Jump to content
Juan

Los hackers de guante blanco, a por Safari

Recommended Posts

Charlie Miller, que ya se ganó un MacBook Air en la última competición Pwn2Own, dice que espera que en la próxima competición sean al menos cuatro las formas en que Safari sea aprovechado para meter mano remotamente al sistema de un Mac. Porque está lleno de vulnerabilidades.

http://www.theregister.co.uk/2009/03/03/safari_at_pwn2own/

La competición será entre el 18 y el 20 de Marzo.

Charlie Miller, que ya se ganó un MacBook Air en la última competición Pwn2Own, dice que espera que en la próxima competición sean al menos cuatro las formas en que Safari sea aprovechado para meter mano remotamente al sistema de un Mac. Porque está lleno de vulnerabilidades.

http://www.theregister.co.uk/2009/03/03/safari_at_pwn2own/

La competición será entre el 18 y el 20 de Marzo.

Pues que le aproveche al Charlie

(Si vuelven a dar como premio la máquina que "hackeas", sí le va a aprovechar :D)

Pues esta dejando bien claro que safari y OSX son una basura en cuanto a seguridad ...seguramente caera en 30 segundos o menos.

Apple nos vende mierda a precio de oro... hardware de a peseta el quilo y soltfare de pena ...al doble de precio .

Edited by arkallatas

Pues esta dejando bien claro que safari y OSX son una basura en cuanto a seguridad ...seguramente caera en 30 segundos o menos.

Por supuesto. Mierda, voy a formatear este cacharro otra vez, porque tengo siete virus. Y si, dicen las estadísticas que el 90 % de los Macintosh están infectados con al menos 10 virus simultáneamente. Dicen las malas lenguas que los problemas de salud de Jobs, de hecho, vienen del terrible ecosistema que tiene su ordenata personal. Tiene tantos virus, que uno mutó y le saltó. Parece ser que acercó la nariz al conector Firewire, porque parecía salir un olor extraño a materia orgánica. Resulta que el virus estaba formando unas burbujas como de líquido, y con la leve presión del aire de la nariz de Jobs expirando, estalló, saturando el aire de esporas. De hecho tuvieron que cubrir 1 Infinite Loop con una especie de burbuja estanca, pero por supuesto los cabrones del Gúguel, que son cómplices de la conspiración de Apple para dominar la vida, el universo, y todo lo demás, lo cubrieron, así que si miras una foto del campus de Apple en Gúguel Earth no ves nada más que edificios y coches, y seguro que hasta han puesto fotos de gente sonriendo que serán actores de ésos de fotos de estok que se acen como en una zinta transxtadora donde a uno o una le ponen delante de un arbol despues de un coche despues de una moto despues encima de un submarino y venden las fotos en hun cederróm para que los desaprensivos de los manipuladores las husen para hengaarnos y hocultarnos la berdad q es q leopard es una mierda pinchada en un palo lleno de virus lo que pasa es que es tan tan tan tan malo que no vemos los virus porque no podemos pero estan aí los cabrones q no detectamos y no somos capaces de detectar

¡HOYGAN!

Apple nos vende mierda a precio de oro... hardware de a peseta el quilo y soltfare de pena ...al doble de precio .

No, al doble no, mucho más. Leopard no vale más de un euro, y por la actualización me cobraron 100. Panda de estafadores...

Pues yo estoy seguro de que tumbara al OSX en un par de minutos a lo sumo ..sino no estaria tan chulo el hombre..y seguro que el vista aguanta hasta el final....seria un bun palo para apple jajaja...

Pues yo estoy seguro de que tumbara al OSX en un par de minutos a lo sumo ..sino no estaria tan chulo el hombre..y seguro que el vista aguanta hasta el final....seria un bun palo para apple jajaja...

No serás científico, ¿no? Porque me parece que tienes un serio problema a la hora de extrapolar conclusiones a partir de observaciones empíricas.

Pero no, nada, no he dicho nada, será cosa mía.

Realmente la gente tiene mucho tiempo libre. ¡¡¡Todo lo digital se puede "hackear"!!!¡¡¡TODO!!!

Me parece estúpido este tipo de concursos, ¿no tendrá esta gente cosas que hacer?

Realmente la gente tiene mucho tiempo libre. ¡¡¡Todo lo digital se puede "hackear"!!!¡¡¡TODO!!!

Me parece estúpido este tipo de concursos, ¿no tendrá esta gente cosas que hacer?

Aún más te diré yo: puedes hackear un libro si lo consigues abrir por el lomo.

NO.

"Trollturador": Alguien que come Trolls de desayuno.

No lo había leído, me parto. :D

Edited by iAmeba

Volviendo al tema original, la verdad es que no pensaba que esta gente considerase al safari tan vulnerable, lo imaginaba a la par de seguro que firefox.

Saludos!

Yo creo que vienen bien , si descubren vulnerabilidades , que las tendrá , servirá para corregir errores y hacerlo mas seguro , tanto safari como lo que sea

Saludos

Además, esta gente siempre comunica a Apple los trucos antes de mostrarlos al público en general, para que vayan apañándolos.

me parece que al ganador del año pasado lo pillaron despues que habia hecho trampa o voy mal.

arkallatas, tu eres uno de esos que dijo que del 1999 al 2000 se iban a estropear todos los ordenadores ?

los que esteis en este foro y solo poneis verdes a apple

ademas muchas veces sin saber bien de que hablan.

enfin.

Si el hombre dice que safari esta lleno de vulnerabilidades por algo sera...aparte de que quicktime es un coladero..si dura tres minutos sera mucha suerte ...hoy por hoy IE y Windows media player son mas seguros...ya lo vereis.

Gracias por abrirme los ojos :rolleyes: ...voy que pierdoelculo a comprarme un pc con windows dese que es lo que mola y es más seguro y por menos pasta que yastá bien de acer el tonto.

Saludetes :)

Si el hombre dice que safari esta lleno de vulnerabilidades por algo sera...aparte de que quicktime es un coladero..si dura tres minutos sera mucha suerte ...hoy por hoy IE y Windows media player son mas seguros...ya lo vereis.

OH, YEAH!

Sigo sin explicarme, entonces, por qué el vector de infección de Windows sigue siendo IE y no Mozilla. Debe ser que a las mafias que se dedican a hacer bots las pagan Apple y la FSF para desacreditar a Microsoft, claro, ¡ahora me lo explico!

Quizás sea porque aproximamente el 80% de usuarios de Windows usa IE, porque de esos, muchísimos aún utilizan la horrible versión 6 en lugar de la 7, y porque de estos últimos, la mayoría no lo usan en Vista sino en XP, donde mecanismos de seguridad como los que menciona Mr. Miller(como ASLR) ni siquiera existen.

Efectivamente IE7 en vista es hoy por hoy mas seguro que safari en OSX pura verdad...aunque seguramente pase como el año pasado y el linux de turno les de a los otros en toda la boca.

Edited by arkallatas

.....anda mira por donde acaba de aparecer el padre de todos los trolls, mi espada acaba de ponerse a brillar como loca y acaban de llamar a mi puerta una pandilla de Elfos

Aunque hace un tiempo no lo eras, ¿O si? quizas estabas de acuerdo

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...=205611&hl=

Edited by juls©

de todas maneras me parece que debe ser un mayor desafío tratar de encontrar vulnerabilidades en OS X y Safari que en Windows... porque todos saben que eso es cosa de niños ;)

.hoy por hoy IE y Windows media player son mas seguros...ya lo vereis.

:D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me partooo...