Jump to content
sallymac

Nuevos Mac Mini 2.0 GHz

Recommended Posts

Ya lo tengo, siiiiiii, el de 2,26 Ghz, espero que valga la pena los 843 euros gastados. Me he pillado el de 2 Gb a la espera de que alguien saque un manual para enchufarle 4 Gb. Ya solo queda que me llegue para crearme la estacion multimedia mas flipante de la vecindad!!!!

Una pregunta, el wifi n que es? Que le hace diferente a la wifi normal

Por cieto, fecha entrega predeterminada 16 - 17 de abril, que palete!!

Edited by vallesasecas

Ojo, que el mini de la web de ECI es el anterior al anterior. Es CoreDuo, no Core2Duo. De hecho, viene con Tiger, ni siquiera con Leopard.

Soy consciente pero gracias de todas formas. ;)

La verdad es que lo que no me cuadra es que en teoría y según Mactracker los Core Duo a 1,83 serían los altos de la gama y llevarían Superdrive porque los que llevaban combo eran los de 1,66 gh ... y ahi los venden como Core Duo a 1,83... con combo. ¿Alguien lo entiende? Cuando me llegue saldré de esa duda.

Pues cuentanos porque yo creo que has comprado un Core2Duo como una casa, y que losdel Eci web no se enteran.

Por qué?, porque el CoreDuo 1,83 traía 512 MB de ram, aparte de lo que comentas de la Superdrive. Y ese trae unidad Combo y 1 GB de Ram.

Un saludo y buena compra has hecho.

Jeejeje, gracias.

No me pongas los dientes largosss. :P A ver si va a ser al revés y es el de 1,66 :rolleyes:

La verdad es que yo sólo he deshojado la margarita con indiferencia hasta que mi mujer me ha sugerido que lo comprárbamos. Que luego a la primera discusión por pasta viene el reproche... :P Ya os contaré. El anuncio es éste

Saludos ;)

merecera la pena subirle al mini la ram hasta 4 gb?

sera como en el otro mini facil de poner con la espatula? o por lo que nos ahorramos mejor comprarla de serie con 4 gb?

Si que es caro el Mac Mini, pero te pones a comparar equipos similares, y te encuentras cosas como esta:

http://twitpic.com/1trc9

Argh... no se que hacer.

(Editado porque no se veia la imagen)

Edited by estrel

Si nop sabes que hacer, no esperes al siguiente mac mini, que igual tarda otro año y medio.

Si nop sabes que hacer, no esperes al siguiente mac mini, que igual tarda otro año y medio.

Y viene de plástico negro glossy o algo así . ;)

El Mini nunca va a bajar de ese rango de precios salvo en las ofertas mencionadas. (Por cierto e Mini PPC me lo pillé en Hipercor en parecidas condiciones que esta oferta de ECI, justo antes de que salieran los Intel )

Si que es caro el Mac Mini, pero te pones a comparar equipos similares, y te encuentras cosas como esta:

menuda cara los de Dell, si nos parece caro el macmini siempre quedan cosas como estas,que te animan para comprarlo

Ya esta GENTE DESEMPACO Y DESTAPO uno de los nuevos :blink: :o

sorry pero english

Parece ser que hay mas complicaciones para destriparlo, sobre todo por el tema de la segunda antena Airport...

Ojo, que el mini de la web de ECI es el anterior al anterior. Es CoreDuo, no Core2Duo. De hecho, viene con Tiger, ni siquiera con Leopard.

Soy consciente pero gracias de todas formas. ;)

La verdad es que lo que no me cuadra es que en teoría y según Mactracker los Core Duo a 1,83 serían los altos de la gama y llevarían Superdrive porque los que llevaban combo eran los de 1,66 gh ... y ahi los venden como Core Duo a 1,83... con combo. ¿Alguien lo entiende? Cuando me llegue saldré de esa duda.

Pues cuentanos porque yo creo que has comprado un Core2Duo como una casa, y que losdel Eci web no se enteran.

Por qué?, porque el CoreDuo 1,83 traía 512 MB de ram, aparte de lo que comentas de la Superdrive. Y ese trae unidad Combo y 1 GB de Ram.

Un saludo y buena compra has hecho.

Creo que estás en lo cierto y que son Core 2 Duo. Lo digo porque yo tengo un 1.83 CoreDuo de los anteriores y era el tope de gama, has ta que salieron los Core2Duo, teniendo el 1.83 sin superdrive como opción básica y el 2.00 con superdrive como opción top.

Salu2.

La memoria disponible para Mac OS X puede variar en función de las necesidades gráficas. El uso mínimo de memoria gráfica es de 128 MB en la configuración de 1 GB, y de 256 MB en la de 2 GB.

