Jump to content

Apple anunció una beta pública de Safari 4

Recommended Posts

he tenido que instalarla porque safari 3, se me cerraba de golpe a cada momento de manera inesperada de un dia para otro. y a pesar q me gustaria tener safari 3, no he podido solucionarlo. lo he desinstalado, vuelto a actualizar, borrado preferencias... y nada siempre que lo habro a los 5 min se cierra. ¿Sabeis alguna solucion?, puede ser a raiz del itune 8.1.1? gracias, pero es q ya no se q hacer

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he tenido que instalarla porque safari 3, se me cerraba de golpe a cada momento de manera inesperada de un dia para otro. y a pesar q me gustaria tener safari 3, no he podido solucionarlo. lo he desinstalado, vuelto a actualizar, borrado preferencias... y nada siempre que lo habro a los 5 min se cierra. ¿Sabeis alguna solucion?, puede ser a raiz del itune 8.1.1? gracias, pero es q ya no se q hacer

Si se te cierra el programa tan a menudo, no es por el safari

Mira a ver en la "consola" (en utilidades) para ver si te da una pista sobre el error. Y si no lo soluciones, copias y pegas el mensaje de error aquí

Bruno

Por cierto, la versión para Windows necesita Direct X y aceleración por hardware para algunas características como "top sites" y la previsualización de los bookmarks

A mi se me cuelga cuando abro windows por "virtualización" vía Parallels

Si alguien tiene problemas con eso, será por la -ausencia de- tarjeta gráfica

Bruno

Edited by macbruno

ando buscando como desinstalar la beta y poner de nuevo el safari 3... de momento ya conseguí descargar de la web de Apple la versión 3!

llevo tiempo con la 4 y me da varios problemas en algunas webs, que me cierra inesperadamente todo!!

alguien sabe como hacerlo?

porque ni en google lo encontré :s

Esta le va a gustar a borjam :D

Según Appleinsider, Apple podría añadir a Safari controles contextuales para regular el sonido de determinadas webs. El navegador detectaría cuándo se está reproduciendo sonido, y entonces aparecería el control (similar al icono de la barra de menús de Mac OS X) en la barra de iconos de Safari. Con este control se crearía una "lista negra" de webs, para poner a cada una un volumen diferente en función de lo irritante que sea :lol:

hola. un par de dudas.

Alguien sabe si existe algún modo para que la ventana de descargas se cierre una vez hayan acabado todas las descargas?

Y, segundo, existe alguna manera de que la opción "navegación privada" esté activada por defecto? Es un poco coñazo estar activandola cada vez que abro safari.

Gracias

hola. un par de dudas.

Alguien sabe si existe algún modo para que la ventana de descargas se cierre una vez hayan acabado todas las descargas?

Y, segundo, existe alguna manera de que la opción "navegación privada" esté activada por defecto? Es un poco coñazo estar activandola cada vez que abro safari.

Gracias

Si, Glims añade la funcionalidad de poder cerrar la ventana de descargas cuando terminan. Yo solo uso ese plugin para este cometido y desactivo lo demás porque no me interesa, aunque tiene cosas muy buenas.

El modo privado permanece hasta que vuelveas a inciar safari, es lo lógico. Te recomiendo que asignes un atajo de teclado para activarlo mas rápido.

Muchas gracias. No consigo hacer funcionar el atajo de teclado, pero bueno, ya lo conseguire.

Hoy me ha surgido un problema con el Safari. Resulta q no me funcionan las busquedas de google ni desde la barra de busqueda ni desde el boton derecho (seleccionando una frase y dando a buscar con google). A alguien mas le ha pasado?

• 1 month later...

En casa, con un MBP con 10.5.7 tampoco me sale... :unsure:

Ha sido en el trabajo, con un PowerMac con 10.4.11.

¿Será una actualización sólo para Tiger, o que me he liado? :blush:

En casa, con un MBP con 10.5.7 tampoco me sale... :unsure:

Ha sido en el trabajo, con un PowerMac con 10.4.11.

¿Será una actualización sólo para Tiger, o que me he liado? :blush:

Posiblemente sea la actualización de seguridad que salió hace un tiempo para Tiger y que incluía la de la Beta de Safari.

Hablamos en su momento de ella (anda el enlace por ahí) porque a mí, una vez instalada, me sigue apareciendo en Actualización de Software, un error que le ocurría a alguna gente que lo comentaba en los Foros de soporte de Apple.

Por curiosidad, Jon, ¿te pasa a ti lo mismo?

Saludos.

Yo no he tenido problemas con Actualización de Software, que yo sepa.

He visto en la Wikipedia que esta versión (built 5528.17) es del 12 de mayo. Y suelo darle a buscar actualizaciones con relativa frecuencia. Por eso di por sentado que era una actualización nueva.

En fin, falsa alarma ;)