Jump to content

Artículo - Falele presenta libro

Recommended Posts

De hecho al poco de entrar en mac me pidieron pasar unos videos de una actuacion de unos niños en una escuela a CD y me hice la picha un lio, tardando 4 o 5 veces más (como minimo) de lo normal en el proceso...

Si el libro se centra en aprender un buen workflow será parte de mi estanteria...habrá que estar atento a la fnac...

• 3 weeks later...
  • 4 years later...

ACTUALIZADO AL ÚLTIMO LIBRO DE FALELE 2014

Al hilo de lo comentado, Falele estuvo en mi blog presentando su libro, y de paso charlando sobre el mundo de la edición, los programas, y el maldito orden de los campos. ¡No os la perdáis!

http://www.peperomera.com/2014/02/entrevista-falele/#more-1416

Edited by ray_peterson

Gracias pro el enlace y por tu blog, que no conocía :rolleyes:

ACTUALIZADO AL ÚLTIMO LIBRO DE FALELE 2014

Al hilo de lo comentado, Falele estuvo en mi blog presentando su libro, y de paso charlando sobre el mundo de la edición, los programas, y el maldito orden de los campos. ¡No os la perdáis!

http://www.peperomera.com/2014/02/entrevista-falele/#more-1416

Siempre me sorprendo con los nicks que encuentro aqui en Macuarium. Ray_peterson es Pepe Romera :P

El nuevo libro no va sobre video digital, es de Avid Media Composer; y la charla a traves de Google Hangouts fue entretenida ;)

Saludos!!!