Jump to content

Cartón de leche con sorpresa

Recommended Posts

Muy buenas macuarianos, estoy con el estómago revuelto.

He ido a echarme un vaso de leche, y he notao algo como amarillo caer en la taza. Me puse a hurgar con la cuchara, y ha salido esto:

imagen-1.jpg

Tiene como 2cm de diámetro y es asqueroso...

¿Ahora qué? ¿Puedo ir a quejarme a algún sitio o sólo voy a perder el tiempo? Vamos... increíble...

Gracias a todos... y no compreis leche de la marca carrefour :angry:

Edited by mackisierasunimac

Hoy ya no me ha dado tiempo, pero mañana temprano me paso por la OMIC, a ver qué me dicen -_-. Yo no tengo ni idea de lo que es... pero tiene pinta de ser un embellecedor pa los tornillos o los clavos. De hecho, es como de plástico y tiene una sustancia asquerosa con pinta de óxido dentro del agujero... <_< <_< <_< Qué asquerosidad. Y pensar que era el último cartón de 6 que teníamos con la misma fecha... con lo escrupulosa que soy... :P en fin... a ver qué pasa ;) increíble que estas cosas sucedan hoy en día y aquí... me ha tocao a mí. Por lo menos no es un dedo, como lo que se encontró Phoebe :P

Es un condón?

Si lo és, seguro que está usado "por la pinta" ;)

Entonces, la leche tampoco sería de vaca... :ph34r:

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

No puedo :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué delicados sois, leche. :lol:

Y luego vamos y comemos en restaurantes, que eso sí que es una práctica de alto riesgo. :lol: :lol:

Y ahora en serio: (bueno, lo del restaurante iba en serio).

Parece una pieza de un tornillo o alguna maquinaria de la fábrica. Lo del centro parece grasa. Pero si es grasa, para no diluirse tendría que haber caído en la leche después del proceso de esterilización, cuando la leche ya estuviera casi fria y sin envasar. Pero esto es raro.

Si no es grasa, sino que es sólido, vete a saber cuándo ha caído.

En estos casos casi lo mejor es montarles un pollo a los de Carrefour, amenazándoles con que vas a salir en La Noria :P . Te deberían ofrecer un viaje al Caribe o una tele de Plasma para consolarte por el trauma y mantener tu boca callada. :lol:

Si te sale bien la jugada nos lo cuentas, que tengo yo una caja de juntas tóricas que verás tú el uso que les voy a dar. :lol:

Es que es muy difícil que en una fábrica de alimentación caiga eso en la leche: es un recinto estéril. Muy controlado. Para que eso esté en la leche casi que alguien lo ha tenido que poner a conciencia.

P.D.: La explicación más simple podría ser: ¿hay niños en casa? :rolleyes:

Edited by Reymidas

No hay niños, vivimos mi hermano y yo, y el cartón lo acaba de abrir, así que...

entonces, voy primero al Carrefour a quejarme? o directamente a consumo? :P a ver si me saco un pellizco de verdad xD no sé yo... me quedaría agusto con un buen toque de atención a Carrefour... porque es indignante. Mi padre dice que estoy tardando en llamar a España Directo o parecido :P

No sé si es grasa... no tiene pinta... a saber!

xD sí que es verdad que parece un corazón... pero sigue dándome muuuuuuuucho repelús :P

Edited by mackisierasunimac