Jump to content

Nuevos iMac (Early 2009)

Recommended Posts

• Replies 927
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te cambian la ya vieja pero "potente" 2600HD para ponerte una cascarria de grafica con memoria compartida. Realmente es que tienen una timba en Cupertino para ver como la lían más y más con cada actualización, o son así de especiales??

Supongo que buscan la forma de reducir costes, como todo hijo de vecino. Seguramente por eso pueden ofrecer un 24" por 1350 euros... ganando más pasta por máquina que en el anterior modelo ;) :lol:

Es lo que hay. :ph34r:

Hasta que le dieron el plan avanza a mi hermana pasó más de un mes y mi hermano también lo ha solicitado, y aún estamos esperando ( y lo solicitó por Enero).

Si es que ahora no están las cosas como para pedir dinero.

Por cierto creo que no se ha comentado, pero la inclusión de DDR3 en todos los modelos va a potenciar alguna que otra bajada en este tipo de memoria. Más que nada porque DDR3 SO-DIMM todavía es cara y rara de encontrar en algunos sitios.

De hecho recuerdo que Kinston sacó sus modelos SO-DIMM prácticamente para los nuevos macbooks unibody. A ver si empiezan a estirarse y a ver si sale Snow Leopard y le da soporte de 8 gigas a los macbooks nuevos. :D .

Lo pedí el viernes pasado y este martes tenía el dinero en la cuenta, tardan 2 días si quieren dártelo... el tema es que quieran....

si tuviese que comprar hoy un iMac lo compraria rebufished que seguro que es lo que les quedaba en stock y a muy buen precio

hola buenas

donde se pueden comprar?

un saludo

Pinchas arriba, en el banner del Apple Store de Macuarium y luego buscas el enlace "Restaurados" que está abajo a la derecha.

Si ves que no lo cuentas, pues comando+F y escribes Restaurados. Se te iluminará el enlace. :)

Es muy buena oferta.

Aunque pienso que la ATI Radeon HD 4850 es notablemente superior a la 8800GS..

En eso tiene razon Eluryh...

Mira que nosotros 2 hemos estado hablando de gráficas desde que empezó este hilo :lol:

Y la conclusión a la que llego es esta: la ATI Radeon HD 4850 es superior a la GeForce 8800

Peeeeeeeeeeeero la ATI no viene de serie... tienes que pagar y esperar mas :(

De todas formas si no vas a darle mucha caña jugando...

cualquier gráfica tanto las nuevas como las "antiguas"

van a servir.... tengo amigos en la escuela de arte que diseñan con los antiguos macbook white...

incluso hacen edición de video y algo (muy poco) de 3D

y que gráfica traían ? Una ATI "malísima"

Enfín que estamos hablando de MACs...

Compremos lo que compremos... saldremos muy satisfechos

Salu2

si tuviese que comprar hoy un iMac lo compraria rebufished que seguro que es lo que les quedaba en stock y a muy buen precio

hola buenas

donde se pueden comprar?

un saludo

Pinchas arriba, en el banner del Apple Store de Macuarium y luego buscas el enlace "Restaurados" que está abajo a la derecha.

Si ves que no lo cuentas, pues comando+F y escribes Restaurados. Se te iluminará el enlace. :)

muchas gracias

he visto este: http://store.apple.com/es/product/FB323Y/A?mco=MjE0NDk5Mw

y creo que no merece la pena por 250€ de diferencia con el nuevo.

un saludo

Hola,

Estoy dudando entre el iMac de 24 a 2,66 y el de 2,93. Por mi trabajo sé que el de 2,66 me iría bien, pero mi duda es qué pasaría si quisiera jugar al único juego que tengo para Mac: los Sims. Me gustaría, ya que tengo el iMac, poder disfrutar del juego como se merece, y veo que el de 2,93 tiene mejor tarjeta gràfica (aunque no entiendo mucho del tema, pero supongo que se tiene que notar).

Merece la pena coger el de 2,93?

Gracias.

pues yo al final me he pillado la 292 con la grafica ati hd 4850. porque para correr los nuevos juegos y los venideros creo que con la geforce 130 iria corto en pocos meses.semanas de espera.

Que os parece?

Eso sí, de 4 a 6 semanas de espera.

Que os parece?

Eso sí, de 4 a 6 semanas de espera.

Que teniendo en cuenta que inminente ha pasado a ser cuatro meses, eso no es prácticamente nada. :lol:

Edited by Animal
Hola,

Estoy dudando entre el iMac de 24 a 2,66 y el de 2,93. Por mi trabajo sé que el de 2,66 me iría bien, pero mi duda es qué pasaría si quisiera jugar al único juego que tengo para Mac: los Sims. Me gustaría, ya que tengo el iMac, poder disfrutar del juego como se merece, y veo que el de 2,93 tiene mejor tarjeta gràfica (aunque no entiendo mucho del tema, pero supongo que se tiene que notar).

Merece la pena coger el de 2,93?

Gracias.

Los Sims 2 van perfectos a tope de opciones graficas en mi 2.8 de los anteriores con la 2600.

No creo que sea un juego muy exigente.

Y porque quiera el ratón inalambrico ya me tengo de esperar x días mas¿? la putada que aunque vaya a una Apple reseller dud que tenga una edición en stock con ratón inalambrica, toca encargarlo...no¿?

Buenos días,

¿Qué os parece estas dos opciones?

1.- Imac 24" básico + Iwork + Mando + Time Capsule = 1.715 €

2.- Imac 24" Medio + Iwork + Mando = 1.727 €

¿Con cual os quedaríais? No uso el ordenador para jugar... como mucho para retocar fotos con Photoshop.

Gracias

Me reedito yo mismo para ver si alguien se apiada y me da un buen consejo.

Edited by QUALITYJAVI
Los Sims 2 van perfectos a tope de opciones graficas en mi 2.8 de los anteriores con la 2600.

No creo que sea un juego muy exigente.

Perdona mi ignorancia pero, la 2600 es la tarjeta gráfica de los anteriores iMacs?

Según eso, con el 2,93 con NVIDIA GeForce GT 120 con 256 MB de memoria, ¿sería suficiente (pensando también en los Sims 3)?

Gracias.

Te cambian la ya vieja pero "potente" 2600HD para ponerte una cascarria de grafica con memoria compartida. Realmente es que tienen una timba en Cupertino para ver como la lían más y más con cada actualización, o son así de especiales??

Supongo que buscan la forma de reducir costes, como todo hijo de vecino. Seguramente por eso pueden ofrecer un 24" por 1350 euros... ganando más pasta por máquina que en el anterior modelo ;) :lol:

Es lo que hay. :ph34r:

Supongo que lo que me quieres decir es que Apple tiene 800.000 chips gráficos Nvidia 9400 que no puede sacar ni de coña con la gama portátil, y los endosas en los sobre mesa ... Si, un poco cabrones son no??

Lo que me remata es que te digan que ejecuta ciertos juegos unas 2,4 veces más rápido... :lol:

Simplemente lo hacen, para quien quiera jugar ajuegos se pille gamas mas altas de Imac, las gamas de 1200 y 1400 tiene esos precios porque tmb llevan ese tipo de gráfica sino pues valdría cada uno 50 o 100 € mas..dirias bueno pues que la ponga de opción unas mas buenas, quien quiere unas mas buenas, también quiere un procesador mas bueno, ya que es de igual de prescindible para mover bien los juegos.

Por cierto, he leído que los primeros analisis de los Imacs que han desmontado, indican que llevan el procesador anexo a la placa, pudiendo hacer un cambio de procesador en un futuro sin ningún tipo de problema. ¿esto creo que es algo a resaltar y que nunca sucedió en los Imacs o no?

he leído que los primeros analisis de los Imacs que han desmontado, indican que llevan el procesador anexo a la placa, pudiendo hacer un cambio de procesador en un futuro sin ningún tipo de problema. ¿esto creo que es algo a resaltar y que nunca sucedió en los Imacs o no?

No es nuevo. Los anteriores iMac también tenían los micros en zócalo. Y los iMac blanquitos también.

El iMac 20 pulgadas: 2,66GHz cuesta 1.079,00 €

Ademas el iMac acepta 8Gb de ram, el mac mini 4, el iMac te lo puedes pedir con 1Tb de HD y el mac mini trae lo que trae y punto.

La ventaja del mini es que le puedes enchufar la pantalla que te de la gana... obviamente no es interesante si le vas a poner una de 20", pero resulta MUY interesante si le vas a poner una pantalla profesional para trabajar con color, o un proyector, o un Plasma de 60",...

No todo el mundo quiere/necesita una máquina todo en uno, y ese es el hueco que cubre el mini (siempre con la precaución de no pisarle al MacPro).

y para "trabajar profesionalmente" con color vale el macmini? en fin no se, yo usuario de ofimatica y video juegos, de lo demás ni idea. Pero bueno todo es cuestión de gustos. Tp me convence como media center para la TV. De todos modos todo esto viene de una pequeña frase comentando los nuevos iMacs que es de lo que va este hilo del foro, con lo que dejo por zanjado aquí mac mini si mac mini no :rolleyes: aunque estoy encantado de seguir con ello en otro hilo para tal efecto si algún dia se presta., saludos

no es una gran actualización.

Lo mas acertado creo que es el imac 24" a un precio mas acertado , antes era o el 20" con su cutre panel , o dejarte 1500leuros ....no ha sido una gran rebaja....pero algo es algo

La verdad es que el básico de 24'' queda a un precio interesante por semejante pantallón, frena un poco esa gráfica compartida, aunque en realidad para muchos nos es mas que suficiente, me incluyo.

no es una gran actualización.

Lo mas acertado creo que es el imac 24" a un precio mas acertado , antes era o el 20" con su cutre panel , o dejarte 1500leuros ....no ha sido una gran rebaja....pero algo es algo

La verdad es que el básico de 24'' queda a un precio interesante por semejante pantallón, frena un poco esa gráfica compartida, aunque en realidad para muchos nos es mas que suficiente, me incluyo.

PANTALLON de grande porque podian haber puesto ya la pantalla de leds y ya seria la ostia.

tengo 1 duda urgentisima!! es mejor la ATI Radeon HD 2600 Pro 256 del anterior imac o la NVIDIA GeForce 9400M gráficos???

Parece ser que la hd 2600 pro, ahi te pongo el enlace en ingles en el que lo discute.

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=660899

Yo tambien estaba como tu, pensando lo de pillarme el 24" pero es q con esa grafica...............

Y al final me voy a comprar ahora mismo el 3.06 anterior por 1460 euros (descuento estudiantes incluido) nuevisimo de ktuin!!!!!

con la 8800gt y ese peazo micro!!!!!!!!!!!!!!hahahahaahahahahahaahahahah

PD: y encima no tengo q esperar, esta tarde esta en mi casa hahahaahahahah

-Vuelvo a editar para poner la conclusion del enlace para que sea mas facil para todos...

Now, look at this. It's not the same set of tests, but it does compare a 2.4 Ghz imac with 2400xt to a 2.4 Ghz imac with radeon 2600 in a couple of graphic-related tasks. The 2600 goes from "a lot better" to "twice as fast."

So if we put all of this together (and yes, I realize the difficultly of analysis across multiple sets of tests, but it's the best we have for now), we reach the conclusion that the nvidea 9400 is a noticable step down from the Radeon 2600 Pro.

Mira esta web:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphi...List.844.0.html

La Ati 2600 está en el puesto 69 y la 9400 en el 96.

Segun ese rankins la de mi iMac, una Radeon X1600 esta en el puesto 82... tiene dos años el equipo, ¿realmente apple esta poniendo piezas tan poco potentes, o estamos exagerando?

Edito: Me ha llamado la antecion que cuando mira la tarjeta dentro de Perfil de Sistema, pone ATY en vez de ATI

Edited by ekol