Jump to content

[Temas unidos] Safari 4

Recommended Posts

Hola, me he descargado la beta de safari, vengo de firefox pero esta versión de safari me ha gustado mas, tengo un problema con el tamaño de las fuentes, no se como puedo poner un tamaño mínimo para las paginas, y no se si se puede hacer para que recuerde el tamaño luego, como hacia en firefox, o si la versión 3 de safari lo hacia.

Gracias y saludos.

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Me dscargué el safari 4 y como me daba problemas con hotmail y alguna otra página, decidí volver al 3.2 . Me descargué el 3.2 pero no me deja instalalo. Tiré a la papelera las carpetas que se llamaban safari, y también la aplicación, pero cada vez que intento instalar el safari 3.2, me repite que no se puede instalar porque "este volumen ya tiene instalada una versión más reciente de Safari".

Estoy entre tanto con opera, pero me gustaría volver a mi última versión de Safari en castellano. Qué hago? Gracias

Mira a ver si en tu Usuario --> Libreria--> Preferencias, tienes los archivos "com.apple.Safari.plist" y "com.apple.Safari.RSS.plist" y los borras ya que podrían ser la causa.

Saludos.

He descargado el paquete del Safari 4 de la web de Apple y lo monto sin problemas pero ya en la instalación, al seleccionar el disco de destio me aparece el icono del disco duro marcado con una señal roja de una admiración, y me indica que no lo puedo instalar en el disco seleccionado, y aparece el mensaje "No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC".

¿Qué puedo hacer para instalar ell navegador. La verdad es que promete.

Como siempre, muchas gracias.

He descargado el paquete del Safari 4 de la web de Apple y lo monto sin problemas pero ya en la instalación, al seleccionar el disco de destio me aparece el icono del disco duro marcado con una señal roja de una admiración, y me indica que no lo puedo instalar en el disco seleccionado, y aparece el mensaje "No es posible instalar Safari en este volumen. ERROR_SEC".

¿Qué puedo hacer para instalar ell navegador. La verdad es que promete.

Como siempre, muchas gracias.

De este problema ya se habló en el foro de actualidad cuando apareció esta versión de Safari, mira si te sirven las soluciones que se dieron

Saludos

• 5 weeks later...

Hola, me llego la noticia de safari 4 y voy a instalarlo. Yo llevo safari 3.2.1. Mi sistema es OS X 10.5.6 y al instalarlo no me lo hace ya que dice que requiero OS X 10.4.11 : no lo entiendo ya que en un principio el sistema 10.5 es más avanzado que el 10 .4 Alguien me puede ayudar? Gracias

Hola, me llego la noticia de safari 4 y voy a instalarlo. Yo llevo safari 3.2.1. Mi sistema es OS X 10.5.6 y al instalarlo no me lo hace ya que dice que requiero OS X 10.4.11 : no lo entiendo ya que en un principio el sistema 10.5 es más avanzado que el 10 .4 Alguien me puede ayudar? Gracias

Supongo que se refiere a que los requisitos mínimos son tener 10.5.6 o superior. Y además, sino recuerdo mal, otro de los requisitos para instalar la beta de Safari 4 era tener una de las últimas actualizaciones de seguridad instaladas previamente.

Hola,

Me acabo de instalar la beta del Safari 4 que hay disponible en la página de apple. En safari 3 no sé si funcionaba mi correo de hotmail, pero en la version que tengo actualmente no me funciona. Accede a la bandeja de entrada, pero al pulsar sobre un email, no me pone en el panel inferior el contenido del mismo (en firefox 3 si que me va: me pone un mensajito abajo a la derecha "cargando..." al igual que con explorer bajo windows...).

¿Hay que configurar algo para este tipo de web? ¿A alguien le funciona?

Por otra parte, también dí con una página la semana pasada en la que venían los plugins más usados con safari, y me bajé la última versión de inquisitor (después de instalar el safari), y mi sorpresa es que tampoco funciona.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Entiendo que he instalado correctamente ambos productos, pero si alguien detecta que hay que hacer algo en particular y que sea fácil pasar por alto, le agradeceré me lo comunique por aquí.

Gracias.

