Jump to content

Apple anunció una beta pública de Safari 4

Recommended Posts

Me retracto de lo que he dicho NO ME GUSTA.

Como es posible que aunque borres las cookies, la cache y el historial siga apareciendo las paginas que visitas en Top list?no puede tener intimidad?

Es un fallo bastante gordo. El Top List le veo este incoveniente. Que si entras en alguna página "rara" de forma cotidiana, esta se queda grabada como Top y debes de eliminarla.

Lo que no se es si, una vez que la eliminas y cambias por otra, esta por mucho que entres, no vuelve a entrar en el top.

Estoy haciendo algunas pruebas ..

Por otro lado. Creo que, lo que esta actualización se merece un 10. Ahora si que no me planteo otra cosa que no sea Safari.

Si esta claro que es mejor que el 3,pero lo del top list no me hace gracia,no quiero que vea toda mi familia a que paginas me meto ,ni que yo vea las suyas

Editando el Top List puedes borrar la ventanita que no te interese. De todas maneras, para mi lo mas conveniente es que cada usuario tenga una cuenta... :blush:

A mi me vuelve a aparecer si vuelvo a entrar

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He mirado el plist del topsites y tengo que decir dos cosas:

1: desde allí podeis añadir las paginas que querais directamente ;)

2: los sites que editais y borrais se quedan en el plist como sítios baneados, por lo que si lo borrais dudo que vuelva a salir (o tal vez tarde más tiempo de lo normal)

Después de años usándolo... Top Sites ha conseguido quitar iGoogle como mi pantalla de inicio.

Para que los demás no vean donde me meto, le he configurado 9 páginas fijas para que las muestre siempre. Me veo tecleando mucho menos en la barra de direcciones...

Sobre la velocidad... decir que es la leche!

¿Por que no hay posibilidad de poner el boton de actualizar? No me aparece en la paleta de personalizacion, o no lo veo... alguien lo ha visto?

Me autocito para aquellos como yo sean mas ciegos que un topo estrabico: el boton de actualizan esta a la derecha de la barra de url, pero dentro de la misma :)

He mirado el plist del topsites y tengo que decir dos cosas:

1: desde allí podeis añadir las paginas que querais directamente ;)

Y donde esta el plist del topsites si no es mucho preguntar? :unsure:

En esta ruta: usuario/librería/safari

Saludos.

Como es posible que aunque borres las cookies, la cache y el historial siga apareciendo las paginas que visitas en Top list?no puede tener intimidad?

Es un fallo bastante gordo. El Top List le veo este incoveniente. Que si entras en alguna página "rara" de forma cotidiana, esta se queda grabada como Top y debes de eliminarla.

Lo que no se es si, una vez que la eliminas y cambias por otra, esta por mucho que entres, no vuelve a entrar en el top.

Por otro lado. Creo que, lo que esta actualización se merece un 10. Ahora si que no me planteo otra cosa que no sea Safari.

Si esta claro que es mejor que el 3,pero lo del top list no me hace gracia,no quiero que vea toda mi familia a que paginas me meto ,ni que yo vea las suyas

Sin entrar en detalles que no me interesan, si utilizas una cuenta para toda la familia. Has llegado a la conclusión que optar por el método de "Navegación privada" es la mejor y más seguro modo de mantener tu privacidad a salvo?

Editando el Top List puedes borrar la ventanita que no te interese. De todas maneras, para mi lo mas conveniente es que cada usuario tenga una cuenta... :blush:

En Reset Safari hay que activar la casilla "Remover todos los previos de las páginas Web" y así no aparecen en Top Sites. Es más creo que si no se activa lo que vemos son los previos de las páginas de la "Barra de Direcciones" y no los de l Historial.

Pues yo no consigo ni hacerlo arrancar. <_< En imac. He borrado creo que todos los plugins y preferencias. Pero en algo no está bien.

Sin embargo en el ibook funciona de primera

Edited by esdras

¡Cuidado! a mí, después de instalar se me cierran todas las aplicaciones al intentar abrirlas. He tenido que recurrir a Time Machine y volver a la versión que tenía. Entonces se han terminado los problemas.

los que usamos un netbook , agradecemos lo de las pestañas.... asi ganas un poco de espacio, en safari 3 no usaba pestañas en el netbook por no perder ese minimo espacio, preferia abrir otra ventana

Que raro. Yo he borrado algunas -ejem, por probar- y no reaparecen.

La verdad es que me gusta mucho este safari. Se nota mucho más optimizado en el interfaz: nada como poner a prueba un programa en un ordenador con pocos recursos para moverlo como el mío: con safari 3 veía más que a menudo la pelotita de playa y con el 4 por el momento nada.

Para los que quieran los tabuladores del estilo de Safari 3, sólo hay que poner el siguiente comando en Terminal y reiniciar la aplicación.

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4TabBarIsOnTop -bool NO

Edited by laser
Para los que quieran los tabuladores del estilo de Safari 3, sólo hay que poner el siguiente comando en Terminal y reiniciar la aplicación.

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4TabBarIsOnTop -bool NO

Gracias! ;)

Esto va dpm :) pero una cagada la forma de poner las pestañas...

A mi lo de las pestañas ya me va bien, pero si quereis el boton de parar/recargar y la barra de progreso en la barra de direcciones:

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4IncludeToolbarRedesign -bool NO

y luego

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4LoadProgressStyle -bool NO

Con esto ya podeis poner el boton de recargar y la barra volverá a ser azul mientras carga la página.

Edited by x4vl