Jump to content
sallymac

Nuevos Mac Mini 2.0 GHz

Recommended Posts

Os quejáis por todo coño!!!!

ES UN GRAN EQUIPO!!!!!!

yo también me alegro de haberme equivocado y pensar que las fotos que nos mostraban hace días no eran ciertas..... Qué bien, fw800, 5 usb, superdrive, dos salidas de video...

todo un notición

Saludos y felicidades a los premiados.

;)

Me parece muy fuerte que pongan FW800 al mini y el macbook no tenga ni tres USB...

PD.- no me gusta el teclado nuevo, voy a tenerme que comprar el viejo mientras aun este a la venta...

la verdad es que las ultimas actualizaciones de la mayoria de los productos está siendo algo decepcionante

Edited by ameroth

pffff y yo en washington hasta el sabado....

buahahahahahhahaha

PD:nunca me ha alegrado tanto equivocarme con una prediccion como con la del "fake" del mini con FW 800

Enhorabuena tío, por fin ha llegado tu momento ;) yo por mi parte me esperaré al Snow Leopard.

Adios triste unidad Combo!

haciendo cuentas estoy.... igual espero y lo pillo en espan~a, porque el precio de aqui es 10euros mas barato que el de espan~a sin iva. podria ahorrame royos de transformadores y garantias... no se...

lo que tengo clarinete es que si no lo pillo aqui, lo pillo a la que vuelva

por fin joder!!!!

Ya te imagino con la ventana de la Apple Store y en la otra la de tu banco haciendo números jejeje igual cuando vuelvas (que no sabía que te habías pirado) tienes y todo una Apple Store en Madrid esperándote.

Por cierto, vuelve al foro que me has dejado muy solo!

Me parece muy fuerte que pongan FW800 al mini y el macbook no tenga ni tres USB...

PD.- no me gusta el teclado nuevo, voy a tenerme que comprar el viejo mientras aun este a la venta...

;) opino igual, el precio es una ida de olla

Reconozco que llevaba semanas retrasando la compra del Mini para mi santa señora, que se había empeñado en él. Está claro que ahora no se escapa.

Una duda, ¿tardará mucho en estar disponible en tiendas físicas? Serán tonterías mías, pero prefiero darle de comer a quien le compro todos mis cacharrejos

Ya te imagino con la ventana de la Apple Store y en la otra la de tu banco haciendo números jejeje igual cuando vuelvas (que no sabía que te habías pirado) tienes y todo una Apple Store en Madrid esperándote.

Por cierto, vuelve al foro que me has dejado muy solo!

estoy con uzo haciendo un curso de una herramienta de Software durante toda la semana, llegamos el sabado y hemos flipado con el temporal de nieve que ha azotado la costa este estos dias. El cambio de horario es lo que nos deja poco rato para forear, que a las 4 de la man~ana no postea ni peter.

dejando el offtopic, yo lo tengo claro me pillo un mini seguro. llevo esperando con mi miniG4 esta actualizacion desde finales de 2007 y tiene todo lo que quer'ia que le pusieran y cosas que ni esperaba.

a mi me hubiese valido con que le pusieran el chipset y grafica de los MB y 802.11n para comprarlo sin pensarlo. daba por perdido el FW400 y me tem'ia mini display port como unica opci'on. y me encuentro con FW 800, dos salidas de video y 5 USBs.

que si que se columpian con el precio, pero la actualizacion es muchisimo mejor de lo que esperaba, de aqui a lima.

yo me pillo uno (casi seguro el basico) y cuando muera su garantia lo vitamino con ram y disco a tope.

por cierto alguien me puede decir qu'e procesador es el 2.0Ghz????? modelo y tal...

Vale pues yo me equivoqué y al final si que han sacado lo que no esperaba, pero aún....... sigo diciendo que es exageradamente caro. Una cosa que si que no entiendo, es lo de ponerle al mini esa cantidad de puertos, ese pedazo de disco duro y a los nuevos macbooks que cuenstan 1500 euracos, sin FW, dos USB's y 250 gigas de disco duro.

En las cosas de Apple, yo ya paso de especular.... al final hacen las cosas más raras del mundo.

A ver si me pillo un mini baratito de los anteriores por 100 euritos y lo dejo de media center:D.

En las cosas de Apple, yo ya paso de especular.... al final hacen las cosas más raras del mundo.

¿Has visto lo del teclado de los iMac?

Esa si que mola. :lol:

Al menos han incluido el adaptador mini-DVI a DVI, porque sino alguno se las iba a ver de lo lindo al llegar a su casa con su nuevo mac mini y no poder conectarlo a su monitor de toda la vida

Lo que si es una verguenza es el modelo básico con 128 MB en RAM de video y 1 GB de RAM.

