Jump to content

Athletic en la Final de Copa

Recommended Posts

Después de 25 años volvemos a jugar una final de Copa.

Si hay por aqui algún valenciano necesito entradas .... :D :D :D

Se agradecería colaboración.

Pago en carne y cerveza.

:D :D :D :D

we!!!!! Athletic Txapeldun!!! dios que partidazo ayer, el estres me quito años de vida!!! en fin ahora a esperar a la final al Barça, que eso sera otro cantar pero si jugamos como ayer todo es posible!!!! AUPA ATHLETIC!!!

we!!!!! Athletic Txapeldun!!! dios que partidazo ayer, el estres me quito años de vida!!! en fin ahora a esperar a la final al Barça, que eso sera otro cantar pero si jugamos como ayer todo es posible!!!! AUPA ATHLETIC!!!

Cierto!! pasada de partido, vamos a ver si conseguimos otra copa más, ya van 24!!

Enhorabuena al Athletic y a todos sus aficionados que merecidamente habéis conseguido llegar a la final de copa. Os lo dice un sevillista apenado por las circunstancias y que desea que sea el Athletic el que gane la final de la copa. La verdad que más que un buen partido del Bilbao fue una buena primera parte, pero sobre todo una horrorosa primera parte del SevillaFC con dos errores garrafales en defensa que vaya tela. Que no se puede salir a jugarse una final de copa andando, con poca o ninguna actitud.

Lo dicho, enhorabuena que os lo habéis merecido.

Salu2.

Enhorabuena al Athletic y a todos sus aficionados que merecidamente habéis conseguido llegar a la final de copa. Os lo dice un sevillista apenado por las circunstancias y que desea que sea el Athletic el que gane la final de la copa. La verdad que más que un buen partido del Bilbao fue una buena primera parte, pero sobre todo una horrorosa primera parte del SevillaFC con dos errores garrafales en defensa que vaya tela. Que no se puede salir a jugarse una final de copa andando, con poca o ninguna actitud.

Lo dicho, enhorabuena que os lo habéis merecido.

Salu2.

Muchas gracias, el Sevilla es un grandísimo equipo y le deseo lo mejor. Os merecéis estar arriba en la liga. Un abrazo!!

• 2 weeks later...

Yo no sé cómo harán con las entradas, porque realmente va a haber palos por conseguirlas... A ver si hay suerte... Yo tengo carnet de socio y amigos en Valencia, así que papeletas tengo!

¿Alguien sabe cómo harán en Bilbao para venderlas? ¿Primero socios? ¿Sorteo para socios?

Me alegro por el Athletic de Bilbao, mi segundo club, adivináis cual es el primero? lo siento pero esta copa es para el Barça.

Teneis en contra la historia, hace 25 años, en una tarde de sábado en madrid, un año de inundaciones en Bilbao, contra un Barça que contaba con un argentino bajito considerado el mejor del mundo se enfrentó a un equipo rojiblanco que venía de eliminar en semifinales a un equipo que jugaba de blanco.

¿Sabeis quien ganó?

• 1 month later...