Jump to content

[Temas unidos] Iphone con Pepephone

Recommended Posts

• Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha llegado este mail de Pepephone, y me apeteciá compartirlo con vosotros:

Estimado cliente,A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

• 1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
  • 2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
  • 3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
  • 4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
  • 5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.

El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.

En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.

Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.

Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista

Gracias por tu confianza.

El equipo de Pepephone

En fin, sin palabras me ha dejado smile.gif

Edited by pepeiko

Tranquilo, Planta-Vit, ya lo recibirás. A mí también me llegó ayer. Cada vez estoy más contento de tener la línea con ellos. ¡Incluso he hecho apostolado! Y todos mis conocidos que se han pasado, están encantados. Si siguen así, me tendrán de cliente durante mucho tiempo.

Tranquilo, Planta-Vit, ya lo recibirás. A mí también me llegó ayer. Cada vez estoy más contento de tener la línea con ellos. ¡Incluso he hecho apostolado! Y todos mis conocidos que se han pasado, están encantados. Si siguen así, me tendrán de cliente durante mucho tiempo.

Jajajajajajaja :lol: :lol: !!!! Es broma Arlijo66, es broma.... Jajajajaja!!! Mira, ahora mismo acabo de recibir el correo de PPphone....

Un abrazo.

Tengo una pregunta ¿tiene algun coste el cambio de titular con Pepephone?

Creo que no. Pepeiko ya lo comentaba en este mismo hilo y no decía nada de que le hubieran cobrado algo :rolleyes:

.... pero por ejemplo, cambiar de titular de la linea, lo he realizado desde su propia web de una forma sencilla y rápida, cosa que no puedo decir de otras "grandes" compañías... rolleyes.gif.

Saludos :)

Edited by Albarre

Tengo una pregunta ¿tiene algun coste el cambio de titular con Pepephone?

Creo que no. Pepeiko ya lo comentaba en este mismo hilo y no decía nada de que le hubieran cobrado algo :rolleyes:

.... pero por ejemplo, cambiar de titular de la linea, lo he realizado desde su propia web de una forma sencilla y rápida, cosa que no puedo decir de otras "grandes" compañías... rolleyes.gif.

Saludos :)

En efecto, el cambio de titular es fácil y rápido vía web, tan solo debes rellenar un formulario con los datos del nuevo titular y adjuntar un archivo con el DNI dentro del mismo formulario

Adjunta el Documento de Identidad Digitalizado del nuevo Titular en formato .pdf,.png,.gif o .jpg. Su tamaño no puede ser superior a 2MB

Y darle a "enviar". En poco tiempo lo tienes cambiado, por supuesto, sin cobrar ni un duro. smile.gif

Edited by pepeiko

Acabo de hacer portabilidad de 2 líneas a Pepephone...

Me habéis convencido, canallas!!

biggrin.gif

No te vas arrepentir.... Ya veras...!!!! Lo mismo te digo alberbrando.... Lo que yo no se es como no había dado el paso antes.... Ya que llevaba con VODAFONE cumplida la permanencia bastante tiempo... Ya veréis que facturas......!!!!! ;)

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Ratifico lo dicho por Planta-Vit.

No tengo queja hasta la fecha y he evangelizado a familiares y amigos...

La ultima factura 22€ y pico... pero vamos, que me crují 1,3gb teniendo contratada la tarifa de 651mb ph34r.gif

Jod... MacLover 22€ por 1Gb y pico teniendo la tarifa 651Mb tampoco es tanto.... Yo creía que tendrías que pagar bastante más.... Ya sabemos gracias a ti que tampoco te crujen por pasarte un poco... Y tu te pasaste bastante... Jajajajajja

Saludos. ;)

Edited by Planta-Vit

Evidentemente ya cambié el bono de internet por el de 1gb... jajaja

Has cambiado a 1 Gb...?? Ahhhhh, vale...!!!!

Todo fue sencillo...?? Lo hiciste todo desde la web..?? Te tardó mucho en aparecer 1Gb en la App de "Mi Pepephone"??

Saludos y abrazos Maclover. :rolleyes:

La verdad que para mi el cambio de VODAFONE a Pepephone ha sido una de las mejores cosas (por no decir la mejor) que he hecho este año....... Cada día me alegro más... Es que no casi ni me puedo creer que por 8,35€ pueda disfrutar de 651Mb... Es que son 8,35€ y con VODAFONE pagaba 28,23€.... Lo dicho, me tengo que pellizcar....

Saludos.

La verdad que para mi el cambio de VODAFONE a Pepephone ha sido una de las mejores cosas (por no decir la mejor) que he hecho este año....... Cada día me alegro más... Es que no casi ni me puedo creer que por 8,35€ pueda disfrutar de 651Mb... Es que son 8,35€ y con VODAFONE pagaba 28,23€.... Lo dicho, me tengo que pellizcar....

Saludos.

Totalmente de acuerdo, yo llevo desde julio con pepephone y el ahorro que supone comparándolo con cualquier otra compañía es importante. Es una gran compañía!! :rolleyes:

• 2 weeks later...

Hoy me ha llegado un extracto del banco de Pepephone, un cobro de 8,35€ con fecha 05/11/2012. Lo que me pregunto es como puede cobrar Pepephone el mes de noviembre si estamos a 21?? Ppphone no cobra a primero de mes...?? :unsure:

En "Mi Pepephone" no me aparece la factura de Noviembre, solo aparece la factura de Septiembre y Octubre... Alguien sabe algo al respecto....??

Muchas gracias.

EDITO: tampoco he recibido correo de PPphone sobre la factura de Noviembre...

Edited by Planta-Vit

Hoy me ha llegado un extracto del banco de Pepephone, un cobro de 8,35€ con fecha 05/11/2012. Lo que me pregunto es como puede cobrar Pepephone el mes de noviembre si estamos a 21?? Ppphone no cobra a primero de mes...?? :unsure:

En "Mi Pepephone" no me aparece la factura de Noviembre, solo aparece la factura de Septiembre y Octubre... Alguien sabe algo al respecto....??

Muchas gracias.

EDITO: tampoco he recibido correo de PPphone sobre la factura de Noviembre...

Ahhhh!!! Vale, vale..!!! El extrato que me ha llegado de 8,35€ de fecha del 05/11/2012 es la factura del mes de Octubre.... A principio del mes de Diciembre me cobrarán el mes de Noviembre... Me he hecho un lio.... Se cobra a mes pasado..... Ok!!

Saludos.