Jump to content
sallymac

Nuevos iMac (Early 2009)

Recommended Posts

Os adjunto una captura con la linea que me sale en la pantalla a ver que opinais?

mañana lo llevo de vuelta a la tienda

 

 

pues si estas en los 15 días, que te den uno nuevo.

 

 

un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

wenas a todos, soy nuevo por aqui, escribo tras reiniciar por un nuevo cuelgue XD. Recibi mi nuevo imac 24" con ati 4850 el martes, como casi todos alucine con la pantalla, la elegancia y la calidad del producto, todo eso se vino abajo cuando en la misma noche se m colgo por primera vez, la verdad q m sorprendi muchisimo ya q no tenia ni idea el revuelo de las ATI q habia por los foros.

Tras el cuegue yame a apple y me hicieron las pruebas inservibles ya comentadas por algunos XD. me dijeron q posiblemente fuera de algun software que instale y demas, q lo probara y si seguia teniendo problemas volviera a yamar y si eso m enviaban uno nuevo. Pues en este fin de semana e tenido como 10 cuelgues o asi, asique m toca yamar mañana para ver q m dicen, pero viendo todo lo comentado aqui no se que hacer.

 

Por cierto, me conecto mediante wiffi, y creo recordar que todas las veces que se me a colgado estaba navegando, algunas veces a las 2 horas de estar utilizandolo y otras como anoche nada mas encenderlo, asiq supongo q el calentamiento no tiene nada q ver.

 

hay dejo mi experiencia, un saludo a todos y esperemos solucion pronto, os cuento si ai novedades.

Share this post


Link to post
Share on other sites

157mini.jpg

 

Dedicado a todos los que estáis sufriendo problemas con la dichosa gráfica. A ver si Apple se pone las pilas y lo soluciona en breve...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, el sabado llame a los de apple y hoy lunes vienieron a buscar el trasto para traerme uno nuevo dentro de 2 semanas.

esperemos que no tenga problemas

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Y no te dieron la opción de mantener el imac hasta el envío del nuevo?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Os adjunto una captura con la linea que me sale en la pantalla a ver que opinais?

mañana lo llevo de vuelta a la tienda

capturadepantalla2.jpg

 

Opino que los Apple son originales y su diseño destaca por encima del resto...pero lo de la pantalla no es normal!!!

 

De cabeza a la tienda a reclamar!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, ya he dejado mi imac en la tienda ahora a ver que dicen, yo les he pedido que me lo cambien ya que esta dentro de los 15.

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿Y no te dieron la opción de mantener el imac hasta el envío del nuevo?

nop <_<

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas noticias para aquellos a los que se les quede 'congelado el imac con la tarjeta ATI:

 

"It's in Dutch, so that won't help you a single bit is my best guess;

here is the translation though;

 

Dear;

 

As promised here is an update concerning your problems;

 

Apple is aware of the problems and we have had several reports over the weekend.

 

It's confirmed that it's defenitely not hardware, but software related.

Apple is working on a software solution asap.

 

We would like to ask you not to return your computer for a repair or an exchange.

 

The workaround for now is the one you tried; working through Ethernet; we offered this solution to several customers, and it appears to be a good and effective workaround.

 

Signed by

AppleCare

Dutch Technical Support Tier 2

 

And in adition to this message I replied asking if this software-solution also addresses the problems with the bootcamp XP or Vista issues, and if this software update included a firmware update and if it was included in 10.5.7

 

The answer to that question was;

 

Yes, the update also addresses those issues;

We hope to combine this among with 10.5.7 but it's possible this patch we be launched before 10.5.7, because of the large number of reports. It is indeed firmware/driver related."

 

Fuente: Macrumors

 

En breve una actualización de Apple para corregir el problema :) Mientras tanto solo hay que desactivar el airport para que no se cuelgue....

Edited by calvin13

Share this post


Link to post
Share on other sites

dios mio jesus! hasta donde tenemos que llegar .

no se ustedes pero la chapuza llamada "workaround" para mi es como comprar una manzana y no permitirmela pelar antes de comer <_<

Opino que deberian tener mas cuidado antes presentar un producto.

 

y si, todavia sigo muy molesto, gastarme mas de 250000 yenes(2200 euros) mucha gracia no me esta dando.

 

En fin, suerte para los proximos.

 

y muchas gracias por la info calvin13

Edited by cold

Share this post


Link to post
Share on other sites
Os adjunto una captura con la linea que me sale en la pantalla a ver que opinais?

mañana lo llevo de vuelta a la tienda

capturadepantalla2.jpg

 

Esto me ocurrió a mi con mi anterior MBP 2,2 con 8600GT de 128mb

Share this post


Link to post
Share on other sites
Buenas noticias para aquellos a los que se les quede 'congelado el imac con la tarjeta ATI:

 

"It's in Dutch, so that won't help you a single bit is my best guess;

here is the translation though;

 

Dear;

 

As promised here is an update concerning your problems;

 

Apple is aware of the problems and we have had several reports over the weekend.

 

It's confirmed that it's defenitely not hardware, but software related.

Apple is working on a software solution asap.

 

We would like to ask you not to return your computer for a repair or an exchange.

 

The workaround for now is the one you tried; working through Ethernet; we offered this solution to several customers, and it appears to be a good and effective workaround.

 

Signed by

AppleCare

Dutch Technical Support Tier 2

 

And in adition to this message I replied asking if this software-solution also addresses the problems with the bootcamp XP or Vista issues, and if this software update included a firmware update and if it was included in 10.5.7

 

The answer to that question was;

 

Yes, the update also addresses those issues;

We hope to combine this among with 10.5.7 but it's possible this patch we be launched before 10.5.7, because of the large number of reports. It is indeed firmware/driver related."

 

Fuente: Macrumors

 

En breve una actualización de Apple para corregir el problema :) Mientras tanto solo hay que desactivar el airport para que no se cuelgue....

 

Hola, mi Ingles es casi nulo, pero no hace referencia a las ATIS, quiere decir esto que el problema es para todos los nuevos iMac?

 

Gracias anticipadas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Buenas noticias para aquellos a los que se les quede 'congelado el imac con la tarjeta ATI:

 

"It's in Dutch, so that won't help you a single bit is my best guess;

here is the translation though;

 

Dear;

 

As promised here is an update concerning your problems;

 

Apple is aware of the problems and we have had several reports over the weekend.

 

It's confirmed that it's defenitely not hardware, but software related.

Apple is working on a software solution asap.

 

We would like to ask you not to return your computer for a repair or an exchange.

 

The workaround for now is the one you tried; working through Ethernet; we offered this solution to several customers, and it appears to be a good and effective workaround.

 

Signed by

AppleCare

Dutch Technical Support Tier 2

 

And in adition to this message I replied asking if this software-solution also addresses the problems with the bootcamp XP or Vista issues, and if this software update included a firmware update and if it was included in 10.5.7

 

The answer to that question was;

 

Yes, the update also addresses those issues;

We hope to combine this among with 10.5.7 but it's possible this patch we be launched before 10.5.7, because of the large number of reports. It is indeed firmware/driver related."

 

Fuente: Macrumors

 

En breve una actualización de Apple para corregir el problema :) Mientras tanto solo hay que desactivar el airport para que no se cuelgue....

 

Hola, mi Ingles es casi nulo, pero no hace referencia a las ATIS, quiere decir esto que el problema es para todos los nuevos iMac?

 

Gracias anticipadas

 

Aunque no aparece explicitamente en el mensaje...se entiende que es para los usuarios que compramos ATI.

 

Finalmente, parece que se ve la luz al final del tunel...

Share this post


Link to post
Share on other sites

malditos imacs, yo he tendio dos malas experiencias con los imacs, en menos de 1 año!!!! humedades, calores, tarjetas graficas quemadas.... lo mismo en los dos imacs...al fianl decidi devolverlo y me cambie al pro

Share this post


Link to post
Share on other sites
Buenas noticias para aquellos a los que se les quede 'congelado el imac con la tarjeta ATI:

 

"It's in Dutch, so that won't help you a single bit is my best guess;

here is the translation though;

 

Dear;

 

As promised here is an update concerning your problems;

 

Apple is aware of the problems and we have had several reports over the weekend.

 

It's confirmed that it's defenitely not hardware, but software related.

Apple is working on a software solution asap.

 

We would like to ask you not to return your computer for a repair or an exchange.

 

The workaround for now is the one you tried; working through Ethernet; we offered this solution to several customers, and it appears to be a good and effective workaround.

 

Signed by

AppleCare

Dutch Technical Support Tier 2

 

And in adition to this message I replied asking if this software-solution also addresses the problems with the bootcamp XP or Vista issues, and if this software update included a firmware update and if it was included in 10.5.7

 

The answer to that question was;

 

Yes, the update also addresses those issues;

We hope to combine this among with 10.5.7 but it's possible this patch we be launched before 10.5.7, because of the large number of reports. It is indeed firmware/driver related."

 

Fuente: Macrumors

 

En breve una actualización de Apple para corregir el problema :) Mientras tanto solo hay que desactivar el airport para que no se cuelgue....

 

Hola, mi Ingles es casi nulo, pero no hace referencia a las ATIS, quiere decir esto que el problema es para todos los nuevos iMac?

 

Gracias anticipadas

 

Aunque no aparece explicitamente en el mensaje...se entiende que es para los usuarios que compramos ATI.

 

Finalmente, parece que se ve la luz al final del tunel...

 

Hola celicanegrita, si el problema que tengo es que no tengo ni pajolera idea de Inglés, pero me alegro mucho que por fin tenga una solución el problema de los cuelgues.

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Os adjunto una captura con la linea que me sale en la pantalla a ver que opinais?

mañana lo llevo de vuelta a la tienda

capturadepantalla2.jpg

 

Esto me ocurrió a mi con mi anterior MBP 2,2 con 8600GT de 128mb

A que es debido? ya que me han llamado dela tienda diciendo que a ellos despues de probarlo durante todo el dia no les pasa nada y que claro para devolverlo tendria que pasarles a ellos, que con las capturas de pantalla en apple pueden decir de que son trucadas. "lo que me faltaba, ya empiezan a poner pegas y eso que esta dentro de los 15 dias, normalmente ponen pegas en apple dentro de los primros 15 dias, has de enviar un informe de un perito?" INCREIBLE.

Estaria agradecido me dijeras que fue lo que provoco eso en tu mac, para comentarlo en la tienda.

Gracias.

Hay algun sitio donde ponga las condiciones para devolver el mac en los primeros 15 dias?

Share this post


Link to post
Share on other sites

si estas dentro de los 15 dias y te estan poniendo pegas para cambiarlo di que lo devuelves y que te den el dinero. Te lo vuelves a comprar si quieres.

Vamos, eso es lo que yo haria...

 

EDITO: en la pagina de apple, en terminos y condiciones, pone claramente que tienes 14 dias para devolver el producto si no estas satisfecho con la compra.

Edited by aquarius

Share this post


Link to post
Share on other sites
si estas dentro de los 15 dias y te estan poniendo pegas para cambiarlo di que lo devuelves y que te den el dinero. Te lo vuelves a comprar si quieres.

Vamos, eso es lo que yo haria...

 

EDITO: en la pagina de apple, en terminos y condiciones, pone claramente que tienes 14 dias para devolver el producto si no estas satisfecho con la compra.

 

Efectivamente. Se trata de un tema legal, independientemente de lo que compres. Estan obligados a devolverte la pasta...y no hace falta que esté estropeado...simplemente, que no estas conforme con lo que has comprado. No lo dejes pasar ni un dia más...y como ya te han comentado aqui, con el dinero en la mano, decides que hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero una cosa es comprar en el Apple Store y otra en los impresentables de los distribuidores Apple.

No debería haber ninguna diferencia, pero como puedes comprobar, la hay... <_<

Share this post


Link to post
Share on other sites

o sea que el imac con ati falla cuando conectais con airport via wifi a internet, NO?

 

 

solamente??

Share this post


Link to post
Share on other sites

en los foros de apple hay ente que les falla con wifi... y sin. Es rarisimo....

Share this post


Link to post
Share on other sites
si estas dentro de los 15 dias y te estan poniendo pegas para cambiarlo di que lo devuelves y que te den el dinero. Te lo vuelves a comprar si quieres.

Vamos, eso es lo que yo haria...

 

EDITO: en la pagina de apple, en terminos y condiciones, pone claramente que tienes 14 dias para devolver el producto si no estas satisfecho con la compra.

 

Efectivamente. Se trata de un tema legal, independientemente de lo que compres. Estan obligados a devolverte la pasta...y no hace falta que esté estropeado...simplemente, que no estas conforme con lo que has comprado. No lo dejes pasar ni un dia más...y como ya te han comentado aqui, con el dinero en la mano, decides que hacer.

 

No confundamos al personal. El derecho de devolución sólo afecta a compras a distancia, donde no puedes ver el producto antes de comprarlo. En tiendas no existe esta obligación legal, aunque algunas cadenas comerciales tengan esa cortesía. Es sólo eso: una cortesía.

 

Ir a una tienda a montar un pollo para que te devuelvan la pasta dentro de los 15 primeros días es hacer el ridículo, sin fundamento legal.

 

Pero... ojo al dato: Según la Ley de Garantías, si hay incumplimiento de contrato (y lo hay si te han entregado un producto defectuoso) entonces tienes derecho a que te den uno nuevo o te devuelvan la pasta, a criterio del cliente. Esto es aplicable a un producto recién comprado, no a un ordenador que ya lleve un mes en casa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo hace 2 dias que lo tengo con cable y sin wifi y no me falló. Creo que esperaré a la actualización. De todos modos, tengo hasta el miercoles que viene para pensarmelo...

(va como un tiro) :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
celicanegrita, ¿te lo cambian sin mas? o estas aun en los primeros quince días?

 

Estoy en los 15 días...pero supongo que no tendría problema más adelante...contrate Apple Care.

 

 

 

Estoy en los 15 días...pero supongo que no tendría problema más adelante...contrate Apple Care.

 

Ten cuidado que te das de bruces. :rolleyes:

 

Que tengas Apple Care implica que te van a poner muy pocos peros para arreglarte el ordenador las veces que haga falta. Y que, probablemente (lee bien: probablemente) si tienes una avería reincidente (la misma avería) accedan a cambiarte el ordenador, si les parece bien y después de marearte bastante.

 

Así que si tienes que cambiar el ordenador cámbialo ahora que legalmente puedes. Luego no podrás cambiarlo.

 

Yo desde luego no me quedo con una máquina defectuosa recién comprada ni jarto vino.

 

Suerte con esos iMac ATI. :)

Edited by Reymidas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.