Jump to content
sallymac

Nuevos iMac (Early 2009)

Recommended Posts

ya tengo mi imac en casa, flipando con la pedazo pantalla y intentandome hacer con el nuevo sistema operativo ( es mi primer mac)

A disfrutarlo :)

ya tengo mi imac en casa, flipando con la pedazo pantalla y intentandome hacer con el nuevo sistema operativo ( es mi primer mac)

Que envidia, el mio está en París, tenía la esperanza de que hoy lo recibiría y podría disfrutar de él el finde pero tendré que esperar hasta el lunes como mínimo, no se cuantas veces he mirado ya en la página de Ups el estado del envío, estoy de los nervios :angry:

CHILLY MAZARIN, PARI,

FR 17/04/2009 3:12 ESCANEO LLEGADA

Edited by JMPI71

Que envidia, el mio está en París, tenía la esperanza de que hoy lo recibiría y podría disfrutar de él el finde pero tendré que esperar hasta el lunes como mínimo, no se cuantas veces he mirado ya en la página de Ups el estado del envío, estoy de los nervios :angry:

CHILLY MAZARIN, PARI,

¿Qué fecha dice UPS? A mí me llego clavadita la fecha que indicaba UPS (no así la web de Apple).

CHILLY MAZARIN, PARI,

¿Qué fecha dice UPS? A mí me llego clavadita la fecha que indicaba UPS (no así la web de Apple).

Según el mail de confirmación de expedición de Apple me debería haber llegado hoy 17-04-09 o antes, UPS dice hoy que la fecha prevista de entrega es el 21-04-09.

disculpad si cometo algun error de tipo doblar mensajes o algo asi, soy nuevo en estos temas :S

queria preguntar en este tema que os parece comprarse un Imac (2008) 20" 2.4 Ghz 4 GB DDR2 250 GB HD ati 2600xt (creo) por 849 euros. es un buen precio? una buena compra? o seria tirar el dinero pudiendo comprar los modelos nuevos? el uso sera el de todo hijo de vecino, internet, trabajos de universidad (nada de diseño), fotos de vacaciones, etc, etc. lo de cualquiera vamos...

lo pregunto mas que nada por si queda ya desfasado o no, porque no tengo la mas remota idea y la verdad mejor gastarme 850 que 1079 o mas. pero bueno salvando eso, seria buena compra?

Gracias anticipadas

disculpad si cometo algun error de tipo doblar mensajes o algo asi, soy nuevo en estos temas :S

queria preguntar en este tema que os parece comprarse un Imac (2008) 20" 2.4 Ghz 4 GB DDR2 250 GB HD ati 2600xt (creo) por 849 euros. es un buen precio? una buena compra? o seria tirar el dinero pudiendo comprar los modelos nuevos? el uso sera el de todo hijo de vecino, internet, trabajos de universidad (nada de diseño), fotos de vacaciones, etc, etc. lo de cualquiera vamos...

lo pregunto mas que nada por si queda ya desfasado o no, porque no tengo la mas remota idea y la verdad mejor gastarme 850 que 1079 o mas. pero bueno salvando eso, seria buena compra?

Gracias anticipadas

Hola

Siendo que eres nuevo en el foro, podías haber abierto el tema en Bienvenidos al MAC, pero te responderemos igual por aquí.

El IMAC 2008 20" 2,40GHZ 4GB RAM 250GB ATI 2600 XT te lo venden por 849 €, es nuevo ?

EL IMAC 2009 20" 2,66 GHZ 4GB RAM 320GB Nvidia 9400M cuesta 1169€

Son 320€ y pienso que es un buen ahorro, y para el uso que dices que le vas a dar, es mas que suficiente.

En informática no se puede estar a la última, a los 6 meses o antes, ya tienes nuevos equipos, tu mira tus necesidades.

Un saludo y bienvenido :)

Muy acertado el consejo de Josemy. :)

Sólo puntualizar una alternativa más, para que la tengas en cuenta.

Si tienes derecho a descuento educativo, por Universia, el iMac 20" early 2009 te sale por 993,42€.

