Jump to content
sallymac

Nuevos iMac (Early 2009)

Recommended Posts

*Hecho de menos el otro hilo :(

Yo también. :(

Es que no nos han dejado ni fumarnos el cigarrillo en la cama tras el acto sesuarrr :D

No os podéis quejar: dos semanas os dejado ahí... tocándoos :D

Vaya decepcion de Actualizacion....

Dicen que han bajado precios...pero no estoy deacuerdo...

Me compre el de 2,8 por 1450€ y ahora si quieres una velocidad similar te tienes que ir al de 2,93 por mas de 1600€....

Encima quitan el remote...y encima el truño de teclado sin numerico....

Y para colmo no tengo claro que sean mejores graficas que la 2600

La que tengo claro que supera a las anteriores es la ATI 4850...

Aunque tendré que decir que me gustan mas los chips GeForce

Pero las "nuevas" Nvidia GT 120 y GT 130.... no suponen un gran avance hablando de gráficas a mi parecer...

Edited by Murdoc-th

*Hecho de menos el otro hilo :(

Yo también. :(

Es que no nos han dejado ni fumarnos el cigarrillo en la cama tras el acto sesuarrr :D

No os podéis quejar: dos semanas os dejado ahí... tocándoos :D

Yo me sigo tocando....... all by myself...... :P

Para comparar:

Esto es lo que había ayer:

imac.jpg

Esto es lo que hay hoy:

imagen1u.png

Actualizaciones, menores, acompañadas de una subida de precio en dos de los modelos. Creo que los Refurbished son una opción muy interesante. En los próximos días, además, liquidarán stocks en las tiendas.

En Apple Store, especifica:

"Tu vida en la pantalla.

La pantalla panorámica brillante de los iMac exhibe unos colores increíblemente intensos y vivos. Y lo que es más sorprendente, es que el nuevo iMac de 24 pulgadas se pone a la venta desde 1.183 €."

¿Dónde está por ese precio?

"Tu vida en la pantalla.

La pantalla panorámica brillante de los iMac exhibe unos colores increíblemente intensos y vivos. Y lo que es más sorprendente, es que el nuevo iMac de 24 pulgadas se pone a la venta desde 1.183 €."

Debe ser sin IVA.

A mí el 2.66 de 24" me parece una opción estupenda, sobre todo porque incorpora tanta RAM y HD como los otros 24".

Es el que acabo de comprar... :rolleyes:

"Tu vida en la pantalla.

Debe ser sin IVA.

A mí el 2.66 de 24" me parece una opción estupenda, sobre todo porque incorpora tanta RAM y HD como los otros 24".

Es la mejor opción, en mí opinión. Muy buena compra!!!!.

Edited by dr.durden

A mi me parece una actualizacion muy menor, que nos habla claro de futuras novedades mayores...

- Rediseño del iMac

- Quad Core

- Mejores Graficas

- Nuevas pantallas Led

...

A esperar

"Tu vida en la pantalla.

Debe ser sin IVA.

GRACIAS ;)

Bueno, lo que yo decía: Qué hago? me espero al Snow Leopard o me lo compro ya?

Lo del Snow también es INMINENTE!!!!??????

O seguro que es el próximo día 24?

Que esto es un sinvivir!!!

No se vosotros, pero a mí me parece más una bajada de precios que una actualización mayor.

pd: echo de menos el hilo anterior :)

A mi me parece una actualizacion muy menor, que nos habla claro de futuras novedades mayores...

- Rediseño del iMac

- Quad Core

- Mejores Graficas

- Nuevas pantallas Led

...

A esperar

A esperar ? :blink:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooo :o

Jajajajaja...

Acaban de renovar los Imac... no me parece mucho pero, es una RENOVACIÓN

La renovación que muchos estaban esperando desde hace tiempo...

Yo digo que hay que DISFRUTAR de eso, aunque sea por unos dias ¿no?

Ya tocará volver a ESPERAR.... pero por Dios, no ahora

Que mucha gente lleva ya esperando mucho tiempo...

Y solo han pasado un par de horas de la ultima renovación :lol:

Yo diria: A disfrutar.... hasta la proxima "Inminencia" ;)

Edited by Murdoc-th

Mira mi firma. Es inminente. :D

pero porque tardan de 4 a 6 semanas por cambiar algo? Realmente se tarda un minimo de 4 semanas o pueden ser dos?

Eso me molesta mucho

No se vosotros, pero a mí me parece más una bajada de precios que una actualización mayor.

Si anuncian el Snow Leopard este mes, te lo darán gratis, aunque compres el ordenador ahora (pagando unos 9€ de gasto de envío.)

Si lo anuncian el mes que viene también es muy probable que te lo den gratis si has comprado ahora el iMac, pero no es seguro.

De todos modos, cuando salga Snow Leopard, lo más pruedente será dejarlo rodar dos o tres meses y esperar a que pulan los fallos de juventud antes de instalarlo en tu ordenador.

