Jump to content

Mail (cierre inesperado)

Recommended Posts

hola luego de instalar safari Mail se cierra solo cuando esta descargando el correo, me dice que es por el modulo de Growl.... pero ya lo he quitado y sigue pasando.. a alguien le ha pasado lo mismo?

ya pase Onyx y corregí permisos pero se sigue colgando.

Ya he probado de desconectar cuentas y se sigue colgando, me caguen!!! alguien me puede decir como reinstalar Mail?

saludos amigos

Con Pacifist (lee el tema de Importantes: "Problemas más frecuentes en OS X") ...aunque dudo que vaya a ser una solución.

Saludos :)

O Growl o una aplicación llamada Proxi, según se está comentando en los foros de Apple.

- En el caso de Growl hay que hacer dos cosas: en las Preferencias del Sistema > Growl > desmarcarlo para Mail , y hacer lo mismo para Growl en las preferencias de Mail.

- ver si tenemos este archivo creado por Proxi, en /Library/Mail/Bundles/Proximail.mailbundle y sacarlo de allí.

Saludos :)

• 3 weeks later...

Hola a todos:

Como decía Forrest Gump "asi, sin mas..." despues de funcionar bien años, creo que Growl me esta dando serios problemas con apple mail.

Desde hace un mes, cada vez que recoge un correo o lo envia (cuando deberia saltar el aviso de Growl) Apple Mail aborta y se cierra. Asi ocurre siempre.

De nada ha servido desinstalar Growl con su desinstalador, usar Cocktail, reparar permisos, etc.

Ap cerrarse, el SO me deja un mensaje de que "Mail se ha cerrado inesperadamente. El problema puede ser provocado por el modulo MailGrowl" y de hecho puede ser asi porque como digo ocurre cuando tendria que saltar el aviso de growl.

Tampoco ha servido eliminar las ".plist" de growl.

Alguna idea?.

Gracias

• 1 month later...

Buscando por la red, he encontrado la opción de bajar la versión beta de Growl, que corrige según parece los fallos que generaba con Mail y Safari Beta. Acabo de instalarla y todavía no sé si efectivamente rula sin problemas. Si queréis intentarlo, éste es el enlace: Growl. SALUDOS

Siento haber hecho la sugerencia antes de comprobarlo, porque tampoco funciona. Al final he decidido desinstalar Growl, borrando también el archivo .plist y MUY IMPORTANTE: hay que cargarse también dentro de usuario/libreria/mail/bundles/… la carpeta GrowlMail. Mail vuelve a recuperar su vida normal. Si alguien tiene la solución para instalar Growl sin que Mail deje de funcionar… SALUDOS.

• 1 month later...
Siento haber hecho la sugerencia antes de comprobarlo, porque tampoco funciona. Al final he decidido desinstalar Growl, borrando también el archivo .plist y MUY IMPORTANTE: hay que cargarse también dentro de usuario/libreria/mail/bundles/… la carpeta GrowlMail. Mail vuelve a recuperar su vida normal. Si alguien tiene la solución para instalar Growl sin que Mail deje de funcionar… SALUDOS.
Homeros!! Eres un crack. ;)

Ya no sabia que hacer, me pasaba lo que se comenta por aquí, y... Tu solución funciona!! :D

Muchas gracias!!

Ahora a ver si los de Growl solucionan el problema y lo podemos seguir usando porque me parece muy útil.

Saludos.

P/D... Para los que lean esto:

Las búsquedas funcionan. Poniendo Mail se cierra en Macuarium (by Google) he llegado aquí) :macu:

Edited by pacojiro
  • 2 weeks later...

Hola. Gracias por la ayuda.

Lo que hice fue, a través de las preferencias del sistema, deshabilitar Growl y quitar el módulo GrowlMail

Ahora ya no me sale el problema en Mail, pero en la carpeta Usuario/libreria/mail contínua existiendo GrowlMail.mailbundle

Es mejor quitarlo, ¿no?

Hola. Gracias por la ayuda.

Lo que hice fue, a través de las preferencias del sistema, deshabilitar Growl y quitar el módulo GrowlMail

Ahora ya no me sale el problema en Mail, pero en la carpeta Usuario/libreria/mail contínua existiendo GrowlMail.mailbundle

Es mejor quitarlo, ¿no?

Si... Tal y como comenta un poco mas arriba el amigo Homeros. ;)

Yo he vuelto a instalar Growl, salvo el modulo de Mail, y funciona de maravilla.

Saludos.

Ok Pagojiro. Y muchas gracias por enlazar este tema con el otro. Tienes toda la razón: las búsquedas funcionan! Saludos
Si... Te puedo asegurar que hace mucho tiempo que solo pido ayuda a las búsquedas. :rolleyes:

Ayyy!! Si todo el mundo hiciera igual, sobre todo ahora que soy MIR, cuanto trabajo ahorrado :P

Saludos.