Jump to content

[Temas unidos] Iphone con Pepephone

Recommended Posts

Buenas Iphoneros.

Tengo un Iphone 3G de 16gb, liberado, ya ha funcionado con sims Movistar, Vodafone y simyo (aunque esta última con problemillas), el tema es que hace una semana me pase a Pepephone y no hay manera, tengo el Iphone parado y desde Pepephone lógicamente no me saben decir nada, solo que la tarjeta no tiene nigún problema.

Tengo la versión 2.2 y el firmware 2.28.

Si alguién puede ayudarme lo agradeceré profundamente!! :rolleyes:

Gracias anticipadas! ;)

• Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veo que no es un caso muy común... :blush:

Pero ¿alguien puede decirme si debo descartar ya que pueda funcionar el Iphone con dicha tarjeta?

Perdonad mi ignorancia y gracias!

Siento no poder ayudarte, pero has de comprender que tu caso es un caso muy particular.

Yo probaría, para descartar cosas, que funciona con varias tarjetas no Movistar, en caso de que con éstas funciona prueba con otra tarjeta de Pepephone, como por ejemplo por decir algo la del dependiente de la tienda y a ver si tienes suerte, incluso podrías probar con un duplicado de la sim.

Un saludo

Soy consciente de ello (que es un caso particular).

El Iphone funciono correctamente con una Vodafone, sin ningún problema, después funcionó con una simyo aunque solo unos días desde entonces no la detecta y con la Pepephone me dice error de sim y posteriormente sin servicio.

La he probado en otros móviles no Iphones y funciona bien.

De hecho ayer, ante la desesperación, visite un establecimiento liberador de móviles de estos, que como podeis deducir no me solventaron el problema... eso sí 20€ menos para llegar a fin de mes y me dijeron que tendrian que reinstalarlo todo y bla bla bla previo pago de otros 20€ más... en fin. A lo que iba, que un chabal de la tienda también tenia un Iphone libre,pusimos mi tarjeta y parece que, almenos ese momento, sí le daba señal.

No se que hacer!!

• 9 months later...
Ya veo que no es un caso muy común... :blush:

Pero ¿alguien puede decirme si debo descartar ya que pueda funcionar el Iphone con dicha tarjeta?

Perdonad mi ignorancia y gracias!

mi mujer tiene un iphone 3G (antes de movistar) 16GB liberado con tarjeta pepephone y 100% okey

yó tengo un iphone 3GS 32 GB libre de italia con tarjeta pepephone + tarifa internet movil 300 megas x 7 euros 100% okey

Edited by majofesa

hola majofesa!

gracias por la respuesta. En efecto, sé de gente que lo tiene y le funciona muy bien...

a mí me funciona a medias... recibe sms pero nada más

en otro teléfono funciona perfecto, en el iphone, no

en internet no hay más información, el único que he encontrado con este problema es al forero lek.

con un poco de suerte lo ha podido solucionar y me cuenta como...

si fuera por una sim defectuosa... pero me han dicho que no me la cambian ya que en otro teléfono funciona bien

saludos!

hola majofesa!

gracias por la respuesta. En efecto, sé de gente que lo tiene y le funciona muy bien...

a mí me funciona a medias... recibe sms pero nada más

en otro teléfono funciona perfecto, en el iphone, no

en internet no hay más información, el único que he encontrado con este problema es al forero lek.

con un poco de suerte lo ha podido solucionar y me cuenta como...

si fuera por una sim defectuosa... pero me han dicho que no me la cambian ya que en otro teléfono funciona bien

saludos!

prueba a restaurar el iphone a la ultima version

esta en la ultima (3.1.2)

la verdad es que es rarísismo, porque he recibido sms en el iphone...

YA me lo imagino que tendras la ultima, por eso te digo que hagas una restauracion, parecido a volver a formatear e instalar windows je,je,je :lol: hay veces que es mano de santo ;)

Yo tengo un 3G liberado por IMEI con Pepephone, y sin problemas. Antes tuve otro 3G y un 2G y tampoco tuve problema alguno.

Mi novia tiene un 2G y sin problemas con Pepephone tampoco.

Quizas sea cosa del jailbreak que tienes hecho... yo probaria a actualizarlo, restaurarlo,...

lo probaré... me dicen que mañana o pasado mañana me devuelven la gráfica (en garantía por segunda vez, soy un tipo con suerte jeje) y a ver si puedo restaurarlo otra vez...

todos ustedes tienen la 3.1.2 no?

lo malo es que me parece que no puedo downgradearlo para probar...

bueno, a ver si tengo suerte, que si no me corto las pelotas!

gracias!!

saludos!

pues acabo de RESTAURAR, eliminando absolutamente TODO y he hecho otra vez el jail con blackrain y liberado con sn0w y nada, sigo igual... cobertura al máximo, sms ok, pero nada de llamadas

esto es un verdadero expendiente X

si restaurar es dejarlo de fábrica... significa que me meto el iphone por el c***????

me va a dar algo!!!

saludos!

juatamac, me pasa lo mismo que a ti, con pepephone (red de vodafone) pero el mío no está en garantía :(

al igual que a tí, me funciona con orange

no creo que sea un problema a nivel hardware... debe ser a nivel software, pero en ningún sitio veo una solución...

alguna idea?

saludos!

Pues yo intente lo inimaginable, es una avería que no se porque deja que funcione con orange pero con ninguna otra, la prueba básica es que no funcione con el operador oficial, es decir: Movistar.

Me lei miles de foros y en ningun sitio había solución a ese fallo, o bien era un movil bloqueado por IMEI o con un problema de hardware.

Has comprobado que no esté bloqueado el IMEI?

He movido estos tres últimos mensajes a este otro hilo específico sobre el iphone y pepephone, en el hilo donde estaban no tenían ninguna relación con el tema y así mantenemos unida la información para futuras búsquedas ;)

Saludos :)

• 1 year later...

Me he decidido a abrir nuevo tema porque tras buscar en el foro sólo he encontrado información dispersa o relativa al iPhone 4. Si algún modereitor opina que esto iría en algún tema ya abierto, mis disculpas.

El caso es que al fin se termina mi permanencia con Movistar y tras liberar mi iPhone 3GS voy a portar a otro operador echando virutas. Mi primera opción es pasarme a un OMV que utilice la red de Vodafone (salvo Vodafone en sí) por la cobertura. Mi segunda opción es Yoigo.

Entre los OMV que utilizan la red de Vodafone el más interesante parece Pepephone. Las tarifas son muy buenas (yo hablo muy muy muy poquito) e incluyen 500 MB de datos. Otra opción que considero es Euskaltel (vivo en el País Vasco) ya que, aunque a priori más caro, si se tiene ya el fijo e Internet con ellos (como es mi caso) puede salir bastante más económico.

El caso es que antes de tomar la decisión me gustaría conocer experiencias de iPhone (3GS especialmente) con Pepephone. He leído algunas historias de terror, como que con su configuración de APN se cepilla la batería, pero no sé si eso ya se ha solucionado. También he leído que no funciona el tethering con el iPhone 3G e iOS 4.2.1, pero mi iPhone es un 3GS y además habrá que ver qué pasa con el iOS 4.3. Pero vamos, cualquier experiencia con Pepephone y el iPhone me resultará valiosa.

Pregracias. :)