Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

He cambiado mi cuenta me.com por otra nueva y ahora me encuentro con el problema de que cuando hay actualizaciones de las aplicaciones en iTunes no me deja descargar las nuevas versiones. Ya le he dado autorización al ordenador, pero me sigue diciendo que no. ¿Hay alguna manera de cambiar el propietario de la aplicación? O alguna manera para no tener que desconectar mi cuenta actual, conectar la antigua para hacer la actualización, luego tener que desconectar y volver a conectar la actual. Es un rollo y tengo un montón de aplicaciones, tanto de pago como gratuitas.

Gracias adelantadas

Según Apple puedes seguir comprando con tu cuenta anterior aunque esta haya caducado, esto es lo que especifica en el siguiente enlace:

Mi cuenta MobileMe ha caducado o lo hará pronto. ¿Cómo actualizo la información de mi cuenta en iTunes?

Aun después de que tu cuenta MobileMe haya caducado, puedes continuar registrándote y comprando música con tu nombre de cuenta MobileMe y contraseña anterior. Sin embargo, debes especificar una nueva dirección de correo electrónico en Mi información para continuar recibiendo tus facturas de iTunes.

En esa misma página tienes un formulario por si te quieres poner en contacto con ellos, yo lo haría y les indicaría los problemas que tienes con todas las aplicaciones descargadas.

Por cierto cuando entras con la nueva cuenta te aparecen todas tus compras en el "Historial de compras"?

Saludos