Jump to content
sallymac

Nuevos Mac Mini 2.0 GHz

Recommended Posts

Ya era hora! a ver qué dicen los expertos sobre la potencia... por cierto, el único monitor que te deja configurar como extra vale 829 euros... vamos, que 575+829 ya no es nada barato ni mini (es de 24!).

Por fin le dan una grafica con mas chicha.

Para mi AHORA es un mediacenter perfecto (a falta de que Apple de el salto a Bluray de una vez).

Yo era escéptico con las capturas que habian salido, no podia creerme lo de el FW800 y los 5 USB2. Pero sobre todo, no me creia la doble salida de video.

Bien por Apple, que últimamente la andaba cagando a base de bien.

Edited by Animal

Joder! (perdon...)

Me he quedado a cuadros, esta vez las supuestas fotos fake y el video han resultado ser verdad!

Vaya "maquinita" (queriendo decir maquinon) de Mac mini!!! Ya era hora!!

Un saludote!

:)

Joder! (perdon...)

Me he quedado a cuadros, esta vez las supuestas fotos fake y el video han resultado ser verdad!

Vaya "maquinita" (queriendo decir maquinon) de Mac mini!!! Ya era hora!!

Un saludote!

ZAS! en toda la boca! a los expertos en retoques y montajes...

Me parece muy fuerte que pongan FW800 al mini y el macbook no tenga ni tres USB...

PD.- no me gusta el teclado nuevo, voy a tenerme que comprar el viejo mientras aun este a la venta...

Menuda columpiada en el precio. El Mini sigue siendo el peor producto de Apple de largo

Yo estoy completamente indignado porque ya no traen unidad Combo :angry:

Se acabó la moda retro!

Pues a mi me parece caro :angry: y que sólo le pongan 1 giga al básico me parece de ladrones...

De todas maneras me alegro que lo actualicen!

Iba a preguntar si nadie más lo veía caro pero veo que sí.

Es flipante que traiga 1gb de ram y 120gb de disco duro... ¿Se sabe si es muy difícil cambiarlo en este?

Menuda columpiada en el precio. El Mini sigue siendo el peor producto de Apple de largo

Para eso esta el refurbished.

O mejor: El Zoco, sitio donde acaban todas las compras compulsivas. :ph34r:

Ya era hora! a ver qué dicen los expertos sobre la potencia... por cierto, el único monitor que te deja configurar como extra vale 829 euros... vamos, que 575+829 ya no es nada barato ni mini (es de 24!).

Hombre, eso si te lo compras de 24" y de Apple. Monitores FullHD, 22", 23" y 24" tienes en otras marcas entre los 180 y 300 euros.

Actualización supercapada y sobrepreciada para no hacer competencia al imac. El mini ahora es más comprable por la gráfica. Desde luego no me convence en absoluto, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que hacía que no lo renovaban...

Hombre, quizas no sera la maquina perfecta, pero si que es un gran Mac Mini, sobretodo comparado con el anterior. Si es verdad que sigue siendo caro, pero bueno, es lo de siempre...

Lo que a mi tampoco me acaba de cuadrar es lo del FW800, claramente lo estan enfocando a Mediacenter, y tener tus "mediahistorias" en un mega disco duro externo que tenga FW800...Per de ahi a que el MacBook no tenga ni FW400...

Bueno, habra que ver que tal funciona el nuevo pequenin de la casa.

Un saludo!

pffff y yo en washington hasta el sabado....

buahahahahahhahaha

PD:nunca me ha alegrado tanto equivocarme con una prediccion como con la del "fake" del mini con FW 800

Desde luego que no es perfecta, pero es que a ese precio todavía lo es menos...

Lo único atractivo es la gráfica, y tampoco tira para atrás.

Como le pongas 2gb y el de 2,26ghz te pones en 850€... Yo no le encuentro justificación por ningún lado...

El básico solo trae 128Mb de video compartido por los 256mb que trae el modelo superior.

A título informativo

buahahahahahhahaha

PD:nunca me ha alegrado tanto equivocarme con una prediccion como con la del "fake" del mini con FW 800

Enhorabuena tío, por fin ha llegado tu momento ;) yo por mi parte me esperaré al Snow Leopard.

Adios triste unidad Combo!

Por el precio, claramente te puedes comprar un hardware más potente en otras marcas.

Pero por fin es más defendible esto que lo que habia, por más que sigan capando al mini para que no canibalize al iMac.

Dentro de la conocida pólitica de Apple en cuanto a gamas, este mini es mucho más de lo que esperaba.

El básico solo trae 128Mb de video compartido por los 256mb que trae el modelo superior.

Vale, me retracto en parte de lo dicho.

Estos de Apple siempre con alguna sorpresita guardada en las especificaciones.... :lol:

Por el precio, claramente te puedes comprar un hardware más potente en otras marcas.

Pero por fin es más defendible esto que lo que habia, por más que sigan capando al mini para que no canibalize al iMac.

Dentro de la conocida pólitica de Apple en cuanto a gamas, este mini es mucho más de lo que esperaba.

Y además no han cambiado la carcasa a lo tonto, que es lo que me temía...

Pues mi este mini me parece un buen producto. Podía ser más barato o que lo regalaran comprando chope, pero al menos lo han actualizado y ahora sí es atractivo. Por 600€ tienes un buen ordenador que no hace ruido y ocupa poco.

Bueeeeno, el hecho de que sigan llevando Firewire acalla (al menos de momento) unos cuantos temores.

Y es que el uso más tonto del Firewire son los discos duros, hay usos para los que es imprescindible. Pero, claro, no me cuadraba que los fabricantes de interfaces de audio siguieran vendiendo modelos Firewire y que incluso Apogee anunciara el abandono de Windows.

(Para los no familiarizados con Apogee, que supongo serán la mayoría, es un fabricante muy importante de equipamiento de audio de estudio, y precisamente el audio es uno de los usos más importantes de Firewire).

buahahahahahhahaha

Enhorabuena tío, por fin ha llegado tu momento ;) yo por mi parte me esperaré al Snow Leopard.

Adios triste unidad Combo!

haciendo cuentas estoy.... igual espero y lo pillo en espan~a, porque el precio de aqui es 10euros mas barato que el de espan~a sin iva. podria ahorrame royos de transformadores y garantias... no se...

lo que tengo clarinete es que si no lo pillo aqui, lo pillo a la que vuelva

por fin joder!!!!