Jump to content

Regalo dos entradas para preestreno de Watchmen en Madrid...

AuMaGo
 Share

Recommended Posts

¡Hola gente!

El otro día participé en un concurso de El Mundo en el que sorteaban 2 entradas para el preestreno de Watchmen este Jueves en Madrid. Había que contestar a una serie de preguntas sobre el comic y sobre la peli, y si acertabas todas entrabas en un sorteo.

La cuestión es que he sido uno de los ganadores, pero no voy a poder disfrutar de las entradas porque vivo en Navarra y no puedo ausentarme estos días. No tengo conocidos en Madrid, y ninguno de mis amigos se anima a ir al preestreno, así que he pensado que podría regalarlas aquí. Como me parecía demasiado arbitrario dárselas al primero que contestara en el post, he preparado una serie de preguntas sobre el comic (prefiero regalárselas a alguien que sea un poco fan del cómic, al fin y al cabo en el concurso en el que yo participé había que hacer algo parecido), y regalaré las entradas a la primera persona que las conteste correctamente y que pueda acudir al preestreno.

Las entradas habría que recogerlas hoy o mañana de 10 a 18 en las oficinas de Way To Blue, en la calle Fuencarral 101, 6º piso, 4ª puerta, Madrid. El preestreno es este jueves a las 22:30 en el cine Roxy B - Sala 1, en el número 124 de la calle Fuencarral.

Las preguntas son las siguientes:

• ¿Quién escribió Watchmen?
  • En Watchmen hay un comic dentro del comic, que es leído por un niño junto a un kiosko. ¿Cómo se llama ese cómic?
  • ¿Qué premio ganó Watchmen en 1988?
  • ¿De qué color tiene el pelo Rorschach?
  • ¿De cuántas entregas se compone el cómic?
  • ¿Qué representa la portada del cómic? (Por si hay varias, me refiero a la que es básicamente amarilla, roja y negra) Simplemente hay que contestar qué es, sería mejor no dar ningún detalle sobre la historia.
  • ¿Qué opina Alan Moore sobre la adaptación al cine?

Un saludo, y suerte!

AuMaGo

1. Escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons

2. Tales of the Black Freighter

3. Premio Eisner

4. Cuando aparece sin máscara, es pelirrojo

5. 12 entregas

6. Es la chapita que lleva El Comediante

7. Pues no le ha molado mucho... de hecho el cree que Watchmen debe ser exclusivamente un cómic

Edited by sinnicknick

Me vale, por supuesto :)

¡Enhorabuena! Ponte en contacto conmigo por privado y concretamos todo, ¿vale?

Y al resto de personas os animo a que leáis el cómic y a que veáis la peli.

Un saludo,

AuMaGo

1. Alan Moore

2. Tales of the Black Freighter

3. Premio Eisner

4. pelirrojo

5. 12 son

6. Es la chapa que lleva The Comedian

7. "There are things that we did with Watchmen that could only work in a comic, and were indeed designed to show off things that other media can't" Aun así piensa que lo más cercano que se puede estar de watchmen como peli es el guión de Hayter's "as close as I could imagine anyone getting to Watchmen,". En resumen que si te gusta, te leas el comic nada de pelis.

Ok.

Yo tambien animo a todo el mundo a que se sumerja en el universo Watchmen, y casi que lo haga antes de ver la peli, aunque queda poco tiempo.

Independientemente de que yo haya sido el primero en acertar, quiero dejar constancia de que me parece un gesto genial por parte de AuMago.

Ahora te mando un privado.

Un saludo.