Jump to content

Apple anunció una beta pública de Safari 4

Recommended Posts

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajando, que se le va a hacer soy seguidor incondicional de Safari, aún cuando se bloquea, es lento y tonto. :D

¿Alguien puede confirmar que no te borra la versión 3?

Sólo he visto un screenshoot pero no me convence eso de mover las pestañas arriba de la barra de navegación, creo que así es Chrome, y me parece incomodo.

Edited by iAmeba

Pues sí Animal. Han cambiado la interface de Safari y la han adaptado al aspecto de Windows, así como le han aplicado una capa de minimalismo. Adjunto imagen para que se vea el cambio radical. He comprabado que pasa el Acid Test 3, junto con Opera 10 son los 2 únicos navegadores que lo pasan al 100%

sinttulob.th.jpg

Pues sí que es más rápido. No tanto en el renderizado de las páginas (que con mi conexión a 1giga tampoco es que vayan a volar nunca) pero sí, y mucho, en la interfaz, donde a veces se me atascaba el 3.

Me gusta todo excepto las pestañas en la barra de título.

No me deja instalar:

No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC

+1, y tengo leopard 10.5.6

Aveces Apple es de un pesado con esto de estar a la última versión de todo actualizado, tengo un par de actualizaciones pendientes y creo que puede ser por eso, aunque con la 10.5.6 debería ser suficiente. :unsure:

Por cierto, algo que han añadido y que a mí me hizo desechar la versión 3 en Windows porque no se podía hacer, es que al hacer click con el ratón central aparece la cruceta para poder hacer scroll por la pantalla moviendo el ratón. Es algo que siempre utilizo.

No me deja instalar:

No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC

+1, y tengo leopard 10.5.6

Aveces Apple es de un pesado con esto de estar a la última versión de todo actualizado, tengo un par de actualizaciones pendientes y creo que puede ser por eso, aunque con la 10.5.6 debería ser suficiente. :unsure:

Voy a ver si es por eso.

Gracias.

Instalado en la cafetera con Vista de la empresa, espectacular velocidad, sigue siendo su mejor arma. Diseño uniforme con Vista, ya era mi explorador para Windows, pero ahora parece que hasta mejora.

Firefox, Chrome y Explorer (los tengo todos instalados) siguen si tener nada que rascar.

Instalado y va rapidisimo!

Los Top Site son chulos, pero como se activa el cover flow?

El coverflow se activa en los Marcadores.

;)

Echo de menos mas funciones del trackpad. De momento, creo que son las mismas que en el anterior safari, no?

-Dos dedos ampliacion o subir/bajar pagina

-Tres dedos izquierda/derecha, retroceder/avanzar pagina

-y nada mas?

Echo de menos las posibilidades que tiene el trackpad con minefield que con tres dedos arriba/abajo puedes bajar y subir la pagina y con semicirculos con dos dedos pasar de una pestaña a otra.

No entiendo por que no esta mas potenciado el trackpad en el nuevo Safari! :angry: