Jump to content

Cartón de leche con sorpresa

Recommended Posts

joe.... pues al ver la foto sin leer nada yo tambien habia pensado que era un condón!!! ...

aun recuerdo el caso de mi profesor de Matematicas y Naturales del cole...al vaciar un bote de coca-cola de la marca carrefour en un vaso se encontro con 3 moscas dentro...uuhmmmm

suerte con consumo!!!

Si al final lo mejor es comprarse una vaca y volver al campo ...es la leche! <_<

Suerte con la reclamación, macki :)

Ponte en contacto con Borjam y Astarté, que tienen planeado no sé que de poner wifi con madera y piedras... :lol:

Entonces, la leche tampoco sería de vaca... :ph34r:

:ph34r:

Yo la verdad es que en tu lugar probaría lo que parece grasa, para así poder hablar con propiedad delante del Carrefour/OMIC/OTAN
tentador... pero... ¡no! :P

Además, mi novio se ha ofrecido a probarlo él primero, por aquello de... No voy a quitarle la ilusión :rolleyes:

Eres todo un caballero, Arbillo :lol:

Yo la verdad es que en tu lugar probaría lo que parece grasa, para así poder hablar con propiedad delante del Carrefour/OMIC/OTAN

Además, mi novio se ha ofrecido a probarlo él primero, por aquello de... No voy a quitarle la ilusión :rolleyes:

Y además tiene un estomago privilegiado por lo que se ve.

sí.. a nada le hace ascos :P por sus fauces han pasao hasta canguros :ph34r: (y es totalmente cierto). :P

Pos definitivamente voy el lunes, y ya os contaré :) Es que tenía esta mañana el TOEFL y vivo lejos de absolutamente todo :P además, esta gente solo me curra 3/5 en lugar del ideal 24/7 :P así que no ha habido manera ;)

sí.. a nada le hace ascos :P por sus fauces han pasao hasta canguros :ph34r: (y es totalmente cierto). :P

Pos definitivamente voy el lunes, y ya os contaré :) Es que tenía esta mañana el TOEFL y vivo lejos de absolutamente todo :P además, esta gente solo me curra 3/5 en lugar del ideal 24/7 :P así que no ha habido manera ;)

macho, siento responderte que eso parece ser algún filtro que se pone entre la ubre y el recipiente donde cae la leche… recordemos que las vacas, como en todas las fabricas, no estan precisamente en muy buenas condiciones en esos sitios. A mi me da que va a ser eso, sin querer revolver estómagos. otra cosa es que te lo digan.

y eso no es nada, no quiero comentaros lo que se conocio hace tiempo en reino unido relacionado con el tema este de la leche… segun parece una empresa a parte de vender leche tambien vendia el pus de las ubres de las vacas… es decir que todo lo que salia de ahí iba al envase, y este no contenia solo leche, si no tambien el pus de las ubres. Y yo tomo leche porque adoro el cafe, pero con ella como con muchos alimentos soy como con el foie y el paté, mejor no pensar lo que te estas comiendo y como ha salido de "ahí" :D

Es un condón?

Si lo és, seguro que está usado "por la pinta" ;)

Entonces, la leche tampoco sería de vaca... :ph34r:

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

:wacko: :wacko:

macho, siento responderte que eso parece ser algún filtro que se pone entre la ubre y el recipiente donde cae la leche… recordemos que las vacas, como en todas las fabricas, no estan precisamente en muy buenas condiciones en esos sitios. A mi me da que va a ser eso, sin querer revolver estómagos. otra cosa es que te lo digan.

y eso no es nada, no quiero comentaros lo que se conocio hace tiempo en reino unido relacionado con el tema este de la leche… segun parece una empresa a parte de vender leche tambien vendia el pus de las ubres de las vacas… es decir que todo lo que salia de ahí iba al envase, y este no contenia solo leche, si no tambien el pus de las ubres. Y yo tomo leche porque adoro el cafe, pero con ella como con muchos alimentos soy como con el foie y el paté, mejor no pensar lo que te estas comiendo y como ha salido de "ahí" :D

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Pus en las ubres???? Para tener pus en una ubre/teta y que éste salga por el conducto por el que sale la leche la mamífera en cuestión tiene que estar al borde de la muerte por una infección generalizada.

No sale pus por ninguna teta, ni de vaca ni de de ninguna otra mamífera!

La lactancia es lo que tiene.

Otra cosa es que la leche que sale al final de la tetada sea de alto contenido en grasa y de aspecto muy parecido al pus. Pero te aseguro que no es pus.

En cualquier caso, en otro foro una chica comentó que en un bote de colacao marca blanca había encontrado un gusano con muchas telillas

Yo en un paquete de harina ecológica encontré un bicho negro y muchas telillas y restos de otros bichos parecidos... menos mal que lo ví antes de hacer el pan. Tanto en la tienda como en la fábrica me confesaron que era usual cuando empezaba el calor y que era una de sus batallas perdidas. Estuve meses pasando toda la harina que compraba por un tamizador.

Y hubo un programa de radio del Herrera que trató precisamente sobre "cosas" encontradas en productos alimenticios.

Así que tan raro esto no será!

Cualquier cosa que pueda salir en una botella de leche procede de la planta de envasado.

La leche que consumimos nos llega despues de haber hecho con ella queso, mantequilla y todo lo que se puede hacer. Si hay un pelo no es de vaca, si hay pus no es de vaca y si hay un condon no es del granjero.

Animo a quien tenga oportunidad que beba un vaso de leche de vaca recién ordeñada ( y hervida).

Se parece a la leche embotellada como el vino y la cerveza.

Animo a quien tenga oportunidad que beba un vaso de leche de vaca recién ordeñada ( y hervida).

Se parece a la leche embotellada como el vino y la cerveza.

Sí, bueno... al que le guste y su estómago la tolere. Es demasiado fuerte.

Yastá: condón con chancro pustulento :ph34r:

¡Que estamos cenando!

Maria. Sobre el pus en las ubres. Y sin querer ahondar mucho en la materia, que no es plan de chafarle los alimentos a la gente (a fin de cuentas vienen esterilizados), sólo te diré que, si tienes ocasión, te des un paseo por una explotación intensiva de vacas, verás lo que es pus y otras cosas. :blink:

No es lo mismo el mimado pecho de una mamá lactante que el superexplotado pecho de una vaca-factoría a la que, literalmente, se le exprime el pezón con una máquina hasta sacar la última gota intentando que, al sobreestimularlo de forma habitual, mañana tenga más leche aún. :huh:

Lo que no tengo claro es eso de que "una marca de leche tuvo un follón en Reino Unido con el tema del pus". De verdad que no sabía que se pudiera retirar el pus de la leche. Que alguien que tenga vacas nos ilustre sobre cómo lo hacen y porqué unas marcas sí y otras no (una marca de leche no es más que la mezcla de las leches de varios cientos de vaquerizas, cada una de su padre y de su madre).

Saludos.

Edited by Reymidas
  • 1 month later...

¿Y al final, qué.... compraron tu silencio con un "todo incluído" de 15 días en el Caribe? O por lo menos... ¿te han dado un cheque regalo de 3 euros para canjear en tu próxima compra superior a 50 €?

O ya ha dado la cara el efecto del misterioso tapón y te están poniendo tratamiento a cargo de la Seguridad Social. :rolleyes:

Espero que no responda porque esta de vaciones en algun lugar paradisiaco en el que ni tan siquiera tienen electricidad, por supuesto a cago de la susodicha empresa.

(y espero que no la envien a ese lugar tan remoto para que nadie mas vuelva a "verla" quejandose :ph34r: )