Jump to content

Apple anunció una beta pública de Safari 4

Recommended Posts

Me gusta mucho este safari, va rapidísimo, el tema de las top sites es comodisimo y ver el historial con coverflow, lo unico que echo de menos es el plugin glims q lo usaba en la anterior versión de safari y nose si quedarme aqui con la 4.0 o volver, nose nose

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solamente utilicé Safari cuando empecé con el Mac, años ha. Luego me pasé al Firefox por las múltiples opciones que proporcionaba.

La velocidad de Safari 4 es impresionante, en mi opinión lo mejor visto hasta ahora. El interfaz personalmente me encanta. Pero le faltan opciones extensiones, etc. Y una cosa que a mí me parece fundamental: ¿no tiene la opción, en la barra del buscador, de incluir otros buscadores, como imdb, Wikipedia, etc.? Si no hace esto, entonces yo personalmente no puedo pasarme a Safari 4, porque lo que está haciendo, a pesar de la velocidad de carga, es ralentizarme.

Bueno, parece que va más rápido, que por mi parte es lo que más me interesa.

Lo cambios "estéticos" y de funcionalidades, pues para gustos. Yo veo que las pestañas arriba parecen hacer más coherente la imagen de una página distinta a otra, pero a la hora de la verdad, o cambio de pestaña con el teclado, o si uso el ratón he de moverme cerca de 2 centímetros más que antes, lo que me incomoda <_<

Top Sites, pues una chorradita que, bueno, puede ser útil.

Me gustaba saber cómo va de cargada la página con la barra de direcciones cambiando de color...

El Inquisitor, ¡ay! el Inquisitor... cómo lo hecho de menos.

Ahora que me he puesto 1Password que me han regalado, voy y cambio de navegador a uno que no funciona (¿o sí?).

No he enredado mucho más. Eso sí, me funciona perfecto. ;)

Saludos.

pues yo estoy muy cabreado con el p....safari 4 este...

estoy en el messenger para mac de microsoft, y desde que he instalado esto, cada vez q le doy a INTRO para poner otra frase a la misma persona, ME TOCA PONERLO MANUALMENTE CON EL RATON el cursor otra vez¡¡...

que coñazo...

alguien sabe como puedo quitar esta basura y poner el 3 de nuevo? gracias¡¡¡

estoy en el messenger para mac de microsoft, y desde que he instalado esto, cada vez q le doy a INTRO para poner otra frase a la misma persona, ME TOCA PONERLO MANUALMENTE CON EL RATON el cursor otra vez¡¡...

que coñazo...

Pues basta con ejecutar el desinstalador que tienes en el mismo paquete de la descarga.

¿Por qué no pruebas otra versión de messenger? Como Mercury... Adium...

HOla arkhan, ya lo habia visto, no me fijo nada jejee...de todas maneras gracias¡¡

lo que he hecho es volver a bajar el 4, y darle al desinstalador, y me dice ya de volver a la antigua..

no se pq me pasaba eso en msn....pero es que tambien me pasaba lo que mas de uno dice tambien, lo del hotmail que no hace caso cuando borras mail ni cuando pasas a bandeja de no deseados o eliminados..que cosas mas raras....odio las betas xD...

tengo el Amsn pero solo para la camara web...que por cierto ya podian poner la camara en microsoft messenger para mac...como se hacen de rogar.

GRACIAS DE TODAS MANERAS ARKHAN. un saludo.

Me retracto de lo que he dicho NO ME GUSTA.

Como es posible que aunque borres las cookies, la cache y el historial siga apareciendo las paginas que visitas en Top list?no puede tener intimidad?

Preferences >Autofil >

Ahí, para que no vuelvan a aparecer, pero en cualquier caso tienes que borrarlas en la toplist también

Tranquilos, sigue siendo una beta, y a los usuarios se nos tomará en cuenta :)

Lo mejor para mi y una de las razones por las que usaba firefox es que se puede pasar de una pestaña a otra con ctrl + tab

Me queda poder ver los exif de las fotos (no sé si hay algún plugin que lo haga) y enterarme de si funciona bien la firma digital

a mi me parece muy bueno y creo que me voy a quedar con él... pero no os preocupa que da la sensación que han copiado el top sites y las pestañas superiores?... apple no es de dejarse influenciar por los demás ni seguir el camino... apple es de las que MARCAN el camino.

Edited by Torghest

que coñazo...

A mí me pasaba exactamente lo mismo, al final he decidido quedarme con la 3.2.1 de Safari y esperaré a que salga la versión definitiva esperemos que sin esta incompatibilidad con el Messenger de Microsoft.

Me gusta mucho este safari, va rapidísimo, el tema de las top sites es comodisimo y ver el historial con coverflow, lo unico que echo de menos es el plugin glims q lo usaba en la anterior versión de safari y nose si quedarme aqui con la 4.0 o volver, nose nose

Ya han sacado una versión de Glims compatible con esta beta: http://www.machangout.com/

Nada, Hotmail no furrula.

Por lo demás, me gusta mucho esta actualización. Sobre todo porque en mi ancestral PowerBook G4 667Mhz y caquita de Ram me da la impresión de que el rendimiento ha mejorado incluso con respecto a los Nightlybuilds de WebKit, lo cual parece una chorrada dado que se dice que el motor es el mismo.

Pero a mí me da la sensación de que va mucho más fluido y se bloquea menos, oyes.

Saludos.

Alguien sabe como puedo activa las selección de pestañas con las teclas "comamdo + ->"???

Gracias!!!!!!

Es Comando+mayúsculas+flecha :rolleyes:

Ahora que me he puesto 1Password que me han regalado, voy y cambio de navegador a uno que no funciona (¿o sí?).

Echa un vistazo a esto ;-) http://johnny.chadda.se/2009/02/24/enable-...-safari-4-beta/

Un Saludo.

Gracias...

Saludos.

Edited by MacArron
Alguien sabe como puedo activa las selección de pestañas con las teclas "comamdo + ->"???

Gracias!!!!!!

Es Comando+mayúsculas+flecha :rolleyes:

Saludos.

Oído cocina!!!!! :D Otra tecla más de por medio....