Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos días a tod@s, me he comprado el iphone y estoy alucinando, llevo ya algunos días con el, pero ahora me salen algunas preguntillas.

Si me las pudieseís solucionar estaría muy agradecido: Por ejemplo como se silencia el iphone, en los nokia en la opción modos, puedes poner el teléfono en el modo silencio, en el modo avión, en el modo reunión, etc... Como se puede silenciar en el iphone?

Y si llego tengo un margen horario que me interesa que no me moleste el ruido de llamadas, pero que el iphone este operativo como se hace, gracias de antemano, y he estado buscando, pero no encuentro nada.

Estoooo, ¿te has fijado en el interruptor que hay encima de las teclas de volúmen justo en el lateral izquierdo del Iphone? Creo que es eso lo que buscas.

Has pensado en leerte las instrucciones?, normalmente no hace falta, pero en tu caso te abrira un mundo de posibilidades inimaginable hasta ahora.

Edited by shepard

Has pensado en leerte las instrucciones?, normalmente no hace falta, pero en tu caso te abrira un mundo de posibilidades inimaginable hasta ahora.

instrucciones ? Ese librillo que te lees en el baño por episodios ? :D

Me adelanto al creador del hilo y le comento que si tiene el iphone con sonido y lo llaman y quiere silenciar que apriete una sola vez en el boton de encendido/apagado y si quiere colgar dos veces

y si lo que querés es filtrar las llamadas, es decir recibir llamadas solo de determinadas teléfonos tenés unas lindas aplicaciones tipo "libreta negra" que son terriblemente útiles para eso :ph34r:

con respecto a silenciar el iphone lo que te pone brama es la solución directa de fabrica, que ademas podes configurar con vibración o no desde el apartado de configuración de sonido del iphone... por lo demás tenés todas las instrucciones necesarias para las funciones de tu iphone en Apple.com

y si lo que querés es filtrar las llamadas, es decir recibir llamadas solo de determinadas teléfonos tenés unas lindas aplicaciones tipo "libreta negra" que son terriblemente útiles para eso :ph34r:

¿en serio? Ni idea tenia de esto, por ejemplo se puede evitar que te llamen de un numero oculto? :D

Lastima que me da cosa hacer un jailbreak :blink:

Edited by Uzy

Aprovecho el tema de silenciar para hacer una consulta:

Si lo silencio con el botón exterior la llamadas no suenan pero las alarmas programadas SI que suenan. ¿Hay alguna forma de que las alarmas en este caso solamente vibren?

Hola,

tengo un iphone 3gS y me gustaría poner una alamra que sea sólo un bip + vibración o bien sólo vibración ¿es posible?. Me despiero muchísimo más temprano que mi mujer y la despierto todos los días.

Gracias

Javier