Jump to content

FLIPADO ME HE QUEDADO

Recommended Posts

Despues de mucho mirar y pensar decido comprarme un iphone.

Voy a la tienda.

Y mi sorpresa: lo primero que dice el chico ¿Bueno ya sabras las limitaciones

del telefono: que no lo puedes utilizar como transportador de archivos,

pq el itunes borra todo lo anterior... etc, etc....?

Pero lo fuerte no acabo ahi.

Lo primero que me dice es que seguramente en marzo saldra un nuevo

iphone (¡¡¡¡¿¿¿¿???!!!!) y lo segundo es que a MOVISTAR la exclusividad

se le acaba dentro de poco y que por tanto seguramente lo saquen otras

compañias con el consiguiente abaratamiento del producto.

Me quede totalmente desconcertado, asi que me fui a seguir pensando

si me pillo el iphone ahora o me espero.

En fin.

¿Que opinais? Yo me he quedado de piedra, y el tio muy majo, pero como vendedor...

vamos yo soy su jefe y lo echo jajajajaj ;-).

hombre, lo que te contó el vendedor respecto que se le termina la exclusiva a Vomistar y que sacaran uno nuevo es inevitable, tarde o temprano sucederá, ya están rulado por la web fotos de la supuesta nueva carcaza de iphone asique este año seguro que es actualizado...

yo por mi parte espero que vodafone lo tenga también para actualizar mi iphone 1G.

yo después de visitar 11, repito , 11 tiendas movistar llegué a la conclusión de que has de pasar un examen y aprobar con matricula de honor en idiotez e ineptitud para que telefónica te de una franquicia

modelo nuevo , seguro , no ha descubierto la pólvora

exclusividad , esto es España , seguramente cuando alguien consiga que telefónica pierda la exclusividad se habrá renovado el iphone 30 veces , pensar o posponer la compra por ese tema creo que es esperar en vano al menos a corto medio plazo

estoy de acuerdo con RESET en este país a los " tenderos " parece que les molestas o van a hacerte un favor vendiendo algo

pues que, o es el peor vendedor de la historia, o tiene acciones de M$ o tenía demasiado stock de otro móvil y quería sacarlo...

Exactamente, yo me iría a otra tienda y vaya si compraría el iPhone.

Que yo sepa, la exclusividad del iphone es por lo menos de dos años, en latinoamerica lo vende movistar tb y ningun otro operador,para mi este vendedor es un "infiltrado de "nokia" o "samsung"..jejejejeje :D

Según publicaciones el acuerdo va para largo sino fuera así, las otras operadoras ya habrían hecho hasta lo indecible por lograrlo, conociendo la competitividad de Vodafone y Orange..

ESTO era lo que aparecia en alguno de los periodicos antes de su lanzamiento, queda esperar a que cumpla almenos el año y se vera la realidad..

saludos

PD. el iphone es paar quein le guste este telefono a sabiendas que carece de Blutu, cuando vas a comprarlo creo se debe estar informado de como se actualiza, como funciona y como se configura mediante Itunes para despues no llevarse sorpresas desagradables...los vendedores no te explican ni la mitad de lo que es en si el tel y lo que puede suceder cuando actualizas datos, musicas, etc etc, ojo, hay que tener en cuenta que el ITUNES te ofrece la posibilidad de hacer COPIA DE SEGURIDAD, precisamente para no perder datos o borrarlos y asi recuperarlos de alguna manera..el vendedor te dijo algo sobre esto??..no les da la gana sencillamente de explicarlo porque es verdad parece que te estan haciendo un favor o no tienen ni PU...idea del tema...

Para que saquen otro nuevo terminal no creo yo (es mi opinion) qu epase por lo menos año y medio para que esto suceda, Movistar tiene que amortizar el contrato millonario que firmo y por consiguiente Apple---HE DICHO.. -_-

Edited by GONZUS

Hola.

