Jump to content

[Temas unidos] Iphone con Pepephone

Recommended Posts

Ahhhh!!! Vale, vale..!!! El extrato que me ha llegado de 8,35€ de fecha del 05/11/2012 es la factura del mes de Octubre.... A principio del mes de Diciembre me cobrarán el mes de Noviembre... Me he hecho un lio.... Se cobra a mes pasado..... Ok!!

Saludos.

Espeso te veo Planta-Vit... :P

jajajajaja

• Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahhhh!!! Vale, vale..!!! El extrato que me ha llegado de 8,35€ de fecha del 05/11/2012 es la factura del mes de Octubre.... A principio del mes de Diciembre me cobrarán el mes de Noviembre... Me he hecho un lio.... Se cobra a mes pasado..... Ok!!

Saludos.

Espeso te veo Planta-Vit... :P

jajajajaja

Y que lo digas.... Ayer me acoste a las 6 de la mañana...... Ya sabes, estuve de guerrilla por ahí.... Se dio bien la noche..... ;)

Saluditos, mi amor. :-x

Y que lo digas.... Ayer me acoste a las 6 de la mañana...... Ya sabes, estuve de guerrilla por ahí.... Se dio bien la noche..... ;)

Saluditos, mi amor. :-x

No hace falta que lo digas... me hago la idea de como va esto... jajajaja

:lol:

Yo ya no sé si esto es un tema de soporte del foro de iPhone, o un hilo de la pecera :D

Albarre... esto es... ehhmmmm... parece...

Lo qué é, é.

laugh.gif

Como...?? Que...?? Ehhh, .... Ya ves mi amor, por mucho disimulo que hayamos puesto por nuestra parte... Nos han trincao....!!!!! Pero a mi ya ves, sabes que como yo te quiero no te quiere cualquiera.... :x :P :x :P :x :P

PD: bueno, sigamos con PPphone que nos van a llamar la atención ..... :blush:

Edited by Planta-Vit

Pepephone baja la tarifa de voz a partir del 1 de Diciembre. He recibido este correo:

capturadepantalla201212.png

Pero mi tarifa pone esto... No recuerdo lo que ponía antes, no sé si ya me ha bajado la tarifa. Aqui dejo una imagen de mi tarifa que pone en Mi Pepephone:

Y aquí lo que pone en la web de Pepephone, ya con el 21% de IVA. Esa es la tarifa que tengo contratada (651Mb). Imagen:

Lo que no sé es si ya me han hecho la bajada de precio.... Creo que si...

Saludos.

Hola a todos.

Yo tengo una duda.

Tengo un iPhone 4 que compré hace unos meses desde la Apple Store. Antes tenía 3G y tal.... Estoy con Movistar pero es una locura lo que estoy pagando. Estaba decidido a pasarme a PPhone pero... me han dicho y he leído que con iOS 6 se borra la configuración de internet APN etc... y hay que volver a colocarla. ¿Alguien con iOS 6 y PPhone le pasa?

Si no pasa y todo en PPhone es bueno me paso este mismo mes ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Hola a todos.

Yo tengo una duda.

Tengo un iPhone 4 que compré hace unos meses desde la Apple Store. Antes tenía 3G y tal.... Estoy con Movistar pero es una locura lo que estoy pagando. Estaba decidido a pasarme a PPhone pero... me han dicho y he leído que con iOS 6 se borra la configuración de internet APN etc... y hay que volver a colocarla. ¿Alguien con iOS 6 y PPhone le pasa?

Si no pasa y todo en PPhone es bueno me paso este mismo mes ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Buenos días.

Esto que comentas de poner la configuración de internet manualmente SÓLO sucede la primera vez que hay que configurarlo sí o sí y luego si restauras el iphone también te pasaría, pero si no es así no lo tienes que volver a tocar nunca más. No se borra sólo ni nada parecido si es lo que te preocupa.

Igualmente no tardas más de 20 segundos en poner la configuración cuando te pase eso que como ves es en muy contadas ocasiones.

Ánimo y pega el salto que todo son ventajas y tendrás dinero para tomarte unas cañas con lo que te vas a ahorrar. Espero haberte resuelto tu duda.

Saludos.

Buenos días.

Esto que comentas de poner la configuración de internet manualmente SÓLO sucede la primera vez que hay que configurarlo sí o sí y luego si restauras el iphone también te pasaría, pero si no es así no lo tienes que volver a tocar nunca más. No se borra sólo ni nada parecido si es lo que te preocupa.

Igualmente no tardas más de 20 segundos en poner la configuración cuando te pase eso que como ves es en muy contadas ocasiones.

Ánimo y pega el salto que todo son ventajas y tendrás dinero para tomarte unas cañas con lo que te vas a ahorrar. Espero haberte resuelto tu duda.

