Jump to content

Macbook Pro 15" Unibody con opción pantalla mate

Recommended Posts

Sabios videntes macuarianos, ¿cuando pensais que actualizarán el MBP 15" para que tenga opción pantalla anti glare? y bueno, si le retocan también la batería sería ideal...

Es que ya me está urgiendo pillarme el portátil, y no sé si el de 17" es demasiado troncho... a mí desde luego, cuanto más grande sea la pantalla mejor, pero 15" sería lo ideal... ¿qué pensais entonces? ¿Los actualizará Apple?

No sé si se ha planteado ya esta pregunta, he buscao pero no encontré nada :S

Muchas gracias ;) besotes!

Sabios videntes macuarianos, ¿cuando pensais que actualizarán el MBP 15" para que tenga opción pantalla anti glare?

Te diría el típico "cuando las ranas críen pelo", pero resulta que ya hay ranas peludas :D

Así que la respuesta correcta es: Nunca.

Ains... :'( y alguien ha probado esto?

pl_1_1_788.jpg

LE cristal Screen Protection es un protector de pantalla con acabado mate y antireflejante para el MacBook Pro 15,4". La película transparente es prácticamente invisible, resistente a los arañazos y marcas de dedo. De aplicación fácil y rápida, el protector LE cristal te ayudará a mejorar la visibilidad de tu pantalla en ambientes soleados o con mucha luz directa.

pl_1_1_788.jpg

LE cristal Screen Protection es un protector de pantalla con acabado mate y antireflejante para el MacBook Pro 15,4". La película transparente es prácticamente invisible, resistente a los arañazos y marcas de dedo. De aplicación fácil y rápida, el protector LE cristal te ayudará a mejorar la visibilidad de tu pantalla en ambientes soleados o con mucha luz directa.

Dónde venden eso? me interesa bastante :lol:

Pues en macnificos está a 15,90€ + gastos de envío... si alguien tiene esto o parecido y puede postear qué tal le va... :rolleyes: yo es que no puedo soportar las glossy... Además soy inútil y no encuentro ninguna review.. no puede quedar igual que una pantalla mate, pero si hace el apaño... :unsure:

Edited by mackisierasunimac

Yo uso un filtro mate para mi mb alu y me ayuda mucho.

Si te urge tu mbp y no salen en opción mate, es de gran ayuda, es mejor que tu pantalla use un cristal adicional que tú usar lentes después porque te dañe la vista el glossy ;)

pl_1_1_788.jpg

¿Hay algo parecido para el iMac? He buscado y no encontré nada :(

ni idea de lo que hay para el iMac, pero yo imagino que debe haber... mira a ver en la web de be.ez ;)

yo al final creo que me decantaré por un 17"... total es casi 3cm más ancho que el de 15". No es pa tanto, y necesito un portable, no un portátil, así que... veremos! ;)

Gracias a todos de todas formas ;)

pl_1_1_788.jpg

Buenas,

veo que no soy el único que se ha cansado de esperar a que salga el Macbook pro de 15 con pantalla mate. El caso es que me urge el portátil para trabajar y no puedo esperar más. En el Applestore tienen ésta otra que es más cara y no acabo de decidirme porque si van igual de bien me pillo la más barata pero si no haría un esfuerzo. Otra duda que tengo es si se pueden poner y quitar tantas veces como se quiera o simplemente se pueden quitar sin dejar marcas pero no con andar con el quita y pon. En fin que agradecería infinitamente si alguien que las haya usado comenta impresiones.

Saludos y muchas gracias

He encontrado una review estupenda del film de Power Support, el que venden en el Apple Store.

Review aquí

Hace un análisis bastante completo y luego lo compara con otras soluciones. Espero que os sea útil ;) Yo de momento creo que voy a tirar por el de 17"... ya veremos, tengo que pensarlo un poco más, pero estoy casi decidida ;)

Muchas gracias mackisierasunimac. Visto lo visto parece que no hay una solución ideal y el de 17" abulta demasiado para ir con él a cuestas todo el santo día. Así que me decantaré por aguantarme, total para vídeo siempre utilizo monitor externo y para tarbajos gráficos haré pruebas de impresión. Lo único que me repatearía el hígado es que dos semanas después de comprármelo pongan la opción mate como hicieron con el de 17". Santa paciencia.

Muchas gracias mackisierasunimac. Visto lo visto parece que no hay una solución ideal y el de 17" abulta demasiado para ir con él a cuestas todo el santo día. Así que me decantaré por aguantarme, total para vídeo siempre utilizo monitor externo y para tarbajos gráficos haré pruebas de impresión. Lo único que me repatearía el hígado es que dos semanas después de comprármelo pongan la opción mate como hicieron con el de 17". Santa paciencia.

con la suerte que tengo, espérate a que yo me compre el de 17" y a las 2 semanas tendrás tu Macbook pro 15" mate :P de todos modos, no creo que le vaya a hacer ascos al grandullón ;)

Aparte de la opción de pantalla mate, no olvidemos que la resolución del 17' es bastante superior a la del 15' :) No creo que te arrepientas de la compra ;)

No yo tampoco creo que me vaya a arrepentir... babeo nada más con ver fotos y videos :P además para hacer la cantidad de planos indecente que tengo que hacer, la pantalla cuanto más grande mejor ;) a ver si la semana que viene me pongo con los trámites :D

en fin, ánimo a los que permanezcan a la espera ;)

Te quedan semans de incertidumbre. Serán días difíciles... Es una p....ada que casi estés obligado a elegir 17" para tener una pantalla normal, sin aditamentos molestos.

Seguro que no te arrepienrtes de la compra aunque el mordisco en la cuenta sea perceptible...