Jump to content
sallymac

Nuevos iMac (Early 2009)

Recommended Posts

que suerte tienen, en mi caso sigue dando cuelgues :unsure: , a ver si el sabado me hago de tiempo y llamo a esta gente para que se me den una maquina en condiciones.

Esto ya esta empezando a molestarme <_<

Cold, estas utilzando teclado o raton wireless?

exactamanente, uso mighty mouse e internet wireless y ahora que me he puesto a pensar tampoco me funciona/detecta mi sharp aquos cuando los conecto.

Muchas gracias por tus consejos celicanegrita, ya lo he cambiado, antes no lo habia hecho por adaptarme jaja pero veo que los que llevais bastante tiempo con mac si que lo teneis activado (aunque haya que levantar el otro dedo jaja).

A ver si dan ya con el problema, ya que todavía no me atrevo a instalarle juegos por si a caso. :wacko:

:blink: A mi me pasa igual... Estoy como asustado por si le pasa algo a mi nuevo iMac...

Desafortunadamente...ya he experimentado los primeros cuelgues de mi equipo...como era de esperar.

Simplemente, viendo videos de alta definicion en YouTube...

Estoy al habla con soporte...y me estan haciendo pasar por todo el calvario de las pruebas inutiles que te obligan a realizar. Lo que mas me choca es que no tengan conocimiento del tema...o no quieren tenerlo...

Os voy contando...

Desafortunadamente...ya he experimentado los primeros cuelgues de mi equipo...como era de esperar.

Estoy al habla con soporte...y me estan haciendo pasar por todo el calvario de las pruebas inutiles que te obligan a realizar. Lo que mas me choca es que no tengan conocimiento del tema...o no quieren tenerlo...

Os voy contando...

¿Y si dices de devolverlo, que te devuelvan el dinero y comprarte tú otro completamente nuevo? Al fin y al cabo, estás dentro de la garantía. ¿Qué perderías?

Os voy contando...

¿Y si dices de devolverlo, que te devuelvan el dinero y comprarte tú otro completamente nuevo? Al fin y al cabo, estás dentro de la garantía. ¿Qué perderías?

Pues que no adelanto nada si el nuevo equipo sigue con el mismo problema...

Vamos a ver como soluciono lo de este.

Joder, que miedo... Tendre que darle mas caña en cuanto llegue a casa..

Sabeis cuanto tiempo hay para devolverlo?

14 dias.

Yo ahora estoy dandole caña y no se cuelga!!!

Estoy leyendo en los foros de apple y hay gente que parece que no se le cuelga al desconectar el airport....

en fin....con el corazon en un puño....

Parece ser que los cuelgues vienen por estar conectador a Internet a través de Airport (la WiFi y la ATI no se llevan bien)...

Yo ahora estoy conectado con Airport y con Itunes (Visualizador lanzado) y esperando a que se cuelgue...pero el muy mamon ahora no le da la gana...

Suele pasar....

Esperemos que con la nueva actualización de Leopard se solucione... ¿Lanzamiento a la semana que viene? esperemos que si....

tambien le estoy dando cania y ahora no se cuelga veremos como sigue :ph34r:

edito:acaba de colgarse de nuevo <_<

Edited by cold

Sin wifi no se cuelgan?

porque sería cuestión de esperar con el cable a que lo soluccionen (que supongo que lo solucionarán con alguna actualización, no?)

Sin wifi no se cuelgan?

porque sería cuestión de esperar con el cable a que lo soluccionen (que supongo que lo solucionarán con alguna actualización, no?)

O devolverlo y esperar a que no se cuelguen para comprarse uno. :rolleyes:

Sin wifi no se cuelgan?

El problema es que despues de tenerlo en casa...es muy dificil separarse de él...jajajaja

Reymidas tiene un Intel!!! ...hito histórico éste :lol:

Veremos lo que tarda en dejar el babero pringadito :P

Saludos :)

Hola, yo tengo desde hace un mes el iMac de 3.06 Ghz con el monitor de 24, y al principio me parecia un poco grande, pero ahora mismo me parece normal, el problema lo encuentro cuando llego al trabajo, jope, que no veo un carajo, un monitor de 17.

Lo dicho, pilla el de 24 que no te arrepentiras.

Un saludo

Hola

Me interesaría saber la opinión de Reymidas (yo ahora mismo tengo el imac G5 2.0 que creo que es el mismo del que partías) sobre el imac intel en cuestiones como iphoto (con una fototeca grande -si es posible- la mía tiene sobre 7000 fotos) y con iTunes con una biblioteca también grande (16000 canciones). Y también en tareas como editar con iMovie, iDvd... un poco de photoshop... ¿es tan grande el cambio respecto al G5? Yo estoy con la duda de ir al imac de 20 pulgadas (me frena la gráfica) o lanzarme al de 24 con dedicada (aunque me parece demasiada pantalla)... En fin, dudas y más dudas. De todas formas compraré cuando salga snow leopard...

Si te es posible hacer esa pequeña review Muchas gracias B)

Un saludo

Hola, perdonad, la contestación es para ti.

Hola, yo tengo desde hace un mes el iMac de 3.06 Ghz con el monitor de 24, y al principio me parecia un poco grande, pero ahora mismo me parece normal, el problema lo encuentro cuando llego al trabajo, jope, que no veo un carajo, un monitor de 17.

Lo dicho, pilla el de 24 que no te arrepentiras.

Un saludo

Sin wifi no se cuelgan?

Ya, si fuera para jugar guay, pero hay que currar con el para pagarlo...

yo, sinceramente no lo devolvería.... y me esperaría que saliera la siguiente actualización de Leopard.

Por lo que he leído en el foro de Apple, mucha gente lo ha devuelto, y con el nuevo equipo que les han enviado han tenido el mismo problema...

Edited by calvin13

Pero está confirmado po Apple que la cosa tiene solucción con la actualización?

No, por Apple no hay confirmado nada...

A mi ahora me tienen corriendo los hardware test...manda cojo"piiiii"...

Cambiarlo por otro exactamente igual es tonteria porque es muy probable que tenga el mismo problema. Asi que lo mejor es devolverlo y esperar a que corrijan fallos para comprarlo en condiciones. Pero claro, esa es la teoria... en la practica me imagino que no es nada facil despedirse de este monstruo jaja.

Seguro que apple en breve tiene la solucion, no les conviene alargar los problemas de los nuevos equipos. Asi que paciencia y no desespereis... que el mundo mac para los nuevos (mi caso) es demasiado bonito como para estropearlo con mala leche.

No creo que sea muy útil devolver el equipo y esperar a que salga sin problemas, ya que apple en este tipo de fallos siempre responde aún fuera de garantias y tiempos de devoluciones. No sería la primera vez que apple reconoce un problema de fábrica común a el mismo modelo y luego responde como dios manda. Sinceramente no pienso devolverlo aunque me presentara problemas de cuelges, ya apple lo solucionará en la próxima actualización y si no, ya harán una prórroga para adquirir equipos nuevos. Corregidme si me equivoco y apple no hace este tipo de cosas.

Un saludo.

Yo me pregunto qué utilidad tiene forzar el equipo al límite para ver si se cuelga o no...

Más todavía si no tenéis intención de devolverlo... Simplemente para ver como se cuelga?? :unsure:

No sé... Lo veo un poco como si un coche pudiera sufrir un problema en el motor bajo ciertas circunstancias.

Entonces, para comprobar si vuestro coche tiene ese problema o no, lo lleváis todo el rato a 6.500 rpm...

Así, seguro que el motor fallará. :rolleyes:

Quiero decir, cualquier máquina es susceptible de tener problemas, cuelgues en el caso de los ordenadores, si se fuerzan al límite durante mucho tiempo. Que es lo que según leo estáis haciendo algunos.

Si no podéis estar tranquilos por el supuesto problema, devolved el equipo, esperáis a que corra la voz de que lo han solucionado y volvéis a comprar un equipo nuevo.

Si queréis disfrutar del equipo, y el supuesto problema no os quita el sueño, pues olvidad el tema y usad el equipo de manera normal... ;)

Yo me pregunto qué utilidad tiene forzar el equipo al límite para ver si se cuelga o no...

Más todavía si no tenéis intención de devolverlo... Simplemente para ver como se cuelga?? :unsure:

No sé... Lo veo un poco como si un coche pudiera sufrir un problema en el motor bajo ciertas circunstancias.

Entonces, para comprobar si vuestro coche tiene ese problema o no, lo lleváis todo el rato a 6.500 rpm...

Así, seguro que el motor fallará. :rolleyes:

Quiero decir, cualquier máquina es susceptible de tener problemas, cuelgues en el caso de los ordenadores, si se fuerzan al límite durante mucho tiempo. Que es lo que según leo estáis haciendo algunos.

Si no podéis estar tranquilos por el supuesto problema, devolved el equipo, esperáis a que corra la voz de que lo han solucionado y volvéis a comprar un equipo nuevo.

Si queréis disfrutar del equipo, y el supuesto problema no os quita el sueño, pues olvidad el tema y usad el equipo de manera normal... ;)

No estamos forzando el "motor"...o no en mi caso. Simplemente, estoy lanzando tareas que lanzaria habitualmente...vease, iTunes de fondo, navegación por Internet, ofimatica, instalación de software...