Jump to content

Apple anunció una beta pública de Safari 4

Recommended Posts

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante!

Noto una mejora de rendimiento cargando páginas realmente impresionante.

Las pestañas no me molestan..... del todo. Cuestión de acostumbrarse.

Lo que si me ha molestado siempre de safari es que no puedas configurar la apertura de nuevos links en una pestaña (sin tener que apretar la tecla cmd, claro) y los señores de applesfera han publicado hoy un truquito para hacerlo. Muuuuuy util a mi parecer.

para activarlo: defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true

para desactivarlo: defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool false

Saluditos,

Hola a todos...

imac Alu 2.4Ghz y Leopard 10.5.6, todas las actualizaciones instaladas y al iniciarlo da este error:

Process: Safari [270]

Path: /Applications/Safari.app/Contents/MacOS/Safari

Identifier: com.apple.Safari

Version: 4 Public Beta (5528.16)

Build Info: WebBrowser-55281600~1

Code Type: X86 (Native)

Parent Process: launchd [185]

Date/Time: 2009-02-25 20:52:16.890 +0000

OS Version: Mac OS X 10.5.6 (9G55)

Report Version: 6

Exception Type: EXC_BAD_ACCESS (SIGBUS)

Exception Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE at 0x0000000000000020

Crashed Thread: 0

He reparado permisos y nada... no arranca.. alguien ayuda?

Gracias

EDITO: Ya lo solucione, el problema estaba con Glims, lo he actualizado y ya arranca bien. Si les pasa algo similar, miren en esta ruta HD > Library > InputManagers y actualicen o muevan los añadidos que tienen ahi. Saludos

Edited by LaserDJ
Ya han sacado una versión de Glims compatible con esta beta: http://www.machangout.com/

No tenia ni idea de que era el Glims, lo acabo de instalar y que maravilla. Ya he jubilado el firefox... :rolleyes:

Muchas gracias Rampe por haber pasado la sugerencia del Glims, está impresionante.

El "Public Beta" de la versión 4 de Safari lo instalé y lo probé por unas horas, procediendo a desinstalarlo, ya que iba muy lento en mi Powerbook G4. Sin embargo la adición de Glims ha sido una gran cosa.

¿Fotocopiado salvajemente a Chrome basandote en que?

¿Las pestañas en la parte superior? porque todo lo demás… El topsite es una cosa que hace opera desde hace puf, luego internet explorer lo copió y así vamos…

No me parece tanta copia de Chrome

a mi no me deja instalarlo me da el siguiente error:

No es posible instalar Safari en este volumen. Este volumen no cumple los requisitos necesarios para instalar esta actualización.

Alguien save que puedo hacer para solucionar esto??? Tengo u macbook con la ultima version de leopard y todas las actualizaciones instaladas.

Me Ha desaparecido de repente el símbolo actualizar..xD Ya se (porque se que alguien me lo va a decir),que el botón esta en otro lugar diferente al 3 ,me refiero que donde esta en el 4 no aparece

Está en la barra de direcciones, al final; se ve como una flecha gris dentro de la misma barra...

Pero bueno, siempre te quedará un más rápido Comando+r ;)

Saludos.

Lo que si me ha molestado siempre de safari es que no puedas configurar la apertura de nuevos links en una pestaña (sin tener que apretar la tecla cmd, claro) y los señores de applesfera han publicado hoy un truquito para hacerlo. Muuuuuy util a mi parecer.

para activarlo: defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true

para desactivarlo: defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool false

¿Para qué sirve esto?. No entiendo tu queja... :blink:

Saludos.

Me Ha desaparecido de repente el símbolo actualizar..xD Ya se (porque se que alguien me lo va a decir),que el botón esta en otro lugar diferente al 3 ,me refiero que donde esta en el 4 no aparece

Está en la barra de direcciones, al final; se ve como una flecha gris dentro de la misma barra...

Pero bueno, siempre te quedará un más rápido Comando+r ;)

Saludos.