Así que, si necesitas un Mac ahora, cómparlo. Es el momento ideal: nuevos o de liquidación, lo que mande tu bolsillo.

Respecto a lo de que las targetas nVIDIA mejor que las ATI por lo de OpenCL, por lo que veo, AMD/ATI también está puesto en ello para que su Stream SDK cumpla con OpenCL, asi que no hay porque elegir las nVIDIA. Si alguien sabe algo al respecto que comente.

- Rediseño del iMac

- Quad Core

- Mejores Graficas

- Nuevas pantallas Led

...

A esperar

No hombre, no, ahora toca comprar. Quien necesite que compre y disfrute. El update que acaban de hacer no habrá sido para tirar cohetes, pero ha sido para dar vida útil a las máquinas, para que no se queden obsoletas cuando salga Snow Leopard y puedan seguir tirando millas.

Yo iba a comprar dos iMacs: uno para el curro y otro para casa. El del curro lo hemos pedido ya. El de casa voy a esperar. ¿Por qué? Porque no necesito compralo. Tengo un iMac que puede aguantar mucho más tiempo. Pero si estuviera necesitando comprar compraría ahora sin pensármelo.

Autorespuesta:

"Dentro de las compañías desde luego destacan AMD, que por medio de su división gráfica ATI, soportara OpenCL para sus tarjetas gráficas ATI Radeon, ya que es una parte fundamental para el soporte de su tecnología ATI Stream Technology y que permitirá acelerar aplicaciones con el poder del los GPU de ATI, y así competir con la oferta de NVIDIA llamada CUDA.

NVIDIA por su parte y como parte del grupo de compañías que participo en el desarrollo de OpenCL, (de hecho el vicepresidente de contenidos móviles de NVIDIA, Neil Trevett, también tiene un puesto administrativo en el Grupo Khronos), también ha anunciado el soporte para esta tecnología mediante sus procesadores gráficos Geforce desde la serie 8 en adelante. Aunque CUDA ya cumple una función similar que OpenCL, de todos modos NVIDIA ha dicho que CUDA está diseñada para soportar nativamente otras interfaces de programación paralela como OpenCL.

Apple por su parte, una de las compañías gestoras de OpenCL, ha anunciado que integrara soporte nativo para esta tecnología con Mac OS X 10.6 (a.k.a. Snow Leopard)".

Pues el que ha salido beneficiado ha sido el iMac de 20". Le han rebajado 200€, con la misma configuración salvo el cambio de gráfica (supongo que la 9400M es mejor que la ATI 2600 Pro).

que os parece coger el modelo de 1.649,00 € y poner la grafica hd 4850?

Creeis que habra mucha diferencia de un core2 duo a 2,93 a el otro a 3,06?

Si anuncian el Snow Leopard este mes, te lo darán gratis, aunque compres el ordenador ahora (pagando unos 9€ de gasto de envío.)

Si lo anuncian el mes que viene también es muy probable que te lo den gratis si has comprado ahora el iMac, pero no es seguro.

De todos modos, cuando salga Snow Leopard, lo más pruedente será dejarlo rodar dos o tres meses y esperar a que pulan los fallos de juventud antes de instalarlo en tu ordenador.

Así que, si necesitas un Mac ahora, cómparlo. Es el momento ideal: nuevos o de liquidación, lo que mande tu bolsillo.

Gracias Reymidas

Cuestión de pocos días que lo tenga en casa.

pd: por cierto, os habéis fijado que no incluye mando a distancia, que hay que comprarlo aparte, unos 20 euripides.

"Tu vida en la pantalla.

Debe ser sin IVA.

GRACIAS ;)

El mejor de los tres comparando lo que gastas con lo que obtienes, pero la gráfica es de memoria compartida, es mi único pero.

Me autocontesto. Es mejor la ATI 4850 que la nVIDIA GT 130.

Mucha diferencia no hay... Yo ahora mismo tengo una ATI en el iMac pero reconozco mas predilección por NVIDIA... Puestos a criticar, podrían meter una gama mas alta de gráficas, no hay mucha diferencia económica entre la 9600 y la 9800 y algo mejor ya es.

En: http://www.apple.com/es/imac/features.html está la tabla de rendimientos.

que os parece coger el modelo de 1.649,00 € y poner la grafica hd 4850?

Creeis que habra mucha diferencia de un core2 duo a 2,93 a el otro a 3,06?

Estoy igual que tú, me parece un producto calidad / precio mas que razonable, a ver si alguno contesta.

Otra pregunta, ¿sabeís si apple distribuye estos productos a otras tiendas (el corte inglés, fnac, etc) inminentemente?

Gracias.

P.D. Estoy sacando brillo a la mastercard!!!!

... y yo ayer compre el imac de 20 básico con la oferta de Mediamarkt!!!

no se si cambiarlo...