Jump to content
vedekito

Nuevo teclado Apple de aluminio

Recommended Posts

¿Lo mismo, al mismo precio y sin teclado númerico?

No todo podia ser lógico. :lol:

Cierto... sin más... será para ahorrar costes. En fin...

De todos modos, me parece super chulo... a mí que no me convencía el inalámbrico por el tema de las pilas... veré a ver si me compro este... ya veremos...

Ya podrían hacer el mismo que el de cable, es decir, con teclado numérico, pero Bluetooth!!!!

No sé de quien puñetas fue la idea de eliminar el numérico en los inalámbricos…

de los de letras, fijo.

Pero el teclado normal, con extensión numérica, ¿sigue en catálogo? Es que sino la fastidiamos bien fastidiada.

Pero el teclado normal, con extensión numérica, ¿sigue en catálogo? Es que sino la fastidiamos bien fastidiada.

Sigue estando.

Lo que me lleva a pensar en una teoría conspiratoria.

Tu te comparas un mac y al abrir la caja ves el miniteclado este.... y te ves obligado a pasar por caja otra vez.

Esta todo pensadisimo. :lol:

Edited by Animal

Sigue estando.

Tu te comparas un mac y al abrir la caja ves el miniteclado este.... y te ves obligado a pasar por caja otra vez.

Esta todo pensadisimo. :lol:

Pero que mal pensado eres Animal :mrgreen:

:lol: :lol:

Acabo de verlo, sí. Por defecto las máquinas vienen con el teclado ese de juguete. :P

Sin coste adicional tienes el teclado extendido. Pero tienes que caer en la cuenta de pedirlo. Sino, como dice Animal, a pasar por caja, por primo. :lol:

Y la cosa induce a pensar que: ¿Van a finiquitar el teclado extendido cuando liquiden stocks o lo van a mantener indefinidamente? Ya veremos. Yo desde luego no pienso renunciar al teclado extendido.

Lo del teclado sin parte numérica es algo que se sale de mi comprensión. Y ahora es la opción por defecto, hay que joerse.

Me he tirado 2 meses con un brazo roto. Para poder escribir rápido tenía que bajarme el teclado a las rodillas. Pensé 100 veces hacerme con el teclado inalámbrico, pero siempre que veía que no tenía el teclado numérico me cabreaba, pensaba lo muchísimo que uso el teclado numérico y maljuraba. Al final se quedaron en la tienda su teclado capado y tuve que desempolvar un alargador USB para poder bajar el teclado de la mesa de mi escritorio a mis piernas.

Abren los ojos con lo del Firewire del Mac-Mini y los vuelven a cerrar con el numérico del teclado. ¡Siempre tiene que tener Apple alguna cosa fastidiando para que hablemos!

Mientras sigan suministrando el teclado extendido, lo unico que hay ahora es una opcion mas :unsure:

Lo ideal seria que hicieran el inalambrico extendido y asi tener las cuatro opciones y que cada uno coja el que mas le guste ;)

Naaaa para mí que en realidad era sólo actualización de los mac y para el teclado no se les ocurrió nada, así que para que no se pensara que seguía igual, lo cortaron de manera vil :ph34r:

A mi me ha pasado: he pedido un iMac de los nuevos y no me he dado cuenta de lo del teclado. En mi caso no tengo demasiada experiencia con el numérico (utilizo habitualmente un MB), pero aun así... :unsure:

No se si podría llamar para alterar el pedido... ¿Tardarán más en enviarlo si se pide el teclado extendido? :unsure:

No entiendo lo de "tener cable" y mas pequeño. Yo tengo uno bluetooth y va de perlas. Vaya q era defensora a muerte del cable, y ahora q me he pasado a las "pilas" :P me voy a la cama con el (suena fatal, pero bueno, pensad lo que querais :P) y si me llaman y estoy viendo una Peli o serie en el VLC ... le doy a espacio y lo pongo en pause.

(No tengo remote para mac pro)

Personalmente me parece una muy buena opción para quienes vivimos con el portátil en todos lados y así ya no sufrimos por tener que voltear a ver las teclas en el extendido pero no tiene ningún sentido :ph34r: ya que para cualquier uso deja de ser practico por falta del numérico, hasta para el msn :P

Esta todo pensadisimo.

Más a lo grande, de este modo evitan que la gente adquiera el Mac p.e. en Amazon, donde no puedes obtener el teclado extendido sin coste alguno. Esa pequeña 'molestia' te lleva directo al Apple Store.

Por otra parte y aunque no es la sorpresa de nadie, en el Apple Store de USA explican la diferencia entre los teclados de una manera más comprensible de lo que lo hacen en el Apple Store de España, prueba a configurar un pedido de un Mac Pro… :rolleyes:

He visto el nuevo teclado y sólo me queda preguntarme ¿estamos tontos o qué?

Lo primero que hice al verlo fue comprobar lo del teclado y lo de la compatibilidad FW 400-FW 800, con cable adaptador

pues menos mal que si se puede

ahora bien, no estaria de mas que ofreciesen las cuatro variantes posibles

pero ¿se les habrá pasado por la cabeza si quiera un mini teclado numerico BT? para complementar el lote?

y con algun extra como calculadora incorporada y/o mando remote?

y usar un iPhone o un iPod Touch como teclado numerico?

y un ratón con un minipad multitouch el lugar de la bola scroll recolectora de mugre?

y un "algo" que sea estas cosas y raton optico por debajo? aunque sea mas bien cuadradito y un poco mas grande?

alguien puede darles la idea?

Lo he comentado en el tema de los iMacs pero lo vuelvo a poner aquí ahora.

Según parece Apple tiene un stock acojonante de carcasas de los macbooks blanquitos y por eso se siguen manteniendo los mismos, y parece ser que también por esto ahora se han sacado de la manga este teclado.

Eso me lo ha dicho uno de los delegados comerciales de apple esta mañana, aunque hablando con otra persona esta tarde, me ha dicho que no sería ninguna tontería lo de mantener ese teclado ya de por vida y quitar los anteriores cuando se acabe el stock, porque reduciría muchísimos costes.

Tanto para portátiles como sobremesas solamente fabricarías un único modelo de teclado, con la consecuente reducción económica.

Tanto para portátiles como sobremesas solamente fabricarías un único modelo de teclado, con la consecuente reducción económica.

Pues buenisimas noticias entonces.

Asi Apple ganará mucho más dinero, que es de lo que se trata. :ph34r:

Yo por mi parte cuando me casquen los teclados blancos que tengo me paso a Logitech, los teclados de portátil, para los portátiles. :lol:

y usar un iPhone o un iPod Touch como teclado numerico?

eso ya existe, una app que se llama numberkey

No sé de quien puñetas fue la idea de eliminar el numérico en los inalámbricos…

de los de letras, fijo.

:lol: ya te digo :lol: