Jump to content

Recommended Posts

Pues nada, la cosa ha ido a peor, y ahora se apaga al rato y se queda cerca de dos horas encendiendo y apagando la pantalla de la manzanita. he llamado a AppleCare, me han dicho que restaure (muy ocurrentes) y no ha servido para nada, sigue igual, asi que van a recogermelo mañana desde UPS... Una semanita que voy a regalarle a movistar...

Link to post
Share on other sites

a mi me pasa igual, no me responde bien el tactil, si toco en las llamadas me abre la notas y de repente se pone el solo a hacer cosas...le han cambiado e digitalizador y sigue igual....es italiano con lo cual apple sapaña no me lo recoge.

alguna sugerencia.....

 

gracias y un saludo,

Link to post
Share on other sites
a mi me pasa igual, no me responde bien el tactil, si toco en las llamadas me abre la notas y de repente se pone el solo a hacer cosas...le han cambiado e digitalizador y sigue igual....es italiano con lo cual apple sapaña no me lo recoge.

alguna sugerencia.....

 

gracias y un saludo,

 

Llama al store, la garantía es internacional.

Un saludo

Link to post
Share on other sites
Pues nada, la cosa ha ido a peor, y ahora se apaga al rato y se queda cerca de dos horas encendiendo y apagando la pantalla de la manzanita. he llamado a AppleCare, me han dicho que restaure (muy ocurrentes) y no ha servido para nada, sigue igual, asi que van a recogermelo mañana desde UPS... Una semanita que voy a regalarle a movistar...

 

Una semanita NO, 48 a 72 horas máximo (lo se por experiencia) y no te quejes hombre, te mandaran otro.

Link to post
Share on other sites
Pues nada, la cosa ha ido a peor, y ahora se apaga al rato y se queda cerca de dos horas encendiendo y apagando la pantalla de la manzanita. he llamado a AppleCare, me han dicho que restaure (muy ocurrentes) y no ha servido para nada, sigue igual, asi que van a recogermelo mañana desde UPS... Una semanita que voy a regalarle a movistar...

 

Una semanita NO, 48 a 72 horas máximo (lo se por experiencia) y no te quejes hombre, te mandaran otro.

 

Pues tiene usted toda la razón, el trato ha sido fantástico, me recogieron el telefono trayéndome un "manual de envío de iphone estropeado" y un fantástico iClip en una bolsita, se llevaron mi iPhone y hoy ya puedo ver que tras ver mi problema me envían otro iphone refurbbished como nuevo, asi que estoy encantado!

 

a mi me pasa igual, no me responde bien el tactil, si toco en las llamadas me abre la notas y de repente se pone el solo a hacer cosas...le han cambiado e digitalizador y sigue igual....es italiano con lo cual apple sapaña no me lo recoge.

alguna sugerencia.....

 

gracias y un saludo,

 

Tienen razon en lo que te dicen, a Apple le da = si lo has comprado a movistar o que, a mi no me han preguntado nada, sencillamente les comente mi problema, se lo llevaron y me mandan uno arreglado (no el mismo). Un saludo, llama que funcionan de lujo!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.