Jump to content

[Temas unidos] Iphone con Pepephone

Recommended Posts

De todas maneras el código ICC puede verse en los ajustes del iPhone. Desconozco si otros terminales tienen dicha función, pero el iPhone si.

Cuando hice la portabilidad hacia Pepephone me pedían el ICC y lo saque de los propios ajustes del teléfono ya que el numero de la sim era ilegible por estar recortada.

• Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me acordaba de eso, aunque tambien yo lo hice por la web y lo hice así. Supongo que si lo haces de otra forma, no hará falta el ICC, o lo sacarán igualmente las operadoras de alguna otra manera... unsure.gif

Pero decir tambien que para la portabilidad a Yoigo no me han pedido nada de nada, tan solo el numero de movil a portar. wink.gif

Cuando hice la portabilidad a pepephone desde su web sí me pidieron el ICC, y de hecho lo siguen haciendo todavía :unsure:

73139135.jpg

La misma pantalla que rellené yo....

Albarre referente a tu post #222 decir que en el ENLACE que pongo a partir de la 3ª respuesta los comentarios son de ayer.... Pero vamos, como dice Pepeiko y Albarre no creo que haya problemas al irse de PPphone, pues ellos han hecho portabilidad a otras compañías y comentan que no han tenido problema alguno....

Es que me mosqueaba el post de mi enlace, pues hay comentarios de ayer que dicen que PPphone les pone trabas y no da el ICC al otro operador cuando este se lo solicita... MacLover dice que el ICC se puede ver en el iPhone y es verdad. También lo puedo ver en la tarjeta que viene de Pepephone debajo del número PIN, se ve un codigo de barras y debajo aparece el ICC.

Como yo nunca hasta ahora había hecho una portabilidad pues no sé si el ICC al irse uno de PPphone lo debe de dar PPphone o si en caso de pedirlo el nuevo operador se lo podemos dar nosotros... la cuestión es que en el post de mi enlace hay gente que se queja de esto que comento, que PPphoen les ha puesto trabas al querer irse a otra compañia... Aunque me quedo con los comentarios de Pepeiko (de un familiar) y Albarre que dicen que se han ido de PPphone y no han tenido problemas.. Comento esto solo para hablar sobre el tema y intentar aclarar las un poco las cosas...

Saludos. :)

Albarre referente a tu post #222 decir que en el ENLACE que pongo a partir de la 3ª respuesta los comentarios son de ayer....

Tienes razón que sólo había visto más detenidamente los primeros mensajes y muy por encima el resto :rolleyes:

No sé el problema que habrá tenido el que postea allí, evidentemente cada uno contamos nuestra propia experiencia, pero yo no he tenido ninguno, movistar sólo me pidió el número de móvil y el operador con el que estaba, y nada más.

Pero está bien conocer la experiencia de otros usuarios

Albarre referente a tu post #222 decir que en el ENLACE que pongo a partir de la 3ª respuesta los comentarios son de ayer....

Tienes razón que sólo había visto más detenidamente los primeros mensajes y muy por encima el resto :rolleyes:

No sé el problema que habrá tenido el que postea allí, evidentemente cada uno contamos nuestra propia experiencia, pero yo no he tenido ninguno, movistar sólo me pidió el número de móvil y el operador con el que estaba, y nada más.

Pero está bien conocer la experiencia de otros usuarios

OK, Albarre... Ya vemos que no hay problemas.....

Saludos. ;) :rolleyes:

Bueno, ayer día 18 de octubre VODAFONE me ha cobrado 2,90€..... No sé por qué VODAFONE me cobra ayer 2,90€. Antes cuando estaba con VODAFONE mi factura era de 28,32€ todos los meses. Cuando liberé el iPhone4 VODAFONE me dijo que me cobraría 6€, OK. Al cabo de una semana o así me voy a PPphone, pido portabilidad como ya todos sabéis.

El día 19 de septiembre VODAFONE me cobra 36,30€, me figuro que los 36,30€ es debido a los 6€ de la liberación del iP y de algunos datos consumidos hasta el día 10 que tuve linea con PPphone.

