Jump to content

iphone que no consigo desenladrillar!

Recommended Posts

Hola, parecera este tema repetido pero no tengo mas remedio que postear en tal caso que me elimaneis el post:

gracias de antemano,

voy a vender mi iphone y he querido borra la informacion del mismo, y he actualizado es decir restaurado ajustes de fabrica y se me ha bloqueado totalmente, he usado pwnage tool y no consigo poner en modo dfu, lo he probado todo con diversos itunes (7.5, 7.6, 7.7)) y nada, sigo los pasos perfectamente y nada de nada, no se si al volver al ser de fabrica queda en la 1.1.2 que era asi originalmente.

Que hago mal?yo ya he desbloqueado muchos iphones la verdad , hace tiempo no lo hacia, y pues no se que paso hago mal..

ayuda por favor...y si repito este tema y esta ya posteado pido disculpas de antemano.

Gracias

salu2 :unsure:

Gracias por la respuesta, he de decir que estuve casi todo el dia intentando desenladrillar un iphone mediante PNWGE TOOL en MAC y fue literalmente imposible, hice lo habido y por haber, incluso baje lo de la conexion USB para leopard, reinicie no se cuantas veces, cambie de itunes a todas las versiones, y me fue totalmente adverso...fallaba el modo DFU siguiendo los pasos, cuando iba por el segundo 8 indicado por pwnagetool se paraba y vuelta a empezar, me tire casi 12 horas (con su respectivo descanso) y desisiti, me fui a un PC y mira por donde Windows me saco del problema mediante la aplicacion respectiva para este SO, falle yo o fallo el sistema me quedara la repuesta en el aire pues por lo visto en Leopard es una pega que al actualizarlo no deja hacer como antes lo del iphone tan sencillamente.

Por una vez debo decir que Windows no fue tan malo ni tan tocacoj... cosa que si me hizo Mac..

salu2

Gracias por la respuesta, he de decir que estuve casi todo el dia intentando desenladrillar un iphone mediante PNWGE TOOL en MAC y fue literalmente imposible, hice lo habido y por haber, incluso baje lo de la conexion USB para leopard, reinicie no se cuantas veces, cambie de itunes a todas las versiones, y me fue totalmente adverso...fallaba el modo DFU siguiendo los pasos, cuando iba por el segundo 8 indicado por pwnagetool se paraba y vuelta a empezar, me tire casi 12 horas (con su respectivo descanso) y desisiti, me fui a un PC y mira por donde Windows me saco del problema mediante la aplicacion respectiva para este SO, falle yo o fallo el sistema me quedara la repuesta en el aire pues por lo visto en Leopard es una pega que al actualizarlo no deja hacer como antes lo del iphone tan sencillamente.

Por una vez debo decir que Windows no fue tan malo ni tan tocacoj... cosa que si me hizo Mac..

salu2

Supongo porque a microsoft le da igual que hagas el jailbreak a tu iphone y a apple no le interesa

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.