Nalón


Recommended Posts

Retocaría mucho los colores de la ciudad (Mieres? Pola?) para quitar esa dominante naranja tan marcada. Si no es naranja, es parecida, ya que no distingo bien ciertos colores, pero, bueno, que apesar de mi daltonismo, hay una dominante que le da un todo irreal debido a la temperatura de color de las farolas.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Teco, la temperatura de color no me molesta, es más me gusta, también recortaría por abajo y eso si, retocaría un poco el cielo para darle un poco de contraste entre el tono naranja y el azul.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Una foto muy interesante!

El tono anaranjado de las farolas suele ser el que tienen en la realidad, por lo que no me molesta (a mi me agrada, pero para gustos colores). B)

Yo encuadraría de otra forma. Dándole más espacio a la chimenea por arriba (no mucho), quitando "masa negra" de abajo y desplazando toda la foto a la derecha (en la derecha me falta algo de información y en la izquierda me sobra). Pero esa sería otra foto.

La tuya me gusta!

 

Un saludo

:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.