El de la tienda lleva algo de razon. Pero en vez de salir en Mayo se prevé que salga en Junio el nuevo Iphone. Pero todavia esta todo muy confuso ya que esta vez apple tiene muy bien guardado toda la info.

Solo se sabe que van a sacar uno, quizas con mejor camara y el hecho de poder utilizar dos aplicaciones a la vez y claro con alguna bateria algo mejor.

Pero como ya he dicho todo son suposiciones.

Un saludo de pililo23.

Hola.

El de la tienda lleva algo de razon. Pero en vez de salir en Mayo se prevé que salga en Junio el nuevo Iphone. Pero todavia esta todo muy confuso ya que esta vez apple tiene muy bien guardado toda la info.

Solo se sabe que van a sacar uno, quizas con mejor camara y el hecho de poder utilizar dos aplicaciones a la vez y claro con alguna bateria algo mejor.

Pero como ya he dicho todo son suposiciones.

Un saludo de pililo23.

Bueno el año pasado tampoco se sabía nada.. había rumores pero nada más. Lo del GPS creo que era una evolución natural.

Hasta Junio no se supo nada del nuevo iPhone y salió a la venta en Julio..

Sabes lo que pasa? seguro que las tiendas se llevan una mierda por vender un iPhone, y sí mucho más por vender otro móvil. Encima tendrán un stock ridículo y acabarás cada 2x3 yendo a la tienda para ver si te lo han traído ya.

Si de verdad lo quieres, prueba a llamar, comprarlo por teléfono y que lo envíen a casa.

Si de verdad lo quieres, prueba a llamar, comprarlo por teléfono y que lo envíen a casa.

Ahora ya se puede comprar por teléfono? jo yo que tuve que dar vueltas de tienda en tienda........

Yo también tuve una experiencia curiosa cuando lo compre.

La vendedora diciendome que para que me gastaba tanto dinero en un teléfono.

Luego, yo soy joven, tengo 23 años, y me decía, si yo fuera tu madre no te dejaba, y yo pensando a ver cállate ya igual piensas que mi madre me lo va a pagar? ojalá!

Luego resulta que yo sabía más del iPhone que ella, del bluetooth, de como funcionaba, de los precios.

Y lo mejor cuando me dice lo de registrar el telefono en la web de apple, yo le decía que eso lo hacia en casa tranquilamente (julio 2008 40ºc a la sombra y en la tienda también, mejor en casa con a/c) y que además ya tenía cuenta en apple, que sería más sencillo. y me dice: cómo vas a tener cuenta en apple si no tienes el teléfono aún!!

entonces ya dije. mira mejor me lo das y ya lo hago yo en casa.

Ahora ya se puede comprar por teléfono? jo yo que tuve que dar vueltas de tienda en tienda........

Yo también tuve una experiencia curiosa cuando lo compre.

La vendedora diciendome que para que me gastaba tanto dinero en un teléfono.

Luego, yo soy joven, tengo 23 años, y me decía, si yo fuera tu madre no te dejaba, y yo pensando a ver cállate ya igual piensas que mi madre me lo va a pagar? ojalá!

Luego resulta que yo sabía más del iPhone que ella, del bluetooth, de como funcionaba, de los precios.

Y lo mejor cuando me dice lo de registrar el telefono en la web de apple, yo le decía que eso lo hacia en casa tranquilamente (julio 2008 40ºc a la sombra y en la tienda también, mejor en casa con a/c) y que además ya tenía cuenta en apple, que sería más sencillo. y me dice: cómo vas a tener cuenta en apple si no tienes el teléfono aún!!

entonces ya dije. mira mejor me lo das y ya lo hago yo en casa.

a mi en una tienda me dice que el iphone que yo queria eran 499 euros !!!!!

le enseño la hoja imprimida con los precios de telefónica y me dice :

pero esos precios son los que ellos venden on line

telefonica no vende on line

vas a saber tu mas que yo ?

no mujer , prueba ,si te venden on line te doy los 499 que me pides

lo dicho si no eres GILIPOLLAS no te dan una franquicia movistar