Jump to content

¿Cómo volver a la anterior Baseband? (Iphone)

Recommended Posts

Hola a todos¡

Ayer decidí actualizar el software del Iphone al firmware 2.2.1 . Ya lo había jailbreakeado antes y liberado con Yellowsnow para usar en él mi tarjeta Yoigo.

Me descargué Pwnage 2.2.5 y creé mi propio firmware para seguir conservando la baseband antigua y que me siguiera funcionando Yellowsnow.

El problema de todo viene en que a la hora de restaurar el Iphone , no leí suficientemente y pulsé en iTunes el botón resturar pensando que se instalaría el firmware que había creado . Pero no , luego de pasar todo el proceso me doy cuenta que se ha actualizado todo , se me ha vuelto a bloquear para Movistar y la baseband ya no es la antigua 2.28.00 .

Alguien sabe si hay alguna forma de volver a instalar el firmware anterior , para volver a repetir el proceso?

O la única solución que me queda ya es esperar a que los de Dev-Team saquen una nueva versión de Yellowsnow para la nueva baseband?

Muchas gracias.

Edited by Mac_lagueño82

Buenas..

Ya ha sido comentado antes...

No se puede hacer nada, tendras que esperar o usar una turbo sim, xsim o rebel sim, no se bien cual funciona con el nuevo baseband, pero no hay mas opciones.

Ademas creo que todas estas tarjetas no funcionan al 100%

Saludos

Edited by dikson_ojopi

Yo estuve con la Rebelsim.

Con la última actualización funciona más o menos bien con una tarjeta de Simyo... quizá perdía la cobertura una vez cada dos días, pero nada que no se puediera solucionar dándole al modo avión. Llegué incluso plantearme el darme de baja de Movistar... pero al final, a los pocos días, literalmente la rebelsim dejó de funcionar.

Hola Dikson , hola marianitu ¡

Muchas gracias , me suponía que al final me tocaría esperar. Le metí la tarjeta de Movistar y decidí usar Fring durante este tiempo . Para usar Fring sobre 3g instalé Voipover3g y Mobile Substrate , ambos disponibles en Cydia . Ahora ando investigando una forma de comprar crédito en alguna compañia como Dialnow o Voipcheap sin dar los datos de mi tarjeta de crédito . Bueno , ya os contaré y muchas gracias de todos modos. A ver si pronto actualizan los de Dev-Team para volver a poder poner mi tarjeta Yoigo . Un saludo .

no hace mucho leí sobre :

Bajar el baseband de 2.30.03 a 2.28.00

en Este post

espero q sirva

saludos

Hola Yomis ¡

Ayer por la tarde cuando leí tu post casi salto de la silla de la emoción :D Pero que va estuve probando según los pasos de esa página y de otras que encontré a propósito y nada . Luego leí en otros foros que ese procedimiento sólo sirve para aumentar la baseband pero no para disminuirla .

Sea como sea muchas gracias por preocuparte . Si había alguna opción sin duda podía ser la que tu señalastes.

Un abrazo ;)

Edited by Mac_lagueño82

• 1 month later...