Mi ciclo de facturación con VODAFONE era de 7 a 8 de cada mes. He hablado con mi hermana que trabaja en VODAFONE y llamado a VODAFONE para ver a que es debido mi "problema" del cargo de 2,90€ y es debido a que mi tarifa (ciclo) contratada con VODAFONE (mi tarifa de datos era de 15€ y voz 9€, mas el IVA). Como mi ciclo de facturación con VODAFONE cumplía el día 8 y tuve la portabilidad realizada a PPphone el día 10 pues esos 2,90€ es lo que me cobra VODAFONE desde el día 8 al 10, aunque no haya gastado datos ni nada VODAFONE me cobra la parte proporcional a mi tarifa contratada (28,32€) que en este caso es de 2,90€.

Comento esto para que lo sepáis.....

Saludos.

PD: no veas como son estos de VODAFONE..... No se les va una.....

Edited by Planta-Vit

Bueno, ayer día 18 de octubre VODAFONE me ha cobrado 2,90€..... No sé por qué VODAFONE me cobra ayer 2,90€. Antes cuando estaba con VODAFONE mi factura era de 28,32€ todos los meses. Cuando liberé el iPhone4 VODAFONE me dijo que me cobraría 6€, OK. Al cabo de una semana o así me voy a PPphone, pido portabilidad como ya todos sabéis.

El día 19 de septiembre VODAFONE me cobra 36,30€, me figuro que los 36,30€ es debido a los 6€ de la liberación del iP y de algunos datos consumidos hasta el día 10 que tuve linea con PPphone.

Mi ciclo de facturación con VODAFONE era de 7 a 8 de cada mes. He hablado con mi hermana que trabaja en VODAFONE y llamado a VODAFONE para ver a que es debido mi "problema" del cargo de 2,90€ y es debido a que mi tarifa (ciclo) contratada con VODAFONE (mi tarifa de datos era de 15€ y voz 9€, mas el IVA). Como mi ciclo de facturación con VODAFONE cumplía el día 8 y tuve la portabilidad realizada a PPphone el día 10 pues esos 2,90€ es lo que me cobra VODAFONE desde el día 8 al 10, aunque no haya gastado datos ni nada VODAFONE me cobra la parte proporcional a mi tarifa contratada (28,32€) que en este caso es de 2,90€.

Comento esto para que lo sepáis.....

Saludos.

PD: no veas como son estos de VODAFONE..... No se les va una.....

Pues yo aún debo mi última factura a Vodafone.

Tenía contratado la tarifa 90x1, y en mi última factura "se equivocaron" y me querían cobrar todas las llamadas como normales, en vez de mis 9 euros + IVA eran 20 y tantos euros. Llamé y se lo comenté, y la panchita chica me dijo que devolviera el recibo que ya se pondrían en contacto conmigo los de facturación...

Hace 10 meses de eso y sigo esperando.

Los de Vodafone son un auténtico DESASTRE. Donde trabajaba anteriormente teníamos las oficinas del OMIC y la compañía con más errores de facturación y quejas era Vodafone.

Sí escai, es verdad.... Mi hermana me ha dicho que me tendrá que venir una factura de VODAFONE con 2,90€, pero no sé, porque cuando estaba en VODAFONE he tenido meses que no he recibido la factura de papel... Enfin, espero que sea así, y mi hermana este en lo cierto...

Saludos.

He recibido el iPhone 5 esta mañana y ahora mismo acabo de recortar la micro sim de Pepephone, la he introducido y la ha detectado al momento.

Ahora está restaurando desde la ultima copia de iCloud.

Tengo unas ganas tremendas de que termine! :lol:

Si, he impreso la plantilla en PDF y con una tira de cinta adhesiva la he pegado sobre el dibujo.

Después con un lápiz de punta fina he marcado la sim (por encima de la cinta adhesiva) y con unas buenas tijeras he recortado.

Por ultimo he usado papel de lija muy fino para pulir los bordes y le he dado unas tres pasaditas a la parte trasera de la tarjeta para rebajarla.

Ahora espero a que termine la restauración desde iCloud... que se ha quedado en 3 minutos restantes y no para de dar fallos... :o :angry:

Edited by MacLover

A partir de hoy día 25 de octubre PPphone ya tendrá disponibles las NANO-SIM. Así que enhorabuena a los que están disfrutando de un iP5, ya no tendrán que estar recortando las micro.

