Jump to content
DeaconMac

¿Alguna posibilidad de comprar iPhone en USA ahora?

Recommended Posts

Hola a todos,

Me robaron el iPhone hace un par de meses y ando dando tumbos desde entonces. Movistar la única solución que me da es comprarmelo libre, pero realmente no puedo desenvolsar ahora los quinientos y pico leuros que vale.

Ya se que en Italia es un poco más barato, pero aún no llego.

Un familiar va a USA en unas semanas y me pregunto si se puede conseguir un iPhone libre allí o bien liberarlo aquí después ... y que todo salga a un precio entre 200-300 euros.

El caso es que voy a tener que seguir pagando los 15€ + IVA durante 18 meses aún y quisiera, al menos, poder usar esa tarifa de datos y que no se quede en el "limbo", ya que Movistar no me deja usarla con otro terminal que no sea un iPhone ....

Mil gracias y un saludo,

DeaconMac.

Yo también me encuentro en una situación parecida. Lo más rentable es conseguir el iPhone de EEUU, ya sea por ebay EEUU o por algún familiar...

Veo difícil que lo puedas conseguir libre allí... yo lo que haré (si lo consigo :angry: ) será liberarlo aquí...

Pero mi mayor duda es el momento de la compra del iPhone en la tienda de EEUU: ¿tiene que demostrar que es de ATT? ¿le harán pagar 199$ o 299$?

Por eso de momento, voy echando una ojeada por ebay a ver si cae algún día...

¿Nadie ha conseguido un iPhone barato en USA?

¿Se podría aprovechar la tarifa del iPhone 3G con un iPhone de los primeros?

¿Hay iPhones Refusbished en USA?

¿Alguna tienda de segunda mano en Washington?

Ando jodido ...

No creo que la aproveches mucho con el 2G, a parte de por no tener 3G porque pierde el GPS, que si no me equivoco usaba la señales del 3G para ubicarse mediante triangulación...

Si hay iPhones rufurbished en USA, en ATT por ejemplo...

¿Por qué no pruebas a pillarte uno nuevo en lo que acaban de estrenar, de ebay anuncios? Voy a intentar pillarme 2, de 16GB, negro y blanco por 200€, precintados, etc, etc...

Lo compraré entrega en mano, para que no me salga "rana" el vendedor.

Si tengo suerte te aviso ;)

Yo también estoy ojeando lo de anuncios a ver que tal.

EDIT: No recomiendo (al menos en el caso iphone) lo de ebay anuncios, de 5 jugosos iphone que he visto anunciados los 5 son un fraude,... hasta que no regulen el acceso a ebay anuncios, creo que va a ser un tumulto de gente con malas intenciones.

Edited by piska

parece ser que nadie sabe, yo hace un año me traje 3, pero quiero traerme mas, pero ahora no se si te obligan a acer el contrato alli mismo...

Ami también me interesaria saber como esta el tema de comprar el iphone en USA..

Haber si alguien sabe algo!

Un saludoo

Hola

Me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede iluminar en este tema.

La semana que viene mi hermana se va a Nueva York y claro: toca hacer lista de la compra.

;)

Así que casi fijo que van a caer el ipad o el iphone.

El caso es que con el ipad no veo problema alguno para comprarlo y traerlo a España, pero con el iphone se me plantean algunos inconvenientes que espero que amablemente me contesteís.

No sé si en USA existe el iphone libre, sin estar sujeto a ninguna operadora, creo que por lo poco que he leido no, pero tampoco he investigado mucho...

En el caso de que tenga que comprarlo sin ser libre, que opciones tengo? hacer un contrato y romperlo ? tienen penalizaciones?

Podré liberarlo yo? es fácil?

Otra cuestion es que no sé ni lo que cuesta realmente a dia de hoy el último modelo de iphone. Sé que tiene un precio oficial, pero luego me viene la duda de los famosos impuestos americanos.

Alguien me puede guiar un poco ?¿?

Muchas gracias y disculpas si el tema no esta colocado en el sitio oportuno.

He visto varias dudas parecidas a las mías de otros usuarios y me pareció conveniente abrir un hilo.

un saludo!!

Hasta hace nada no se podía hacer eso que pides pero me parece haber visto recientemente una noticia según la cual Apple iba a empezar a vender los teléfonos dejando que se activaran en casa (lo que no sé es si era un rumor, algo que se hacía desde ese momento o algo que iba a ocurrir en los próximos meses)

Que lo pregunte y si es así, pues solamente tendrás que tirar a la basura el papel del contrato y la tarjeta de AT&T. Eso sí, mira bien los precios en la web y si te va a salir rentable y si al modelo que se vende ahora se le puede hacer jailbreak (que lo ignoro)

He visto varias dudas parecidas a las mías de otros usuarios y me pareció conveniente abrir un hilo.

un saludo!!

Lo cual es una contradicción en sí mismo.:rolleyes: Al menos, de acuerdo con nuestras normas y usos. Así que unimos con uno de esos numerosos hilos.

Saludos

Hola a todos,

Una amiga se va el mes que viene a New York a pasar 15 dias de vacaciones. ¿dónde puedo ver el precio LIBRE del 3GS y del 4 de 16gb y 32gb? Imagino que se pueden comprar en las AppStore. Si hace falta residente no hay problema porque esta amiga mía va a casa de una amiga suya que vive en USA.

Gracias y saludos

Edito por error

Hasta donde yo se, no se puede comprar libre en USA

Si tienes más info te agradecería la compartas

Gracias

Edited by castanjo

yo he estado en Miami hace poco, en las dos Apple Store que he estado, no lo venden libre, al final lo he comprado en España.

un saludo

Pues hola! Debido a que me cerraron el tema, pregunto aqui (ya que mi intención es comprarlo en EEUU (El iPhone 4))... Conozco a alguien residenciado allá que lo puede comprar, por AT&T, si lo compra y ignora el contrato, puede haber problema? Yo me lo traeria a mi pais y dependeria del jailbreak, que es algo que no me importa, la verdad.

Hombre, más que escribir aquí debido a que te te cerraron el tema, que sea porque es el subforo y el hilo adecuado...

Hombre, más que escribir aquí debido a que te te cerraron el tema, que sea porque es el subforo y el hilo adecuado...

No iba a modo de ofensa, ni nada parecido, simplemente era un comentario...

Y si no estaba en el foro adecuado (mi tema), pues es porque soy nuevo y no tenia idea donde iba (asi que lo más logico me parecio colocarlo en el lugar que segun, es un Off Topic).

En todo caso, pido disculpas si fue tomado como una ofensa ;) No fue la intención..

Pues precisamente porque eres nuevo te explicamos los procedimientos del foro. No tiene nada que ver con ofensas sino que es parte de nuestra labor como moderadores.

No tienes que disculparte de nada , pero si tienes dudas sobre como postear acudea las normas o consúltanos por privado, por favor. ;)

Y seguimos con el asunto, tratado.

Volviendo al tema, me he puesto a investigar un poco, y no he encontrado un lugar donde diga "Si, se puede traer y romper el contrato" o "No, no se puede" con el iPhone 4, pero con el iPhone 3 lei que si te lo llevas debes pagar una multa de 200 USD.

hola, tengo familia en USA y vienen en un mes a España, queria saber si en USA se vende el iphone 4 libre, y que precio tiene si lo sabeis, y si se puede usar en España, hay algun problema? donde me puedo informar? gracias y un saludo.

Hola creativeee y bienvenido a Macuarium :)

La mejor manera de informarse es... utilizando las búsquedas ;)

Unimos con uno de esos hilos donde ya se ha comentado este tema

Y mírate estas recomendaciones que puedes encontrar en cada uno de los foros

Saludos :)

hola, estoy interesado en adquirir el iphone 4 en estados unidos, yo vivo en Ecuador.

Pienso comprarlo por un servicio que tiene mi banco, básicamente funciona igual que skybox.

Mi duda viene en que me confundo en a que se refiere con el iphone "liberado" y "sin contrato", significa lo mismo?, obviamente necesito comprarlo sin contrato y que funcione en mi país nada más instalarle mi chip gsm, pero no se como puedo ver eso en los anuncios de ventas del telefono en amazon o ebay.

Bsuqué en la página de apple y no encontré que ellos lo vendieran sin contrato, lo venden enlazado con AT&T o Verizon.

Si alguien me puede ayudar por fa para poder realizar mi compra de manera efectiva y no cometer errores. Gracias :)