Jump to content

Buscando mesa de mezclas

Diks
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos :D ,

Estoy buscando algo (que supongo que es una mesa de mezclas) para grabar voz y varios intrumentos con el Mac, para llevarlo a los ensayos y conectar todos los intrumentos (o como mínimo algunos, depende del precio).

Me gustaría que me aconsejárais un poco sobre modelos y si lo que realmente necesito es una mesa de mezclas y no otra cosa.

El presupuesto sería 200 como mucho, si es menos, mejor (ya que en el micro me gasto 115€ (en un shure sm58s)).

Si un cacharro para enchufar varios instrumentos es muy caro pues con algo para la voz me serviría.

Gracias a todos :lol:

Hola Elpine,

Yo pensaba que necesitaba algo más tipo esto: http://www.musik-produktiv.es/grabacion/me...clas-17508.aspx

Que me parece "lo mismo" pero con más entradas para los otros intrumentos.

Y luego el micro que pensaba comprar es: http://www.musik-produktiv.es/shure-sm58s-...-kabel-set.aspx

¿sabéis si hay alguna diferéncia con el Shure sm58 normal (aparte de el botón On/Off)?

Lo que busco es un cacharrito para poder grabar voz e instrumentos con el Mac, además de algo portátil para llevármelo a los ensayos, enchufarlo a los altavoces y a cantar.

Nos vemos gente :D

A mí tampoco me aprece nada práctico el on-off, teniendo un botón mute en la mesa de mezclas, eso no te hace falta para nada.

Además, te peude pasar que estés en un ensayo o peor aún, en un directo, no funcioney te vuelvas loco mirando calbes, la mesa, la etapa, etc. y resulte que es solo el interruptor

La mesa va a depender de cuantos Instrumentos quieras conectar , 2 , 4 , 16 , 20 ? . A la hora de grabar te gustaría sacar salidas independientes , ó te valdría con una salida estéreo ? . Quieres que tenga efectos Reverb , Chorus etc . ? Como puedes ver hay bastantes opciones a elegir , por supuesto que entre mas funcionalidad , mayor precio .

Saludos .

• 2 weeks later...

Hola Makinando :),

Pues con 4-6 ya iría más que bien.

Si tiene algún efecto, pues no estaría mal, aunque es prescindible.

En principio sería un cacharro para grabar voz (música) y tratar la voz con algún programa (GarageBand o algo así).

Tampoco quiero dejarme mucho dinero...

Saludos!

si quieres ahorro, me imagino que ya conoceras behringher la gama Xenyx esta bastante bien para utilizaciones esporadicas, las mesas de esa marca parecen de juguete, algo mejor podria ser esta SAMSON MDR-6 con conexiones 4 conexiones XLR, preamps para micro sobre 110 euros, estas son mucho mas duras que las de la marca anterior, si quieres algo un poquito mejor pero de gama de iniciacion de mesas digitales, EDIROL M-10DX anda sobre 285 euros, digital osea que dependiendo del programa no se si garage band lo permite podrias controlar el programa via midi