Jump to content

Planes de movistar

Recommended Posts

Despues de tropecientos años con amena/orange me estoy planteando pasarme a movistar con un ifone 3G, pero mi duda es saber si alguien tiene la tarifa de internet mas baja la de los 15 euros/mes? Con 200 megas de descarga 3g se puede hacer algo? Seria para un uso eventual de internet en el movil (marca,as,macuarium, consultas varias...)

Yo hice la portabilidad el mes pasado.

Cogí el plan de datos de 25 eurs porque pretendía darle caña. Teniendo en cuenta que tengo la cuenta de gmail configurada para que se actualice cada hora y el push en MobileMe en 3 semanas según la web de Movistar he consumido 100 megas. Lo he usado para navegar por algunas webs... pero no es para lo que más lo uso.

También tengo que decir que con el 3G activado y el push la batería no me aguanta prácticamente nada, y lo tengo funcionando por GPRS. Alguna vez que tenía prisa por mirar algo en alguna web le he activado el 3G... pero no llegará a 4 horas activos en todo el mes. No se si eso acabará influyendo para el consumo de datos.

También decir que no hay ningún plan para internet en el iPhone por menos de 15 eurs al mes, si lo coges con ese contrato. Si consigues uno libre... no se si hay algún plan de datos por menos de 15 eurs. Se que Vodafone tiene el plan de 12 eurs...

La idea seria un uso esporadico...os diria que ni el e-mail...

Es por tener acceso a la www en cualquier sitio...

Pues entonces creo que estás vendido al plande 15 eurs... si quieres tenerlo todo con el contrato de movistar y el iPhone nuevo original sacado de un distribuidor de Movistar.

El primer mes he pasado de 260 megas, más que nada por la novedad. El segundo mes no voy a pasar de la mitad. Uso email, lectura de rss y noticias, alguna aplicación eventualmente que me descargue, y poco más.

Respecto de la batería, recomiendo desactivar push a no ser que sea imprescindible. Con el push desactivado, no deja de actualizarte calendario, contactos, etc... lo que pasa es que te los actualiza cuando entras en la aplicación correspondiente.

Por otro lado me da la sensación de que al menos la batería se carga rápido.

Saludos.

Pero con simyo se puede hacer un plan solo de datos?

En Simyo hay una tarifa única para datos y voz. Luego creo que tienen una tarifa plana para gente que consume mucho... pero vamos... que con 500Mb uno tiene que estar más que servido y no hay que darse de alta en ningún plan ni nada, ya viene icluido en la tarifa de voz.

Pero con simyo se puede hacer un plan solo de datos?

En Simyo hay una tarifa única para datos y voz. Luego creo que tienen una tarifa plana para gente que consume mucho... pero vamos... que con 500Mb uno tiene que estar más que servido y no hay que darse de alta en ningún plan ni nada, ya viene icluido en la tarifa de voz.

Interesante... soy de Simyo desde que empezaron en España... les voy a haver una llamadita ;)

Interesante... soy de Simyo desde que empezaron en España... les voy a haver una llamadita ;)

...... no hace falta que llames. En la "güeb" está muy bien explicado.

Todas las tarjetas de simyo llevan la tarifa diaria de internet activada. Máximo 5 euros + iva al mes para 500Mb. Si te pasas te cobran 0,99 euros por cada tramo de 100Mb...... creo. Está muuuy bien.

Desde Octubre que soy de simyo nunca he pagado más de 5 euros por los datos y sinceramente.... utilizo bastante la red con el aifon.

Saludos,

...... no hace falta que llames. En la "güeb" está muy bien explicado.

Todas las tarjetas de simyo llevan la tarifa diaria de internet activada. Máximo 5 euros + iva al mes para 500Mb. Si te pasas te cobran 0,99 euros por cada tramo de 100Mb...... creo. Está muuuy bien.

Desde Octubre que soy de simyo nunca he pagado más de 5 euros por los datos y sinceramente.... utilizo bastante la red con el aifon.

Saludos,

Me puedes ayudar como configurar el iPhone? El mio es el 2G con EDGE

Claro, no problemo. Tengo el mismo que tu.

Ajustes -> General -> Red -> Red de datos móviles -> Nombre punto de acceso

En el nombre del punto de acceso debes poner: grps-service.com

y ya está. ni usuario ni contraseña.

A partir de aqui...... a navegar y desde el panel de control de simyo en la internet esa puedes ver todo el consumo de datos que vas haciendo.

llegará un momento que todas las conexiones que hagas se tarificarán a 0 euros (cuando llegas a los 5 euros) y así se mantendrán hasta que superes los 500Mb.

Ya diras que tal.

Saludos,

Claro, no problemo. Tengo el mismo que tu.

Ajustes -> General -> Red -> Red de datos móviles -> Nombre punto de acceso

En el nombre del punto de acceso debes poner: grps-service.com

y ya está. ni usuario ni contraseña.

A partir de aqui...... a navegar y desde el panel de control de simyo en la internet esa puedes ver todo el consumo de datos que vas haciendo.

llegará un momento que todas las conexiones que hagas se tarificarán a 0 euros (cuando llegas a los 5 euros) y así se mantendrán hasta que superes los 500Mb.

Ya diras que tal.

Saludos,

Una preguntita más: como eligo si quiero que se conecte por WiFi o por GPRS? Es que por ejemplo, si estoy en casa, prefiero que lo haga por Wifi.

Gracias!!!

Una preguntita más: como eligo si quiero que se conecte por WiFi o por GPRS? Es que por ejemplo, si estoy en casa, prefiero que lo haga por Wifi.

Gracias!!!

No puedes.

Si tienes el wifi activado siempre intentará conectarse por wifi a las redes "amigas" y si no, por gprs.

Saludos,

Gracias!!!

No puedes.

Si tienes el wifi activado siempre intentará conectarse por wifi a las redes "amigas" y si no, por gprs.

Saludos,

Gracias compi!