Jump to content

¿es posible descomprimir archivos exe en mi mac ?

Recommended Posts

estoy super interesado en como desconprimir archivos exe en mi power book g4 , no he encontrado ninguna forma de leer estos tipos de archivos , habra alguna forma de leer estos archivos en mi mac ? . :unsure:

Algunos archivos .exe son simplemente archivos .zip u otro formato encapsulados en un ejecutable, pero que al abrirlos con Stuffit Expander u otros descompresores se descomprimen obviando el ejecutable y usando únicamente los datos del archivo comprimido.

Puedes probar a bajarte e instalarte Stuffit Expander de aquí, es gratuito.

De todas formas esto no es una pregunta sobre Windows para Mac, a menos que quieras instalar Windows sólo para descomprimir un archivo. Nos vamos para Soporte técnico.

Cierro, que ya te habían indicado el uso de las búsquedas en este tema, y además ya has abierto un par de ellos más sobre el asunto <_<

Por favor, lee el anuncio de cabecera "Si eres nuevo en Macuarium ..." o pincha en el pececito que te aparece antes de escribir en el foro.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.