Jump to content

Apple anunció una beta pública de Safari 4

Recommended Posts

No me deja instalar:

No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC

Me ocurre exactamente lo mismo

No es posible instalar Safari en este volumen.ERROR_SEC

¿Alguien sabe algo?

SAludos

Esta mañana me ha pasado exactamente lo mimo: tienes que actualizar el sistema a la última versión. Una vez hecho lo cual... hay que volver a buscar otra actualización. Entonces sí funciona. En la primera actualización instala el 10.5.6. En la segunda instala un Security Update.

A ver si tb os sirve. Saludos,

3A

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, yo me apunto al carro de los que le va de lujo ¡qué velocidad! Imagino que cacharreando más a fondo empezarán a salir las faltas pero, como BETA que es ¡¡promete!!. hacía dos años que había abandonado Safari en favor de Firefox, como tantos, pero quizá no sea un punto sin retorno

Saludos,

3A

Uso XP. Hace unos meses probé la versión 3, no me gustó, pero en cuanto vi que estaba la versión 4 puse Safari como navegador predeterminado. Se ve que se han puesto las pilas los de Apple. (creo que es mas rápido que firefox)

Una cosa: No tengo el botón Top Sites ni coverflow. Será porque el ordenador es algo antiguo.

Edited by ManuJS
Esta mañana me ha pasado exactamente lo mimo: tienes que actualizar el sistema a la última versión. Una vez hecho lo cual... hay que volver a buscar otra actualización. Entonces sí funciona. En la primera actualización instala el 10.5.6. En la segunda instala un Security Update.

Las actualizaciones de seguridad son para instalarlas, no para dejarlas por ahí criando polillas, no es por nada.

Las actualizaciones de seguridad son para instalarlas, no para dejarlas por ahí criando polillas, no es por nada.

Es que al menos el instalador debería decirte qué debes actualizar en vez de ponerte a buscar a ciegas.

Comprendo que Safari sea un aplicación más dependiente del tema de seguridad; pero esto es algo que Apple hace con todas las aplicaciones muchas veces sin que al menos para mi sea claro el por qué de tal dependencia, e incluso con hardware (recuerdo que con el mighty y el teclado de aluminio no había forma de usarlos sin una actualización del sistema más una actualización específica de "drivers").

Independientemente de la actualización de seguridad, ¿por qué es necesario la versión 10.5.6 cuando vale perfectamente la 10.4.11 y por ende estamos hablando de la misma compatibilidad de la 10.5 al pelo (ambas salieron al mismo tiempo)? :blink:

Firefox, Chrome y Explorer (los tengo todos instalados) siguen si tener nada que rascar.

Interesante punto de vista, y más cuando Safari 4 ha fotocopiado salvajemente a Chrome...

Y a su vez Chrome es en su mayoría una copia de otros navegadores como Opera, Firefox, y bueno por qué no, también el mismo Safari que ya lleva varios años en mac, al igual que Omniweb (que han detenido su desarrollo recientemente... y es que un navegador de pago ya no va con estos tiempos tan competitivos) mientras Chrome salió hace menos de medio año.

El aspecto de las pestañas arriba definitivamente si esta inspirado en Chrome, y ya les valdría volver a dejarlo como estaba, es un paso atras a la interfaz, no se trata sólo de costumbre, hay varios problemas de diseño como se ve en el análisis de Arstechnica.

Edited by iAmeba
Una cosa: No tengo el botón Top Sites ni coverflow. Será porque el ordenador es algo antiguo.

El coverflow aparece en los marcadores, así como al buscar en el historial. Es posible que como dices no te aparezca por ser tu PC antiguo, recuerdo que en mi Pentium 3 iTunes no me dejaba usar Coverflow.

Lo tenéis todos en inglés, no?

Sí.

Pues lo he instalado en XP, y si va rapido, mas que Firefox, lo que noto que me va lentisimo es escribir en los cuadros de texto, como las busquedas en Google, o rellenar los cuadros de contraseñas. Desde que escribo hasta que aparece tarda un monton.

:blink: ¿Pero esto es Safari 4 o Chrome 2? :lol: :lol: :lol:

En mi iMac no he podido instalarlo (me dice que solo puede instalarse en un volúmen con OS X 10.5.4 o superior y yo tengo 10.5.5) <_<

En Windows Vista tarda un mundo en arrancar (bueno, como casi todo en este sistema operativo) y no noto la navegación especialmente rápida, la verdad....

Nah, que me quedo con Firefox

Saludos

PD. Por cierto, que dejen las pestañas donde están. Ahí arriba queda feo y es mucho menos "manejable" (al menos es mi impresión, claro).

Edited by Wacko
En Windows Vista tarda un mundo en arrancar (bueno, como casi todo en este sistema operativo) y no noto la navegación especialmente rápida, la verdad....

La 1ª vez sí que es cierto, pero eso es cosa del propio Safari, ya que la versión 3 abría de manera casi inmediata.

La 1ª vez sí que es cierto, pero eso es cosa del propio Safari, ya que la versión 3 abría de manera casi inmediata.

Correcto. La segunda vez ha arrancado muy deprisa.

No me deja instalar:

No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC

Me ocurre exactamente lo mismo

No es posible instalar Safari en este volumen.ERROR_SEC

¿Alguien sabe algo?

SAludos

Sí sabemos sí, y si leéis este tema desde el principio ya lo sabríais vosotros también. :rolleyes: Sin acritud.

:blink: ¿Pero esto es Safari 4 o Chrome 2? :lol: :lol: :lol:

En mi iMac no he podido instalarlo (me dice que solo puede instalarse en un volúmen con OS X 10.5.4 o superior y yo tengo 10.5.5) <_<

Nah, que me quedo con Firefox

Saludos

PD. Por cierto, que dejen las pestañas donde están. Ahí arriba queda feo y es mucho menos "manejable" (al menos es mi impresión, claro).

Mira a ver si también es problema del SecurityUpdate...

Las pestañas de esta forma son muy útiles para mini-portátiles, las puedes poner como estaban en la 3.0.

Le daré otra oportunidad pero me da que me quedo con Firefox, ya veremos.

Saludos :)

En general me gusta Safari, pero hay una cosa que me desespera, y es la barra de favoritos. Es un truñaco. En Firefox si te mueves por la barra se van abriendo los menus, aquí no, aquí hay que ir haciendo clicks con el ratón y se abren fatal ... ¿hay manera de arreglarlo?

Emmm habia oido que daba fallos en hotmail, pero era solamente una persona (creo). Me lo he instalado en mi powerpc 2x2ghz G5 (aunque con el sistema operativo actualizado hasta la ultima y con todas las actualizaciones) y va todo ferpecto, menos hotmail. No me deja clicar en nada, veo lo de bandeja de entrada, enviados, papelera.... pero no puedo clicar en nada. Alguna ayuda?

Por lo demas todo muy bien.

En general me gusta Safari, pero hay una cosa que me desespera, y es la barra de favoritos. Es un truñaco. En Firefox si te mueves por la barra se van abriendo los menus, aquí no, aquí hay que ir haciendo clicks con el ratón y se abren fatal ... ¿hay manera de arreglarlo?

Me apunto a la petición!!!!! No soporto ir haciendo clicks en las carpetas de la barra de favoritos