Jump to content

Ayuda varios formatos para proyecto en HDV

Recommended Posts

Hola,

Estoy montando un reportaje grabado en su mayoría en HDV (Sony HVR-V1) pero tengo una pequeña parte grabada en DVCam (anamórfico, misma cámara) y unos recursos en DVCPro-HD 1080i (HVX200).

Tengo muy poco tiempo para hacerlo así que os pido ayuda para decirme cuál sería el flujo de trabajo adecuado y más rápido para dejarlo todo perfecto. Destino final emisión en TV. Trabajo con FCP 5.

Sé que buscando un poco encontraría la solución, pero no dispongo de ese tiempo y así abrevio.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias y perdón por echarle morro en esta ocasión.

SaludOSX.

Edited by Fade to Black

Captúralo todo como DV (con el reproductor HDV se puede y supongo que con el de DVCPRO HD también). Te quedará un SD letterbox o anamórfico, como tú elijas. Eso sí, la calidad será DV pero vamos, mucha gente emite así.

Lo tengo todo ya capturado. De hecho, estoy montando. El material en HDV lo capturé a su resolución original, es decir HDV. Y son varias cintas como para recapturar, no tengo tiempo y tampoco el equipo. Quizá sí que haga un Downconvert con la P2, que esa sí que la tengo y el material, que aún no lo he borrado por si las moscas.

Gracias, más soluciones?