NANOsim PPphone

Saludos.

EDITO: EDITO: el número de atención al cliente de PPphone 1212 es gratuito si se llama desde un número (portabilidad......) PPphone. me imagino que ya lo sabréis.... Pues eso, a llamar por la NANO...!!!!!!!!

Edited by Planta-Vit

Joer! Si lo llego a saber me espero!!

No pasa nada amigo mio, pides la NANo y listo... Mientras te viene esta disfrutando de tu flamante iP5.

Saludos y muchas salud. :)

Ya está pedida ya... jejejeje

:P

Joer! Si lo llego a saber me espero!!

No pasa nada amigo mio, pides la NANo y listo... Mientras te viene esta disfrutando de tu flamante iP5.

Saludos y muchas salud. :)

Ya está pedida ya... jejejeje

:P

Ya nos contarás..... Venga, gamberro...!!!!

Saludos. :)

Os cuento para que tengáis la información:

Antes de pedir la nano sim pedí una micro sim de repuesto para no tener problema si el recorte de la micro sim se me iba de las manos.

Mientras esperaba a recibir la sim de repuesto veo en este mismo foro que ya se podían pedir las nano sim así que llamé otra vez y me indicaron que si, que me mandaban una nano sim sin problemas. Al comentarles que había solicitado una micro sim de repuesto por si las moscas un día antes me dijeron que no había problema, que simplemente la destruyera al recibirla y que no me la habían ofrecido porque justo les acababan de llegar.

El tema está en que junto con la micro sim de backup que llegó ayer por la tarde hay una carta que indica el procedimiento para activarla en caso de necesidad y también comenta que si no se activa en el plazo de 15 días, ésta se da de baja completamente sin posibilidad de usarla y ademas se pasa un cargo en concepto de transporte y copia de la sim.

Ante esta situación, esta mañana, he enviado un mail a Pepephone comentando el tema y preguntando si debo activar primero la micro sim de backup y despues la nano sim (cuando la reciba) o puedo pasar de la mico y activar la nano directamente.

De momento no me han contestado el mail.

No me importa tener que activar la micro y después la nano si con esto me ahorro los 17,50€ correspondientes al cobro de la micro sim de repuesto y el transporte. :lol:

Así que cuando me contesten os lo comento.

Saludetes

Vaya. Creo que por mail tardan en contestar..... Yo activaría la SIM por si acaso y luego metería la NANO. De todos modos no creo que tengas nada que perder por activar la SIM de repuesto... A ver si alguien te dice lo contrario.

Saludos, MacLover. :)

EDITO: lo que no me explico es si la SIM es una SIM de repuesto por si uno mete la pata al cortar la SIM "origina" si uno corta bien la SIM "original" no hay que activar la SIM de repuesto.... Como es que entonces te cobran la SIM si no se activa... :unsure: ?? No sé si me explico....

EDITO2: como pediste la NANO Maclover, al 1212 ??

Edited by Planta-Vit

Pero si activas la sim que te han enviado, la que tienes ahora mismo convertida en nano sim, dejará de estar operativa, me imagino :rolleyes:

Tendrás que volver a cortar de nuevo esta, o esperar a recibir la nano sim

No sabía que si no la activas te cobraban por no hacerlo, pero bueno es saberlo :)

Pero si activas la sim que te han enviado, la que tienes ahora mismo convertida en nano sim, dejará de estar operativa, me imagino :rolleyes:

Tendrás que volver a cortar de nuevo esta, o esperar a recibir la nano sim

No sabía que si no la activas te cobraban por no hacerlo, pero bueno es saberlo :)

Por eso quiero ahorrarme el tener que recortar y activar la micro de repuesto...

De momento la nano no me ha llegado así que esperaré a ver si llega entre esta tarde y el lunes.

También podría ahorrarme el recorte si la activo con el iPhone 4 o 4S que tengo en casa :lol:

No les mandes un Mail, eso ya no se lleva. Envíales un Twitt y te contestarán al momento.... (O casi) :D

Pues también es verdad pepeiko, tanta red social, tanto mail y tanta puñeta al final ya me lío... :lol::blink: