Jump to content

Apple anunció una beta pública de Safari 4

Recommended Posts

Mactías... pero esto ya se ha comentado en este mismo tema, unas páginas atrás! (sasbusquedassss! :D :lol:)

Pensaba que ya lo habías probado y el problema venía por otro lado.

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias mactias!

entonces solo queda lo del MSN puf. cambiaria a Adium,que me gusta mas, pero por estetica conservo MSN de microsoft

si aparece algun truco pa solucionar lo del MSN,decirlo! :)

si ya se que estaba mas arriba :mrgreen: (de hecho no lo descubrí sino que lo probé), pero no sabia como llegar a la solución así que una vez que encontré el camino simplemente lo mostré :)

Hola a todos:

Acabo de bajar Safari 4 Beta y he echado una ligera ojeada: me gusta, pero… ¿he metido la pata :blush: o es que sólo existe por el momento la versión en inglés? Gracias por la respuesta.

Hotmail funciona perfectamente con el nuevo Safari 4. Y sin cambiar el agent ni nada, tal como viene.

Es algo de vuestros ordenadores... ;)

Suerte.

si, es extraño lo de Hotmail, a mi particularmente tampoco me funciona, como no me funcionó chrome durante mucho tiempo en el trabajo con la pecera que alli uso. Aunque pensandolo bien, ¿que podría tener de extraño que no funcione algo de MS :ph34r: ?

Pues a mi solo me funciona si cambio el "User Agent"

Sólo en inglés, de momento.

Recuerda que es una versión beta ;)

Mea culpa: perdón por la ignorancia. Thanks, Merci, Danke… GRACIAS. Sé un poco de otras lenguas en este orden. Espero que no se demore mucho la versión en ESPAÑOL. :)

Sólo en inglés, de momento.

Recuerda que es una versión beta ;)

Mea culpa: perdón por la ignorancia. Thanks, Merci, Danke… GRACIAS. Sé un poco de otras lenguas en este orden. Espero que no se demore mucho la versión en ESPAÑOL. :)

La versión definitiva estará en todos los idiomas, no te preocupes.

Sabeis como poner una pagina directamente en el top sites, y no que salga ahi dentro.

No entiendo muy bien qué quiere decir la pregunta, pero quizás tengas el mismo problema que yo, por eso hago la cita. Mi cuestión es cómo se pueden elegir las páginas que aparecen en el top site. Está claro que si quiero borrarlas, pincho la X; si quiero conservarlas en un lugar concreta, pincho la CHINCHETA. Pero ¿cómo hago para incluir en Top Sites páginas de mi elección, como se hace por ejemplo en el Acceso Rápido de Opera? Observo que Safari presenta una larga lista de páginas, que parece aleatoria, porque me salen algunas que hace un montón de tiempo que no uso… Pero no veo la opción de que sea yo quien elija las páginas :(

Lo que sí he conseguido hacer es cambiar la posición de las pestañas, que quizás por costumbre prefería tener en la parte inferior de la barra. La respuesta está en Microsiervos, en un artículo que trata de las preferencias ocultas de esta nueva versión de Safari. Simplemente para hacer ese cambio hay que introducir en el terminal lo siguiente:

defaults write com.apple.Safari DebugSafari4TabBarIsOnTop -bool NO

Después reiniciar Safari y… ¡volvemos a tener las pestañas donde siempre!

Me acabo de bajar la beta... Aunque lo veo bastante similar al anterior safari me gusta jejeje. Alguien sabe cuanto le falta al nuevo Snow Leopard, a nadie le extraña q saquen una beta de safari, nuevo iwork y ilife y nuevos macs????

Hola a todos:

Segundo día de uso del nuevo Safari y parece que ya he resuelto la cuestión de "clavar" las páginas de mi elección en Top Sites. Al final era bastante simple y quizás no tuve ninguna respuesta por ser demasiado evidente. Simplemente hay que ir al Historial, abrir desde allí la página que queremos que figure, pinchar después en Top Sites y ¡voila!: ya está entre las seleccionadas. Ahora sólo falta colocarla donde queremos y "clavarla" con la chincheta. Saludos :)

• 2 weeks later...
... Simplemente hay que ir al Historial, abrir desde allí la página que queremos que figure, pinchar después en Top Sites y ¡voila!: ya está entre las seleccionadas. Ahora sólo falta colocarla donde queremos y "clavarla" con la chincheta. Saludos :)

¡Hombre, por fin me entero de cómo se hace! :blush:

Otra cosa que me ha llamado la atención y no sé si se ha comentado: cuando has cargado una página que contiene una imagen (por ejemplo un .JPG) y arrastras esta sobre el escritorio o dentro de una carpeta, le añade la extensión .JPEG. Así queda un archivo cuyo nombre es "nombre.jpg.jpeg". Un auténtico latazo.

Está la opción de decirle a Safari, mediante menú contextual, que la descargue y oculte la extensión pero este camino es más lento y engorroso que el de, simplemente, arrastrar. He revisado las preferencias y no he encontrado nada al respecto.

Probé con Firefox y este no le añade una nueva extensión al archivo.

Bueno, lo llevo usando desde que salio y me ha convencido, aunque hay una cosa que no consigo:

Como puedo hacer para que me guarde las contrasenyas de foros y paginas por el estilo para no tener que ponerlo cada vez?

Supongo que debe ser una tonteria pero no la encuentro por ninguna parte... :blink:

Ps: En muchas pagina le digo recordar contraseña, pero parece que la "memoria" del Safari tiene lagunas y no me las recuerda! :unsure:

Estoy flipando, puedo descargar safari 4 desde la partición windows sin problemas, y no hay forma humana de descargar la versión para MAC. Si lo intento desde windows no me da la opción y si lo intento desde MAC me vuelve a al página sin descargar...

Podeis facilitarme algun link de descarga directo ??

Pues desde que salió esta versión beta de safari es el navegador principal que uso. Safari 3 me encantaba por las opciones que tenía pero una cosa que me molestaba y mucho era que cada 2 por 3 me salía la "pizza" de cargando. Este va mucho más rápido y encima me gusta mucho como hicieron la página principal con los sitios más visitados.

Cosas a mejorar, creo que como todo el mundo, la barra de cargando creo que es algo que no deberían haber quitado. Supongo que en la versión final la volverán a poner.

Yo paso de instalar versiones BETAS,sobre todo de productos Apple. Es mejor tener paciencia y cuando este listo pues se instala y te quitas dolores de cabeza. Pero bueno cada uno es cada uno y cada uno, uno es.

Saludos.

• 2 weeks later...

Está la opción de decirle a Safari, mediante menú contextual, que la descargue y oculte la extensión pero este camino es más lento y engorroso que el de, simplemente, arrastrar. He revisado las preferencias y no he encontrado nada al respecto.

Si pinchas ctrl+clic sobre la foto y le dices Save Image as… No es tan engorroso. Siempre lo hago así, me parece rápido y no se duplica la extensión.

Saludos

pues el caso es que aunque existe la opción de instalar la beta en el sistema 10.4.11, yo lo he intentado pero he tenido que desinstalar y volver a la versión anterior de Safari porque ni siquiera era capaz de abrirla, sin embargo con el 10.5 si que funciona bien y aún estoy investigando las mejoras.. de momento me gusta ;)

Una de las cosas que exaba muchisimo de menos era el flashblock de firefox , xro ayer buscando alguna solucion para safari di con este plugin para webkit, para el que se lo quiera bajar se llama "clicktoflash"

Esta nueva versión está muy bien. Me gusta la forma de la que presenta las páginas más visitadas (Top Sites). :)

El fallo que más me ha llamado la atención es lo del MSN. No se pueden gestionar los correos. :(

A lot of saludos!