Jump to content

Ayuda: pasar aplicaciones del iPhone al Mac.

Recommended Posts

Buenas.

Tengo un pequeño problemilla y a ver si me podéis ayudar.

El otro día se me jodió el disco duro del Mac... la cosa es que ya me lo han cambiado y ya lo tengo operativo otra vez. No tenía copia de seguridad ni nada.

Volviendo al iPhone. ¿Hay algún modo de pasar las aplicaciones que están en el iPhone (aplicaciones de Cydia, App Store y crackeadas) al Mac? Ya que cuando sincronice me borrará todas porque no están en iTunes. Por las fotos, contactos y demás no tengo problema porque si tengo copia, pero de las aplicaciones no.

Un saludo y gracias.

Yo tambien estoy interesado en dicho extremo, aunque en mi caso se trata de aplicaciones compradas o gratuitas...donde las guarda el pc, como puedo hacer una copia d eseguridad y restarurarlo todo en un momento dado...

Ya que dicen que la restauracion por itunes no va bien

No se si podrás recuperar todas todas, pero en iTunes tienes la opción en Archivo > Transferir compras iPhone/iPod, te actualiza tus aplicaciones en iTunes que tengas en el iPhone/iPod. ;)

Como te digo, no si podrás recuperar TODAS. <_<

tendrías que probar.

Suerte

• 2 years later...

Tengo un iphone que me configuraron desde un ordenador que no era el mio... He conseguido ya salvar la musica y poder volver a meterla, pero quiero hacer lo mismo con las aplicaciones y no como hacerlo... Me dice itunes que al sincronizar perdere todo loq eu tengo para ser sustituido por dos aplicaciones que tiene... Con el otro ordenador recuerdo una opcion de poder mover las aplicaciones de un lado a otro, pero antes me gustaria salvar las que tengo en mi iphone... Como lo puedo hacer?

Hola chics y bienvenido a Macuarium :)

Unimos con uno de los hilos donde se plantea este tema, aunque en él se hable de mac, es también aplicable a un pc

En este artículo de Apple se específica como hacerlo

Pero las aplicaciones que se descargan desde la App Store están ligadas a la cuenta con la que se descargaron, algo que parece que en tu caso no ha sido así

Saludos :)

• 4 years later...

Buenas señores....tengo una pregunta si alguien pudiera orientarme, es que no todas las app's de mi iPad son reconocidas por iTunes? ..... ejemplo app "video D/L", no la encuentro en el apartado aplicaciones de mi iPad en el iTunes....Gracias y perdonen las molestias. Un saludo

Edited by urkoxiko