En los macbook la gráfica es de 256mb, así como el imac básico. Ambos parten con 2Gb de ram de serie. Parece que si ampliamos la rama los 2gb, la gráfica pasará de 128 a 256mb. Esperemos que Apple no haya capado absurdamente al mini básico, aunque de Apple se espera uno cualquier cosa.

Un saludo

menuda cara los de Dell, si nos parece caro el macmini siempre quedan cosas como estas,que te animan para comprarlo

Increible. Y yo soy de los que pensaba que el mini le habían puesto un pelín caro. Pues anda que el Dell.......

Es que una ganga no es, pero en su rango de ordenadores, tampoco es caro en absoluto.

Creo que estás en lo cierto y que son Core 2 Duo. Lo digo porque yo tengo un 1.83 CoreDuo de los anteriores y era el tope de gama

Gracias por confirmarlo a ambos ; :) era lo que me extrañaba. A ver...

Ahora tengo que ver si funciona todavía el programa aquel de que si te venden un Mac con Tiger , tte puedes coger Leopard a precio reducido. Llamaré.

La verdad es que lo mío de aprovechar la oferta esta del mini de ECI es medio capricho y porque no puedo gastar tanto, pero el nuevo Mac mini es muy tentador; yo hubiera firmado tal y como lo han sacado. Francamente y sin tener más datos no creo que se le pueda poner pegas. Yo estaba seguro de que vendría sin FW y estropearían la estética.

Quizás en tiempos de crisis podrían haber ajustado algo precio, eso sí. Pero eso es como las lentejas. ;)

El precio, en términos absolutos para lo que ofrece el de 779 puede entrar dentro de lo razonable, pero comparando con el imac y un macbook básico, ambos con pantalla, creo que anda como 100€ o más descompensado con respecto a la gama anterior de minis... Y han quitado los mandos, ¿no? Es un buen equipo, pero una configuración con el 2,26 se va a 900. Demasiado, creo.

Ya sabes la respuesta (o la mía , al menos)

Sobra el Mini más alto de gama, porque lo que tendría que haber es un MacPro light de gama media.

Lo de los mandos sigue la tónica ratoneril (por ratear, digo) pero por el precio tampoco es un drama.

Hablando de precios: ya no veo tanta distancia entre los USA y aquí en el MacPro : 2499 $-> 1997 euros al cambio. Y aquí 2199 . Pero en el mini sí hay diferencia el de gama alta cuesta 799 $->640 euros al cambio. Si en los USA pusieran nuestros precios, ya espabilarían, ya.

Edited by Miguimau

Ya sabes la respuesta (o la mía , al menos)

Sobra el Mini más alto de gama, porque lo que tendría que haber es un MacPro light de gama media.

Lo de los mandos sigue la tónica ratoneril (por ratear, digo) pero por el precio tampoco es un drama.

¿Te refieres a la torre mini "inminente"? :lol: :P

Por cierto, que el mini básico con 2,26 y 2Gb sale por 760. Una buena opción si con 2gb usa 256 para la gráfica... (es para mi la config más interesante)

Edited by mac_infer

Una tontería pero en esta foto, donde pone entrada de audio / salido de audio, ¿no debería ser al revés?

features_diagram20090303.jpg

Es que una ganga no es, pero en su rango de ordenadores, tampoco es caro en absoluto.
Creo que estás en lo cierto y que son Core 2 Duo. Lo digo porque yo tengo un 1.83 CoreDuo de los anteriores y era el tope de gama

Gracias por confirmarlo a ambos ; :) era lo que me extrañaba. A ver...

Ahora tengo que ver si funciona todavía el programa aquel de que si te venden un Mac con Tiger , tte puedes coger Leopard a precio reducido. Llamaré.

La verdad es que lo mío de aprovechar la oferta esta del mini de ECI es medio capricho y porque no puedo gastar tanto, pero el nuevo Mac mini es muy tentador; yo hubiera firmado tal y como lo han sacado. Francamente y sin tener más datos no creo que se le pueda poner pegas. Yo estaba seguro de que vendría sin FW y estropearían la estética.

Quizás en tiempos de crisis podrían haber ajustado algo precio, eso sí. Pero eso es como las lentejas. ;)

De nada,

y si se ponen muy pesados le montas un Ubuntu o un Linux MCE y listo (aunque me crucifiquen algunos :P) ;)

Yo tengo mi Mac Mini desde hace más de dos años y estoy muy contento, todo perfecto salvo el bluetooth que me desaparece de vez en cuando. Además lo tengo vitaminado con 2GB... ;)

Salu2.

Qué te voy a contar yo; mi Mini PPC aún va como el primer día. :)

Creo que lo dejaré con Tiger, de momento ;)

Si, es una errata, Dave.

He encontrado esto en geekbench:

Macmini

Creo que es el modelo nuevo por llevar la memoria ddr3. Es el C2D de 2,00 Ghz

La puntuación es de 2.792, el anterior era 2.580. Está al nivel de imac C2D de 24' de 2006.

Eso si no me he equivocado.... :ph34r:

Hay algo que para mí es muy importante y que nadie ha mencionado: El nuevo mini tiene una velocidad de bus de 1066 MHz, eso es más importante que tener un procesador 2.66 GHz. Y por supuesto las nuevas gráficas que no tienen nada que ver con las anteriores.

Este dato sobre la velocidad del bus, era lo que me interesaba .... :rolleyes: ... qué modelo de procesador es? ....

También me pregunto (aunque no me he leido todas las páginas del tema ...), porqué nadie se queja de que no le hayan puesto un Quad Core, tanto al Mini cómo al Imac.... porque ésto sí que lo haría verdaderamente un cañón .... ;)

Y lo del FW800 sí que está bien ... acallando a los que hablaban de una dejadez por parte de Apple sobre ésta conexión ....

claro claro, lo primero ser'a esperar a ver que cafradas hace la gente por foros de tuneo de minis y luego seguir la misma linde.

si al final por tema de calor hay que dejarlo en 25W, en lugar del q9100 de 4 cores, habra que quedarse como opcion mas potente el p9600 que da 25W tambien.

no se me caerian las lagrimas por "solo" poder poner un dual 2.66 con 6MB de cache. lo que tengo claro es que si el procesador no esta soldado, el 2.23 que ofrece apple por ese precio no lo cojo.

Las placas de los dos modelos ( me refiero a los que anuncia Apple con la misma velocidad de procesador) son iguales? ...

Pues a mi ahora me surge un dilema de narices.... tengo un imac en casa desde hace un año que se siente muy solito(la mejor compra que he hecho)... y le queria buscar compañía en forma de macbook o bien pillar un mac mini para usarlo como media center....

El problema es que, aunque sé que terminaré teniendo ambos (mini y macbook), ahora tengo pasta para uno solo...y el otro tendrá que esperar hasta al año que viene.

La única duda que me surge es si no será demasiada inversión: macmini+teclado+remote+ ampliacion 1 Gb para un media-center (mi capacidad de ahorro es bastante limitada).

Por otro lado podría pillar el modelo mini anterior, pero me jode perder gráfica y demás.

¿¿¿ Que hago??? ("La decisión de Sophie") .

Ayudadme a decidir

Pues a mi ahora me surge un dilema de narices.... tengo un imac en casa desde hace un año que se siente muy solito(la mejor compra que he hecho)... y le queria buscar compañía en forma de macbook o bien pillar un mac mini para usarlo como media center....

El problema es que, aunque sé que terminaré teniendo ambos (mini y macbook), ahora tengo pasta para uno solo...y el otro tendrá que esperar hasta al año que viene.

La única duda que me surge es si no será demasiada inversión: macmini+teclado+remote+ ampliacion 1 Gb para un media-center (mi capacidad de ahorro es bastante limitada).

Por otro lado podría pillar el modelo mini anterior, pero me jode perder gráfica y demás.

¿¿¿ Que hago??? ("La decisión de Sophie") .

Ayudadme a decidir

Si solo lo quieres como media center comprate un modelo de los antiguos de mac mini. Los puedes encontrar por 300 y pico euros. Una minuta comparado con el precio del macbook que va ha ser el que vas a disfrutar por potencia.

Otra es que te compres el macbook y un teclado y lo utilices tambien como media center alado de tu televisor. Aunque esta opcion es un poco mas exagerada.

Yo empecé por ahí, se me ha calentado el morro y al final me he comprado el 2,26 Ghz 320 Gb, aproximadamente 843 € la broma, mas el teclado raton y remote 964 €. Digamos que lo voy a utilizar con la tele de casa pero no solo para media center y realmente lo necesito para jubilar un sobremesa pc que tengo pero aun asi la mosca del dinero que me he gastado me pica bastante

Y lo del FW800 sí que está bien ... acallando a los que hablaban de una dejadez por parte de Apple sobre ésta conexión ....

O acallando a los que decían que estaba muy bien acabar con el FW en los MB por ser obsoleto, amigo Huerta. Según se mire. :)

Lasso, lo tienes fácil. Piensa si la necesidad de portabilidad es acuciante o no.