Te seguiría costando 100€ más pero igual te compensa. Llevas 320 GB de HD pero 2 GB de RAM y algo mejor tarjeta gráfica. La cosa está muy igualada. :lol:

http://store.apple.com/es_edu_122956/brows...mac?mco=MTE2NjM

Edited by Reymidas

Según el mail de confirmación de expedición de Apple me debería haber llegado hoy 17-04-09 o antes, UPS dice hoy que la fecha prevista de entrega es el 21-04-09.

Pues yo no lo esperaría hasta el 21. Ánimo, que la espera merece y mucho la pena :P

Segun he visto aquí

hay algunos problemas con los nuevos imac con ATI Radeion HD 4850

cuelges de la maquina oO

Segun he visto aquí

cuelges de la maquina oO

Asi es...

Parece que Apple ya está trabajando en ello...y hay rumores de que pueden tenerlo resulto en la proxima actualización del OS X (10.5.7).

Alguno de los que ya tenga el nuevo iMac con la ATI ha experimentado algún problema?

ya me parecia raro, en un momento pense que era problema del mouse wireless.

En fin aqui uno que tiene problemas con el cacharo montado con ATI <_<

Segun he visto aquí

cuelges de la maquina oO

Pfff.... pues vaya, suerte que como ya sabes te dije que me esperaría entre verano y finales de año... en fin, a ver si solucionan rapido estos problemillas y esas cosas. por cierto! a ver si algun dia se te ve el pelo, por que estas desaparecido.... (demasiado vicio llevas con rtcw:et)

saludos!

Yo no se que es peor...si que te llegue el iMac y después descubras que hay problemas con la ATI o que, como es mi caso, saber que me llega esta semana un equipo con problemas...

:angry:

Solo espero que lo solucionen lo antes posible...que estos equipos no son nada baratos!!!

Si es así mal empezamos!!!! Esperó que cuando llegue mi iMac mañana no tenga problemas, porque es lo que me faltaba, mi primer mac y con problemas!!! Habrá que quejarse, porque como bien decia celicanegrita, no son equipos precisamente baratos :angry:

Sabeis para cuando está prevista dicha actualización? Creo que ya me estoy arrepintiendo de haberme pillado el de la ATI, es que encima de más caro y tener que esperar mucho más tiempo....

Edited by thrashfran

Si es así mal empezamos!!!! Esperó que cuando llegue mi iMac mañana no tenga problemas, porque es lo que me faltaba, mi primer mac y con problemas!!! Habrá que quejarse, porque como bien decia celicanegrita, no son equipos precisamente baratos :angry:

Sabeis para cuando está prevista dicha actualización? Creo que ya me estoy arrepintiendo de haberme pillado el de la ATI, es que encima de más caro y tener que esperar mucho más tiempo....

Estoy en la misma situación que tu: Mi primer MAC

Acabo de recibirlo ahora mismo... veremos que pasa... mañana os cuento :)

Es importante que desde aqui le demos la mayor visibilidad al tema...

Asi que os pediría, que por favor, a todos los que han pedido ATIs que cuenten sus impresiones.

Por otro lado, en el foro oficial de Apple, hay un usuario que dice que el problema se resuelve descargando una aplicación para controlar los ventiladores del iMac...

http://www.derman.com/Download/Special/iMacFanControl.html

A mi el iMac me llega el miercoles (en principio) y empezaré a cargarlo de tareas que hagan uso de la grafica para intentar forzar el congelamiento del equipo....

celicia no os recomiendo regular los ventiladores a mano del imac.

No le pasa nada aguantan mucho el mio tiene un año y 6 meses y no le pasa nada

lo unico que esta bien aumentar los ventiladores cuando ripeais con Final Cut Pro o esteis jugando a juegos,

para lo demas que el imac se aregle la temperatura.

sino a cabo de un rato los ventiladores suenan "mal"

no se si puede ser util, pero no recuerdo cuelgues hasta que actualice a 10.5.6

en fin esperemos que arreglen esto rapido :unsure:

Yo no se que es peor...si que te llegue el iMac y después descubras que hay problemas con la ATI o que, como es mi caso, saber que me llega esta semana un equipo con problemas...

:angry:

Solo espero que lo solucionen lo antes posible...que estos equipos no son nada baratos!!!

Pues el mío ha venido con la ATI y no tengo ningún problema, estoy todo el día bajando cosas, tengo la CPU a tope, porque estoy con el visualhub convirtiendo cosas, para verlas en el AppleTV y jugando a juegos, Civilization IV, Spore, WOW y sin ningún problema. Ni cuelgues ni cosas raras y espero que por mucho tiempo...

cold en la 10.5.5 no tenian aun los nuevos imacs.

lo parchearan rapido que no cunda el panico.

no se si puede ser util, pero no recuerdo cuelgues hasta que actualice a 10.5.6

en fin esperemos que arreglen esto rapido :unsure:

Puede que si tenga relevancia...recuerdo haber leido algo al respecto, pero ya no recuerdo donde...

Quiza habria que mantenerse en 10.5.5 y aguantar hasta que salga la 10.5.7 que lo hace en breve...

Pues nada, nos tocará esperar en primer lugar a que nos llegue y luego ver si tenemos problemas, y dado caso seguir esperando :wacko: intentare ayudar cuando me llegue en lo que pueda, aunque al ser switcher...

Saludos a todos

En Macrumors.com se comenta que el problema de los cuelgues del los iMac-ATI puede que esté relacionado con el WiFi...

Alguno de los que ya tiene el iMac ATI en casa, podría intentar aportar algo acerca de esto?

Recibido un iMac 20" 2,66 GHz subido a 640 GB de disco duro y con la RAM de serie (2 GB).

Ha tardado 12 días pedido en tienda, no por web.

Las primeras impresiones es que, comparado con mi actual iMac G5:

-- Es un cañón... no quiero ni pensar cómo debe de chutar un 24" a 3,06 GHz. :lol:

-- No se calienta nada.

-- Es absolutamente silencioso.

-- La pantalla refleja (y no tengo ninguna ventana detrás, pero sí un panel de fluorescentes encima y un poco detrás de la cabeza) cuando el fondo de ésta es negro. El resto del tiempo no ves los reflejos, no molestan.

-- Comparado con mi iMac G5 los colores y la nitidez general ganan mucho. El iMac G5 no tiene mala pantalla, pero esto es otra historia en cuanto a vistosidad de la pantalla. Sin embargo el G5 tenía más ángulo de visión. Aquí en cuanto te levantas o te pones a un lado ya se nota la pérdida.

-- Mueve el Windows sobre VMWare sin despeinarse. No necesito BootCamp. Me sobra con la mitad de lo que rinde así.

-- No le he puesto el Office 2008 porque no me gusta. Es una patata. El Office 2004 lo mueve (y lo arranca) que da gusto. Pega dos botes en el Dock y tienes arrancadas, en paralelo, el Office, el Excel, el Power Point.... Nadie diría que va sobre Rosetta. :huh:

-- Los dispositivos USB van muuucho más rápidos en el Intel que en el G5. Mucho, pero mucho, mucho.

No puedo dar más impresiones porque apenas me he dedicado la mañana a instalarle software, aún no lo he podido probar a fondo, pero las primeras impresiones son que va como una moto.

Recuerdo cuando cambié de un eMac G4 700 GHz a un iMac G5 2.0 GHz.

El cambio era grande y suponía un salto de varias generaciones de máquina. Sin embargo en tareas ofimáticas a mi no me impresionó el cambio. No había una diferencia abismal entre ambas máquinas (la había en tareas pesadas pero no la notabas en tareas cotidianas).

Sin embargo, ahora, la impresión que tengo es que entre el G5 y el Intel hay una diferencia enoooorme. Bestial. Y eso que hablamos del iMac más bajo de gama. Se nota en el arranque del ordenador, en el arranque de las aplicaciones, al hacer tareas con estas, las descomprimir un simple fichero o montar un .dmg. En general la impresión es que va todo muy rápido. XD

Saludos y a disfrutar. :)

Reymidas tiene un Intel!!! ...hito histórico éste :lol:

Veremos lo que tarda en dejar el babero pringadito :P

Saludos :)

¡¡Barbas y pelo cano le estaban brotando a ese iMac!! :blink: Mi estimado Reymidas, ¡¡NO LO PUEDO CREER!! :lol: Pero qué gusto, por fin, el decano de los mac's, ha vuelto al presente :lol: :lol: :lol:

En horabuena y hazte llegar el de 24 a tu casita, para que no extrañes la dulzura del curro :P

Solo recuerda que estás faltando a la tradición... ¡¿las fotos, maestro?! :angry:

;)

Edited by macDary