Edited by catracho

¿Has visto lo del teclado de los iMac?

Esa si que mola. :lol:

La verdad es que es un punto, pero en la configuracion de Compra, aun se puede pedir el Apple Keyboard con teclado numerico...Sino seria la leche...

Un saludo!

:)

Esto es lo que había ayer:

minio.jpg

Y esto lo que hay hoy:

imagen3v.png

A ver si me pillo un mini baratito de los anteriores por 100 euritos y lo dejo de media center:D.

¡Por cien euritos! Si los encuentras a ese precio píllame uno... :D :rolleyes:

Lo que evidentemente se carga la actualización de este mini es la corriente de pensamiento que decia que el FW era solo para los equipos Pro.

O esa otra que decia que se lo cargaban por estar obsoleto.

Vamos, que lo de los Macbooks ha sido directamente una p*tadita de Apple simplemente.

Edited by Animal

Hace un par de meses iba a comprarme un mini, pero 64Mb de gráfica como que no.

El modelo decente de ahora cuesta 779. Por 720€ he conseguido un imac blanco 2,16, 2gb de RAM, 250 de disco y un panelazo de 20" y gráfica indepte de 128Mb (lo q ya no lleva es garantía)

Evidentemente los mini son ahora mejores, pero no como para estar muy contentos, la verdad...

Hace un par de meses iba a comprarme un mini, pero 64Mb de gráfica como que no.

El modelo decente de ahora cuesta 779. Por 720€ he conseguido un imac blanco 2,16, 2gb de RAM, 250 de disco y un panelazo de 20" y gráfica indepte de 128Mb (lo q ya no lleva es garantía)

Evidentemente los mini son ahora mejores, pero no como para estar muy contentos, la verdad...

Yo tengo uno como ese, pero con 500gb de disco duro y 256 de gráfica. Y nada de esta actualización hace que me apetezca cambiarlo.

Que sean dos! :D

Hace 2 meses me cansé de esperar y me compré de ocasión un Mini Intel Core2Duo 2Ghz de 120 Gigas y al que le he puesto yá los 2 Gigas de RAM.También le he agregado un Iomega Minimax de 1TB y con PLEX estoy feliz.

Por 650 euros tuve Mini,Pantalla LG 19" Wide,teclado y ratón Apple y set de altavoces.

Creo que no me vale la pena ni plantearme el "update".Tiene mejor gráfica,sí...( algo demandado desde hace tiempo ),pero yo no uso juegos ni programas que exijan demasiado en ese aspecto.

Creo que en mi situación estarán otros foreros y que la duda se despeja en poco tiempo...Me quedo como estoy!!!!! :mrgreen:

Lo que comentais sobre los 128MB de memoria de video en el Mac Mini básico, juraria que es porque este modelo tiene 1GB de RAM, de ahi a que OS X solo pille 128MB para gráficos. En principio, ampliando la memoria a 2GB, OS X cogeria automaticamente 256MB para video.

Yo necesito renovar mi equipo de escritorio, y estaba dudando entre un Mac Mini, un iMac, pillarme un Macbook + pantalla, o ahorrarme dinero y coger un PC baratito. Sinceramente no se que hacer, me da mucha pereza volver a Windows, pero el sobre precio de los Mac me esta tirando bastante para atras.

Lo que comentais sobre los 128MB de memoria de video en el Mac Mini básico, juraria que es porque este modelo tiene 1GB de RAM, de ahi a que OS X solo pille 128MB para gráficos. En principio, ampliando la memoria a 2GB, OS X cogeria automaticamente 256MB para video.

Sería bueno confirmar esto. Tiene mucha lógica. Bien visto...

Hola a todos:

Desde luego, lo que parece evidente es la política de Apple de evitar en lo posible solapamientos, en cuanto a potencia de cálculo, de sus distintos modelos. Es posible que se haya quedado con todo el stock de los Intel C2D Penryn de 2,0 GHz, porque es un procesador que ya no se vende (o es difícil de encontrar), y que en un futuro no muy lejano (cuando se le acabe dicho stock) haga dos Minis, uno con la CPU que ahora pone como opcional, la de 2,26 GHz, y otro con la de 2,4 GHz (o quizá incluso con la de 2,53 GHz).

Para los que tengan un 2,0 GHz de los antes y estén pensando en cambiar, yo les recomendaría que aguanten un poco más, el aumento de frecuencia de bus (667 MHz a 1.066 MHz) tampoco se nota tanto en los benchmarks.

Saludos.

luis

Que sean dos! :D

+1 :)

Ah, y a poder ser con combo y 512 de ram, nolstalgico que es uno... ;)