¿Para qué sirve esto?. No entiendo tu queja... :blink:

Saludos.

YA he dicho que ya se donde esta,pero que me a desaparecido hace una hora ,no que no sepa donde esta

Cuando seleccionas un link de una página por defecto safari abre ese link en una nueva ventana. La única forma (al menos que yo conozca) de hacer que ese link lo abra en una pestaña es apretando la tecla comando "cmd" cuando clicas con el raton.

Con esos comandos "default" que he puesto le estás diciendo que siempre abra los links en una nueva pestaña.

Tampoco era exactamente una queja, mas bien algo que me molesta por la forma que tengo de navegar por la internet esa.

Saludos,

Cuando seleccionas un link de una página por defecto safari abre ese link en una nueva ventana. La única forma (al menos que yo conozca) de hacer que ese link lo abra en una pestaña es apretando la tecla comando "cmd" cuando clicas con el raton.

Con esos comandos "default" que he puesto le estás diciendo que siempre abra los links en una nueva pestaña.

Tampoco era exactamente una queja, mas bien algo que me molesta por la forma que tengo de navegar por la internet esa.

Saludos,

Si tienes els Glims instalado, lo puedes configurar para que abra pestaña en lugar de ventana. ;)

Me ha dado problemas con Microsoft Messenger, al estar en conversacion con otra persona, el cursor te lo saca de la casilla y siempre que tengo que escribir antes tengo que darle click sobre el espacio en blanco donde se escribe.

El MediaCentral da problemas y te sale ventana para reportar error al fabricante de MediaCentral.

Regresando a la version 3 de Safari todo vuelve a funcionar perfectamente.

Saludos

¡Me encanta!

La única razón por la que había dejado de usar Safari y comencé a usar firefox fue básicamente porque Safari 3 sacaba la rueda de la muerte cada un dos por tres. Y lo peor era que si se cogelaba Safari podía llegar a congelarse todo el Sistema Operativo. Afortunadamnete en Safari 4 no tengo ese problema y diría yo que esta beta es mucho más estable que el 3.

Realmente le ha quedado muy bien tomar la awesome bar de firefox y los topsites de chrome (o era inovación de Opera?). Lo que no me convence aun del todo es la posición de las pestañas. Si ahorran espacio, pero ahora para cambiarlas de posición es necesario tomarlas de una esquina y no de cualqueir lado como antes lo que también dificulta sacarlas de la ventana. Pero fuera de eso, me encanta, va que vuela, tiene todo lo que hacía grande a Safari 3 y toma algunas grandes cosas de sus competidores.

Firefox, Chrome y Explorer (los tengo todos instalados) siguen si tener nada que rascar.

Interesante punto de vista, y más cuando Safari 4 ha fotocopiado salvajemente a Chrome...

Fotocopiado a Chrome? Pero realmente cuantas novedades tenía Chrome que no copiara a otros navegadores? Sólo se me ocurre multiprocesos que no usa safari aah si y el contrado de que google es dueño de todo lo que hagas jajaja. Lo demás, vamos que podrías decir que Chrome "Copio" la navegación privada, el motor de Safari, la ventanilla con screenshots de Opera etc...

Edited by dnL7up

Para eliminar las pestañas en la parte superior de las ventanas que son UNA COPIA DESCARADA DE LAS DEL CHROME ;) , tan solo hay que poner esto en el terminal:

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4TabBarIsOnTop -bool NO

Y tendremos una ventana de Safari a la antigua, con las pestañas donde solian..

(Esto me recuerda a los dias en los que se modificaba iTunes para que se pareciese a la versión anterior; en el fondo a los maqueros nos gustan los downgrades) :lol:

Edited by Animal

Hola,

Según habéis dicho Safari incorpora la "Awsome bar" de Firefox... pero a mi no me lo parece. Por ejemplo con Firefox si veo un video del madrid en youtube, una vez visto, tecleo "madrid" en la barra de dirección ya me selecciona el video de youtube.. en cambio en Safari no pasa. O si se puede hacer?

Gracias