Jump to content

Apple anunció una beta pública de Safari 4

Recommended Posts

No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC

No puedo instalar

Ayuda!!!!!!!!!!

Ya he revisado y no tengo mas actualizaciones por descargar!!!

A mí me pasó eso y actualicé Java

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emmm habia oido que daba fallos en hotmail, pero era solamente una persona (creo). Me lo he instalado en mi powerpc 2x2ghz G5 (aunque con el sistema operativo actualizado hasta la ultima y con todas las actualizaciones) y va todo ferpecto, menos hotmail. No me deja clicar en nada, veo lo de bandeja de entrada, enviados, papelera.... pero no puedo clicar en nada. Alguna ayuda?

Por lo demas todo muy bien.

Acerca de la nueva actualización de Safari, me parece estéticamente perfecta pero funcionalmente, ehh...aún la estoy probando, y me he leído las 7 páginas de este tema tratando de buscar algo acerca de: HOTMAIL PARECE NO FUNCIONAR CON EL NUEVO SAFARI...¿QUÉ SE DEBE HACER?

Al parecer, hasta el momento, NADIE HA RESPONDIDO A DICHAS QUEJAS...NI SIQUIERA APPLE. <_<

Mientras tanto, tocará seguir navegando en la "pecera de la incertidumbre" y rogar para que alguien "pesque" una solución pronta y eficaz. :lol: , ya que hay personas (incluyéndome) que necesitan leer y responder mails urgentes. :angry:

Gracias.? :huh:

Acabo de bajar el paquete de instalación del safafi 4, pero tengo una pregunta, también viene el unistall.....mi pregunta es si en un momento dado no me funciona bien el safari 4 (beta) lo puedo desinstalar con el unistall y seguir teniendo la versión anterior de safari...?

Gracias y saludos...

Acerca de la nueva actualización de Safari, me parece estéticamente perfecta pero funcionalmente, ehh...aún la estoy probando, y me he leído las 7 páginas de este tema tratando de buscar algo acerca de: HOTMAIL PARECE NO FUNCIONAR CON EL NUEVO SAFARI...¿QUÉ SE DEBE HACER?

Puedes regresar a la versión anterior de safari o usar firefox que te abre y trabaja hotmail sin problemas ;)

Edited by martinillo
Acabo de bajar el paquete de instalación del safafi 4, pero tengo una pregunta, también viene el unistall.....mi pregunta es si en un momento dado no me funciona bien el safari 4 (beta) lo puedo desinstalar con el unistall y seguir teniendo la versión anterior de safari...?

Gracias y saludos...

Completamente, no hay problema con eso. Yo mismo lo desinstalé y volví al 3 por el problema de las conversaciones de microsoft messenger, que me da que es generalizado... porque no conozco a nadie que no le haya pasado :huh:

Por otra parte, que pasa con los bookmarks? quiero decir, hay algún truco, alguna opción oculta? porque comparado con los de firefox éstos me parecen un poco tontos. Tengo un montonazo de favoritos (como todo el mundo me imagino), y las etiquetas de firefox son geniales para organizarlos, y encimas si tienes la pestaña de etiquetas puesta en la barra de marcadores ya ni te cuento. En safari ando muy perdido con este tema la verdad, paso de volver a tener todos los favoritos ahí amontonados en un menú. Si contara con alguna opción parecida a la de las pestañas creo le daría una oportunidad... :blush:

Parece que haya que repetirlo en cada página del tema... <_<

En cuanto a las quejas por mal funcionamiento: una beta es un programa en desarrollo, no una versión final. No tiene sentido quejarse. Lo que hay que hacer es informar a Apple de los errores para que los corrija, que es el objetivo de liberar una beta.

Hola gentes!

Os agradezco la pista sobre Glims. No lo conocía ¡y me flipa! Pero hay una cosa que no consigo activar: la búsqueda por máquinas con fondo negro que aparece en su snapshots al buscar en google desde la barra de herramientas. Quizás sea una característica que no han conseguido implementar en la beta 13, que es la que tengo ahora.

Por otra parte, he notado diferencias con el Flip4Mac. Antes se minimizaba en la parte superior con fondo blanco y ahora queda una pequeña barra en el centro de la pantalla con fondo gris oscuro. Probablemente se haya juntado con la última versión del plug-in y ya no se sabe qué es lo que va mal... :-)

En fin, si alguien sabe algo... se lo agradecería.

Me encanta Safari 4 (menos el top-sites) y ya con Glims ¡es que es la leche!

¡Un saludo!

Puedes regresar a la versión anterior de safari o usar firefox que te abre y trabaja hotmail sin problemas ;)

:( De causalidad, ¿hay una solución (diferente a desinstalar safari 4) para poder recibar mi bandeja de entrada en hotmail?

:( Además, ahora acabé de comprobar el problema con el messenger: http://www.cibaoblog.com/2009/02/26/el-msn...enen-problemas/

Edited by atomico

:( De causalidad, ¿hay una solución (diferente a desinstalar safari 4) para poder recibar mi bandeja de entrada en hotmail?

:( Además, ahora acabé de comprobar el problema con el messenger.

Va a haber que esperar unos días, pero de momento puedes hacer lo siguiente: ve a Preferences, activa en Advanced el Developer menu. Después elige en Develop el User Agent "Firefox".

A ver si tienes suerte.

Hotmail funciona perfectamente con el nuevo Safari 4. Y sin cambiar el agent ni nada, tal como viene.

Es algo de vuestros ordenadores... ;)

Suerte.

si, es extraño lo de Hotmail, a mi particularmente tampoco me funciona, como no me funcionó chrome durante mucho tiempo en el trabajo con la pecera que alli uso. Aunque pensandolo bien, ¿que podría tener de extraño que no funcione algo de MS :ph34r: ?

He separado de este tema una consulta de magofdl sobre descargas problemáticas de Rapidshare, porque el problema planteado no es específico de Safari 4 y el kilométrico log del error impedía la correcta lectura de este tema.

Se puede leer su problema en Redes e Internet, que es su sitio.

Por favor, no aprovechéis cualquier tema abierto para vuestras consultas.

Aquí otro al que le funciona correctamente Hotmail con Safari 4, sin ningún cambio.

De hecho, de momento no he notado ningún problema con ninguna web.

Uso la versión para Leopard.

¿sobre que configuración Jonno?

Yo estoy corriendo safari 4 sobre 10.4.11

totalmente actualizado (o por lo menos así me da a entender la actualización de software)

Macbook 1,83

1 GB

Puedo entrara a Hotmal , puedo editar la configuracion, cambiar de bandejas, administrar las carpetas... pero no puedo leer ni escribir mails

Edited by mactias

:( Además, ahora acabé de comprobar el problema con el messenger.

Va a haber que esperar unos días, pero de momento puedes hacer lo siguiente: ve a Preferences, activa en Advanced el Developer menu. Después elige en Develop el User Agent "Firefox".

A ver si tienes suerte.

Muchas Gracias Por tu ayuda...pero con eso entendí que es necesario usar firefox en vez del nuevo safari...pero muchisimas gracias, ;) ...aunque ya tomé una determinación...

Hotmail funciona perfectamente con el nuevo Safari 4. Y sin cambiar el agent ni nada, tal como viene.

Es algo de vuestros ordenadores... ;)

Suerte.

Supongo que en parte tienes razón, pero lo coincidencial es que hay (incluyéndome) miles de personas [no sólo en este foro] quejándonos por lo mismo, o sea: ¿ Realmente son millones de ordenadores los que han tenido problemas con Safari ? (como lo has acabado de plantear), ¿ó sencillamente es Safari?...Estoy seguro que es más lo segundo. <_<

En fin, llegué a una conclusión (para mi mismo): ¿Safari 4 y BETA?, "Te lo agradezco pero no"... :P

¿sobre que configuración Jonno?

Yo estoy corriendo safari 4 sobre 10.4.11

totalmente actualizado (o por lo menos así me da a entender la actualización de software)

Macbook 1,83

1 GB

Puedo entrara a Hotmal , puedo editar la configuracion, cambiar de bandejas, administrar las carpetas... pero no puedo leer ni escribir mails

Es un MacBook Pro de 2 GB, con Leopard 10.5.6 actualizado (de hecho, como ya se sabe, no deja instalarlo si no tienes lo último de lo último :P)

Miraré de nuevo si puedo realizar todas las funciones habituales de Hotmail, que ahora estoy en la oficina y el portátil lo tengo en casa.

A mí tampoco me funciona Hotmail, esperaré a ver las conclusiones.

No me fue fácil instalar el nuevo Safari, al principio como a muchos me ponía "imposible instalar en este volumen", luego al actualizar el "security update", tampoco funcionaba.

Leyendo por aquí, le quité los Glims y ya me va bién excepto el corréo Hotmail. Y sí que parece más rápido. Tengo el Tiger 10.4.11.

Salu2.

Pues hoy ya no me funciona... y no he cambiado nada respecto a ayer.

Ayer estuve eliminando spam (es una cuenta que uso para registros en webs y se me llena de basura fácilmente ;)) y hoy ya no me deja ni eso.

Parece que las funciones que no van bien son botones que hacen llamada a JavaScripts.

bueno,hoy me lanzao y he instalao el safari4

bueno,me encanta lo del top-sites,y todo en general

malo, se me ha cerrado un par de veces, el problema del MSN, no me deja ver emails...y na,avisar he avisado a Apple jeje,asi que a esperar a la version final

mientras iré tirando con la 3,que la 4 no está lista del todo

alguien sabe pa cuando saldrá?

Edited by Faulk
alguien sabe pa cuando saldrá?

No te preocupes, es inminente :P

Saludos :)

:lol: :lol: :lol:

Ya quien usa mac sufre como Penélope tejiendo y destejiendo (rumores) esperando a Ulises... digo Actualizaciones de Apple.

Algún día llegarán, eso es seguro :)

Resuelto el problema de Hotmail.

a saber:

1. Activar el menu Develop desde Safari--->Preferences--->Advanced--->Show Develop menu in menu bar.

2. Loguearse en la cuenta de Hotmail.

3. Desde el Develop menu cambiar el User Agent por Firefox 3.0.5 Mac

y listo... navegar normalmente como antes con nuestro Safari IV :P

PD: Por otro lado, he leído por ahí... (ahora no recuerdo donde) que Google Chrome se hace pasar por Safari para poder correr sobre Hotmail ¿alguien tiene información confiable sobre esto?

Edited by mactias