Jump to content

Recommended Posts

• Replies 817
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin traen los "i7" (bueeeeno, los xeon de la familia nehalem) :D

De aquí al verano me hago con uno.

Fuera FW400, y gráficas con displayport. ¿Traerán adaptadores o habrá que comprarlos?

Mi pregunta es si la configuración de un solo procesador admitira que se le añada otro por el usuario, eso seria interesante...

Podrías preguntar a algún servicio técnico de Apple si la compañía les autorizaba a hacerlo en la generación anterior, que también tenía versiones con una o dos "pastillas". En teoría no debería haber problema, pero en la práctica depende de la política de Apple.

Fuera FW400, y gráficas con displayport. ¿Traerán adaptadores o habrá que comprarlos?

Incluyen conector DVI de serie junto al DP, así que no te haría falta a no ser que hubieras de tener dos monitores DVI (¿Se puede derivar de un DVO dual-link un latiguillo de dos DVI single link?). Se supone que hay adaptadores DP-DVI, pero los de Apple en particular han tenido bastante mala pata.

Edited by Juan

pues la semana pasada visto q no apararecian compré un Mac pro... no se si puedo y debo devolverlo... a primera vista la actualización no me parece para tanto... que opinais???

Edited by spoweck
pues la semana pasada visto q no apararecian compré un Mac pro... no se si puedo y debo devolverlo... a primera vista la actualización no me parece para tanto... que opinais???

Si puedes, cámbialo. Los nuevos procesadores merecen la pena. ¿Hay mucha diferencia de precio entre lo que gastaste y lo nuevo?

Edited by Juan

Si puedes, cámbialo. Los nuevos procesadores merecen la pena. ¿Hay mucha diferencia de precio entre lo que gastaste y lo nuevo?

Pues 200 más barato el nuevo!!! lo que no entiendo es la velocidad del procesador... el mio es a 3,00 Ghz y los nuevos van por debajo, si quiero uno a 2,64 por ejemplo me calvan mas de 1000 €!!! tanto aprovechan los ciclos estos nuevos procesadores? no se, el mio va muy bien, pero es q es una pasta!

En el caso del que lleva doble procesador, pone que viene con 3GB de RAM, pero cuando vas a configurarlo, parte de la base de 6GB de RAM para arriba. ¿Serán 6GB de RAM lo mínimo que lleven los nuevos Mac Pro de 8 núcleos? ¿Tan buenos son los nuevos procesadores como para que los dos nuevos procesadores de 2,26 GHz (hablando de las versiones de partida de las dos generaciones) mejoren el rendimiento de los anteriores Xeon a 2,8?

Un saludo ;)

¿Tan buenos son los nuevos procesadores como para que los dos nuevos procesadores de 2,26 GHz (hablando de las versiones de partida de las dos generaciones) mejoren el rendimiento de los anteriores Xeon a 2,8?

Eso mismo me pregunto yo!

yo personalmente no lo voy a cambiar , si con dos 2.8 y 20 gb de ram, no muevo los programas que hay, no se que los va a mover .

demasiadas molestias para tener algo que no veo RADICAL , te entra la obsesión de " lo ultimo " y palmas dinero por todos lados amen del supremo lio , llama a appel , embalarlo , quita las ampliaciones , devuelve la ram , esperate a que haya ram para este ......

es el cuento de nunca acabar , si el mac pro que tengo ahora ya no me sirve , creo que tengo algun pequeño problemilla

si el mac pro " viejo " no te sirve , tal vez no necesites un mac pro

es mi opinion personal claro

el tema es q compré un 3,00 Ghz, si lo devuelvo y luego compro un 2,26 me ahorro unos 400 €, lo q no tengo claro es si habrá tanta diferencia entre el mio y el nuevo... si no hay diferencia entre procesadores, entonces comprando el nuevo me ahorro 400 €, si el mio se supone q va mejor, pues me quedo tal cual...

el tema es q compré un 3,00 Ghz, si lo devuelvo y luego compro un 2,26 me ahorro unos 400 €, lo q no tengo claro es si habrá tanta diferencia entre el mio y el nuevo... si no hay diferencia entre procesadores, entonces comprando el nuevo me ahorro 400 €, si el mio se supone q va mejor, pues me quedo tal cual...

hablas del monoprocesador ?

Esa es la clave para elegir pq el 2,226 sólo lo monta si lleva 2, ¿no?

Edito, ¿Tal vez los anteriores Xeon eran a 65nm y los nuevos a 45? Si es así, perder tanta velocidad en aras de un menor consumo no me parece razonable...

Edited by mac_infer

Esa es la clave para elegir pq el 2,226 sólo lo monta si lleva 2, ¿no?

Edito, ¿Tal vez los anteriores Xeon eran a 65nm y los nuevos a 45? Si es así, perder tanta velocidad en aras de un menor consumo no me parece razonable...

no acabo de entender tmp pq el modelo base solo es ampliable hasta 8 gb , vale 8 gb es una pasada pero hablamos de ordenadores para aplicaciones pro con demanda de ram a saco

si.

La pregunta es si el nuevo es mejor q el mio o solo una chorrada de apple...

se entiende que se monta para mejorar , pero a veces y no digo que sea este el caso , se monta pq es mas barato de producir o energeticamente mas eficiente ...etc etc

ejemplo , canon fabricaba un 200 mm 1.8 lo quitó de la producción pq sus lentes , su proceso de fabricación era muy contaminante y recibió presiones

si.

La pregunta es si el nuevo es mejor q el mio o solo una chorrada de apple...

se entiende que se monta para mejorar , pero a veces y no digo que sea este el caso , se monta pq es mas barato de producir o energeticamente mas eficiente ...etc etc

ejemplo , canon fabricaba un 200 mm 1.8 lo quitó de la producción pq sus lentes , su proceso de fabricación era muy contaminante y recibió presiones

Claro, a eso me refiero... es q no entiendo mucho de velocidades de reloj, los bancos de prueba de la web de apple no me sirven tampoco... enfrentan los dos tope gama (el anterior y el nuevo, por cierte este ultimo vale casi 2000€ de más!)

Edited by spoweck