Hola,

Me acabo de instalar la beta del Safari 4 que hay disponible en la página de apple. En safari 3 no sé si funcionaba mi correo de hotmail, pero en la version que tengo actualmente no me funciona. Accede a la bandeja de entrada, pero al pulsar sobre un email, no me pone en el panel inferior el contenido del mismo (en firefox 3 si que me va: me pone un mensajito abajo a la derecha "cargando..." al igual que con explorer bajo windows...).

¿Hay que configurar algo para este tipo de web? ¿A alguien le funciona?

Por otra parte, también dí con una página la semana pasada en la que venían los plugins más usados con safari, y me bajé la última versión de inquisitor (después de instalar el safari), y mi sorpresa es que tampoco funciona.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Entiendo que he instalado correctamente ambos productos, pero si alguien detecta que hay que hacer algo en particular y que sea fácil pasar por alto, le agradeceré me lo comunique por aquí.

Gracias.

¿¿Nadie tiene problemas con Hotmail en Safari4??

Hola, teng un par de dudas con la beta de safari 4, a ver si alguien me puede ayudar.

Sabeis si hay algun modo para que la ventanita de descargas se cierre despues de completar las tareas? y algun modo para que la navegacion privada este siemrpe activa? es que siempre que abro el safari tengo q activar la opcion.

Gracias

JohnnyPro, todo lo referido a la beta de Safari 4 lo tenemos centralizado en este hilo, de modo que, para que no se nos disperse la información, te ruego que le eches un vistazo (sí, es verdad que es una lectura amplia :blush: ), y, si no se ha contestado a lo que preguntas aquí, que lo plantees en él ;) .

Saludos y gracias por tu comprensión :)

• 3 weeks later...

Juraría que nadie ha comentado esto, si es así, pido disculpas.

Problema: cada vez que reinicio Safari (4 beta, claro), la preferencia de cargar imágenes en las webs se desactiva, así que cada vez que lo lanzo, veo las webs sin imágenes y tengo que ir a preferences/appearance/Display images when the page opens y volver a marcarla.

¿A alguien más le pasa?, ¿cómo solucionarlo?. Gracias.

Edito: he estado leyendo este hilo y el que indica macbaby... y realmente no sé si el lugar correcto para mi duda es este hilo o el otro. Es que éste se llama "[Temas unidos] Safari 4, dudas y problemas" así que diría que va aquí, ¿no?, porque es un problema con Safari 4. Si me equivoco, siento darle trabajo a los moderadores. Un saludo.

Edited by John Camionosaurio
  • 2 weeks later...

Dejó de guardar favoritos y de guardar el historial.

He probado de casi todo, desinstalar safari por completo y volverlo a instalar tirando todo, preferencias y demás y nada cuando lo volví a instalar seguia sin hacer caso...

gracias de antemano

saludos

• 4 weeks later...

Sigo aquí porque tengo un problema parecido. Acabo de instalar Safari 4 y ya no puedo añadir favoritos. Me sale la ventana en la que puedo dar un nombre al favorito y donde puedo elegir la carpeta en la que lo quiero guardar. Le doy a guardar, pero no se guarda. La unica manera es guarda lo directamente en la barra de favoritos.

Alguien le pasa igual?

Hola

Intentando enviar el enlace de una página web usando la funcionalidad que Safari 4 + OS X 10.5.7 (y supongo que anteriores) tienen y Apple describe así en su pagina web:

>>>

Enviar enlace a esta página por correo

En Safari puedes enviar por correo fácilmente enlaces de páginas web a amigos o compañeros. Elige Enviar enlace a esta página por correo en el menú Archivo y Safari abrirá tu cliente de correo, creará un mensaje nuevo y pegará el enlace al sitio web que estás viendo.

>>>

Me aparece el siguiente error:

No se puede crear un mensaje de correo electrónico para enviar el enlace porque Safari no encuentra ninguna aplicación de correo.

Puede usar la aplicación Mail incluida en Mac OS X para enviar mensajes de correo. Para ello, es posible que deba instalar esta aplicación con los discos de instalación de Mac OS X.

Tengo OS X actualizado a 10.5.7

He reparado permisos con Onyx

Tampoco me funciona intentando enviar el contenido de la web. Me sale el mismo error

No cabe decir que uso Mail a diario sin problemas

Muchas Gracias como siempre