jpfelip 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 La nueva beta pública está disponible como descarga gratuita desde el sitio Web de Apple para Mac y Windows. Mac Rumors saludos Quote Link to post Share on other sites
Burke&Hare 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Bajanding!!!!!!! Quote Link to post Share on other sites
sallymac 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 A ver ésos valientes qué tal funciona De momento, esto es lo que hay de nuevo: efectos como coverflow, implementación de las herramientas de desarrollo, mayor rapidez ...ya veremos :D Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
Croman 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Bajando yo también. ¡Curioso que es uno! Quote Link to post Share on other sites
iAmeba 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 (edited) Bajando, que se le va a hacer soy seguidor incondicional de Safari, aún cuando se bloquea, es lento y tonto. :D ¿Alguien puede confirmar que no te borra la versión 3? Sólo he visto un screenshoot pero no me convence eso de mover las pestañas arriba de la barra de navegación, creo que así es Chrome, y me parece incomodo. Edited February 24, 2009 by iAmeba Quote Link to post Share on other sites
Animal 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Tiene un tufo a Google Chrome tras cinco minutos de probarlo que no veas (en Windows, aviso). Se han inspirado claramente. :lol: Quote Link to post Share on other sites
Furnan 8 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 No me deja instalar: No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC Quote Link to post Share on other sites
Legion -X- 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Estoy probandolo en XP y va muy muy bien. Es una gozada al abrir una nueva pestaña, las busquedas que hace en el hsitorial. Quote Link to post Share on other sites
Croman 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Pues sí Animal. Han cambiado la interface de Safari y la han adaptado al aspecto de Windows, así como le han aplicado una capa de minimalismo. Adjunto imagen para que se vea el cambio radical. He comprabado que pasa el Acid Test 3, junto con Opera 10 son los 2 únicos navegadores que lo pasan al 100% Quote Link to post Share on other sites
Aramchek 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Pues sí que es más rápido. No tanto en el renderizado de las páginas (que con mi conexión a 1giga tampoco es que vayan a volar nunca) pero sí, y mucho, en la interfaz, donde a veces se me atascaba el 3. Me gusta todo excepto las pestañas en la barra de título. Quote Link to post Share on other sites
Rampe 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Más información sobre las novedades en la web de Apple: http://www.apple.com/es/safari/whats-new.html Quote Link to post Share on other sites
iAmeba 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 No me deja instalar: No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC +1, y tengo leopard 10.5.6 Aveces Apple es de un pesado con esto de estar a la última versión de todo actualizado, tengo un par de actualizaciones pendientes y creo que puede ser por eso, aunque con la 10.5.6 debería ser suficiente. :unsure: Quote Link to post Share on other sites
Croman 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Por cierto, algo que han añadido y que a mí me hizo desechar la versión 3 en Windows porque no se podía hacer, es que al hacer click con el ratón central aparece la cruceta para poder hacer scroll por la pantalla moviendo el ratón. Es algo que siempre utilizo. Quote Link to post Share on other sites
Furnan 8 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 No me deja instalar: No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC +1, y tengo leopard 10.5.6 Aveces Apple es de un pesado con esto de estar a la última versión de todo actualizado, tengo un par de actualizaciones pendientes y creo que puede ser por eso, aunque con la 10.5.6 debería ser suficiente. :unsure: Voy a ver si es por eso. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
iGus 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 segun lei por ahi: For "Error_sec" error, you should install the security update 2009-001 first. Quote Link to post Share on other sites
Rampe 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Por cierto, ¿alguien me puede confirmar si los favoritos y contraseñas guardadas en la 3 (en Mac) se mantienen en esta beta? Gracias de antemano Quote Link to post Share on other sites
AleXbox 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Pues va rapidísimo y el nuevo diseño esta muy bien, y si las contraseñas las guarda Quote Link to post Share on other sites
iManel 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Instalado en la cafetera con Vista de la empresa, espectacular velocidad, sigue siendo su mejor arma. Diseño uniforme con Vista, ya era mi explorador para Windows, pero ahora parece que hasta mejora. Firefox, Chrome y Explorer (los tengo todos instalados) siguen si tener nada que rascar. Quote Link to post Share on other sites
Aircas 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Instalado y va rapidisimo! Los Top Site son chulos, pero como se activa el cover flow? Quote Link to post Share on other sites
juanito979 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Exacto, el coverflow como se activa? Y se puede poner en español? A mí me aparece en inglés Quote Link to post Share on other sites
Croman 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Instalado y va rapidisimo! Los Top Site son chulos, pero como se activa el cover flow? El coverflow se activa en los Marcadores. Quote Link to post Share on other sites
dfcjedi 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Desde luego el parecido con Chrome no es poco. A ver si también copian la ligereza del navegador de Google que es el más rápido arrancando de los 4 que tengo en mi máquina Quote Link to post Share on other sites
juanito979 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 primer problema: entro en hotmail, entra bien, pero no puedo entrar en mensajes o carpeta de enviados.... Quote Link to post Share on other sites
Croman 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 primer problema: entro en hotmail, entra bien, pero no puedo entrar en mensajes o carpeta de enviados.... A mí si me funciona. Quote Link to post Share on other sites
Aircas 0 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Instalado y va rapidisimo! Los Top Site son chulos, pero como se activa el cover flow? El coverflow se activa en los Marcadores. ;) Echo de menos mas funciones del trackpad. De momento, creo que son las mismas que en el anterior safari, no? -Dos dedos ampliacion o subir/bajar pagina -Tres dedos izquierda/derecha, retroceder/avanzar pagina -y nada mas? Echo de menos las posibilidades que tiene el trackpad con minefield que con tres dedos arriba/abajo puedes bajar y subir la pagina y con semicirculos con dos dedos pasar de una pestaña a otra. No entiendo por que no esta mas potenciado el trackpad en el nuevo Safari! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts