jagulonso 0 Posted March 3, 2009 Share Posted March 3, 2009 Pues eso, que revisando la apple store y viendo las actualizaciones de imac y demás, me he fijado en que el macbook pro el 2º en precio a pasado a 2'66 Gh cuando era de 2'53 Gh. Quote Link to post Share on other sites
HJ-J 0 Posted March 3, 2009 Share Posted March 3, 2009 Sí, eso parece. Opción de procesadores más rápidos y también la opción de SSD de 256GB. Menudo martes 3 de marzo!!! Saludos Quote Link to post Share on other sites
UrkoZzz 0 Posted March 3, 2009 Share Posted March 3, 2009 Prodian haber subido el de 2.4 o dejar el de 2.53 mas barato! Quote Link to post Share on other sites
guillecg 0 Posted March 13, 2009 Share Posted March 13, 2009 ¿Y en el Macbook Pro de 15" a 2,4GHz qué han cambiado? Porque yo diría que la velocidad es la misma pero en el Applestore lo marcan como nuevo. Lo digo porque a principios de la semana que viene me conceden el Plan Avanza (espero) y lo voy a comprar al Fnac y me gustaría asegurarme de que me llevo el de la nueva revisión y no uno de los anteriores. Pero no se cómo comprobarlo. saludos Quote Link to post Share on other sites
guillecg 0 Posted March 13, 2009 Share Posted March 13, 2009 Me auto respondo porque ya he averiguado en los foros de Apple qué ha cambiado en el de 2,4 GHz. Parece ser que han aumentado infinitesimalmente la curvatura de las teclas. :blink: Vamos que en la práctica no han tocado nada. Quote Link to post Share on other sites
pmc 0 Posted March 13, 2009 Share Posted March 13, 2009 ¿Y en el Macbook Pro de 15" a 2,4GHz qué han cambiado? Porque yo diría que la velocidad es la misma pero en el Applestore lo marcan como nuevo. Lo digo porque a principios de la semana que viene me conceden el Plan Avanza (espero) y lo voy a comprar al Fnac y me gustaría asegurarme de que me llevo el de la nueva revisión y no uno de los anteriores. Pero no se cómo comprobarlo. saludos Pues hace un par de días estaba en ECI y vi en la web esto de "Nuevo" y le pregunté a uno de los chicos de apple... a lo que me respondió que no había cambiado nada y que en la web se habían equivocado! No sé yo... el caso es que ayer he pedido una unidad en un reseller. Quote Link to post Share on other sites
pmc 0 Posted March 13, 2009 Share Posted March 13, 2009 Pues por aquello de la curiosidad he preguntado en la Apple Store por teléfono y me han dicho que el único cambio que se ha realizado en el MBP de 2.4 Ghz. es una bajada del precio de la memoria RAM. El resto sigue igual. Quote Link to post Share on other sites
Razul 0 Posted April 5, 2009 Share Posted April 5, 2009 Me gustaria saber cuando este equipo llegaria a latinoamerica mas especificamente Chile. MacBook Pro de 15 pulgadas a 2,66 GHz (MC026LL/A) De antemano gracias. Quote Link to post Share on other sites
samulainez 2 Posted April 5, 2009 Share Posted April 5, 2009 Espera, que ahora mismo consulto mi bola de cristal y te lo confirmo :lol: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts