Jump to content

iPod Touch perdido/robado

rolknight
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Para mi desgracia este lunes he descubierto que no tengo mi iPod Touch de 32GB que había adquirido este verano en la luna de miel por EUA. :-(

Tras llamar a Apple he quedado bastante decepcionado, puesto que al parecer no hay manera de localizarlo ni bloquearlo...

Alguien me puede recomendar algo? En cuanto al email, el iPod lo tenía configurado con mi cuenta de mac.com. Existe alguna manera de evitar que se conecte sin cambiar mi contraseña?

Gracias.

No te lo tomes a mal, pero lo que sale en la tele (CSI etc) son series de ciencia ficcion hechas para entretener y no para ser "rigurosas"

Ademas, pedir que otros puedan bloqueartelo remotamente cuando tu no has tenido las minimas precauciones para asegurar el contenido "sensible" que tiene tu ipod en caso de robo o perdida, me parece poco razonable.

Existiria una posibilidad si fuese un iphone, ya que lleva tambien telefono y gps, pero un ipod touch que no tiene ni gps ni telefono pues lo veo complicadisimo.

En fin, a ver si esto te sirve:

http://www.tuaw.com/2008/12/17/iphone-thie...-mobileme-sync/

Un saludo

Edited by billieholiday
poner la fuente original de la noticia

Hola,

Pues aunque sea un ipod touch 2ª generación, existe un programa que te permite localizar tu dispositivo.

Evidentemente tenías que haberlo instalado para que ahora lo pudieras encontrar...

La aplicación es gratuita y se descarga desde applestore y aunque no te indica la posición exacta (recordemos que el ipod touch no tiene GPS) te indica de forma aproximada la situación del dispositivo.

Se llama: GadgetTrak y su página web es esta:

http://www.gadgettrak.com/

Saludos