Saludos.

Ya, yo lo comentaba porque un compañera del trabajo tiene que ponerla de vez en cuanto porque el iPhone mismo (cuando le da) se lo borra. Me parece algo ridículo, pero... por preguntar.... jeje.

Si alguien más quiere aportar algo, pues que lo comente. Muchas gracias iverson.

Edited by Mr_Joker

Una vez puesto no tienes que volverlo a poner a no ser que restablezcas la configuración de red manuamente desde el menú de ajustes o restaures el teléfono.

Vamos que no tiene porque borrarse nunca a menos que lo trastees.

Y de todas formas, ponerlo es escribir en dos sitios gprsmov.pepephone.com.

Unos 5 segundos. :D

Pasate, no te vas arrepentir Mr_Joker, ya veras...!!! Yo desde que me pasé a PPphone solo he tenido que meter en APN "gprsmov.pepephone.com" dos veces. Una (la primera vez para configurar los datos), cuando me fui de VODAFONE, dos, cuando actualicé a iOS6.

Pero eso lo haces en 5-10 segundos, no más.... No tendrás que estar poniendo el APN cada dos por tres.... Como digo veras que regalo de reyes más bueno te haces... Si tienes dudas pregunta y te ayudaremos...

Saludos.

Pasate, no te vas arrepentir Mr_Joker, ya veras...!!! Yo desde que me pasé a PPphone solo he tenido que meter en APN "gprsmov.pepephone.com" dos veces. Una (la primera vez para configurar los datos), cuando me fui de VODAFONE, dos, cuando actualicé a iOS6.

Pero eso lo haces en 5-10 segundos, no más.... No tendrás que estar poniendo el APN cada dos por tres.... Como digo veras que regalo de reyes más bueno te haces... Si tienes dudas pregunta y te ayudaremos...

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Me voy a pasar sin lugar a dudas. Ahora supongo que estaré un ratillo innoperativo pero bueno...

En cuanto a la cobertura ¿Qué tal va el tema? Nunca he estado en vodafone y menos en una OMV así que también... estoy un poco... pero bueno, siempre y cuando pague menos que en movistar y vaya igual o mejor de bien.

No estarás ni un ratillo ni nada inoperativo (el cambio lo hacen de madrugada normalmente ;) ).

Cuando tu sim actual ya no funcione, metes la sim nueva de pepephone y listo :)

Respecto a la cobertura, donde tenga vodafon tendrás la misma con pepephone, ni más ni menos.

Formulo una pregunta a ver si algún forero me puede ayudar:

Mi cuñado quiere pasarse a pepephone desde movistar, pero en su tarjeta sim, que es muuuuuuy antigua, no viene impreso ningún número, y resulta que hace falta el código ICC que viene impreso en las sim de ahora, pero que no viene en las antiguas.

¿Como se puede saber el código ICC/ICCID (necesario para hacer la portabilidad a pepephone) de una tarjeta sim de movistar antigua que no lo tiene impreso?

He encontrado varias maneras por la red:

- llamando al 1004, pero no te lo facilitan, te remiten a una tienda, y en la tienda, te dicen que llames al 1004 huh.gif mad.gif.

- con el comando *#102#, pero tan solo te da las 5 ultimas cifras (el codigo ICC consta de 12 a 20 digitos). Aun poniendo el código de operador movil (89) más el de país (34) mas el de operadora (07 para movistar) falta como mínimo una cifra para ser 12 dígitos, aunque parece que movistar utiliza 13 dígitos, faltarían 2 números.

- con un lector de sims, pero no disponemos de ninguno, y tampoco es opción el comprarlo sólo para eso..

- haciendo un duplicado, de esta manera en la sim nueva sí que viene impreso el código ICC...pero al parecer cobran 6€, y no mola nada gastar ese dinero, por poco que sea. Aunque este método es el más fácil/rápido, pero me fastidia bastante el tener que pagar.

Pues eso, si alguien sabe como obtenerlo, seria de agradecer que lo posteara.

Muchas gracias!!!

Mi cuñado quiere pasarse a pepephone desde movistar, pero en su tarjeta sim, que es muuuuuuy antigua, no viene impreso ningún número, y resulta que hace falta el código ICC que viene impreso en las sim de ahora, pero que no viene en las antiguas.

¿Como se puede saber el código ICC/ICCID (necesario para hacer la portabilidad a pepephone) de una tarjeta sim de movistar antigua que no lo tiene impreso?

- llamando al 1004, pero no te lo facilitan, te remiten a una tienda, y en la tienda, te dicen que llames al 1004 huh.gif mad.gif.

- con el comando *#102#, pero tan solo te da las 5 ultimas cifras (el codigo ICC consta de 12 a 20 digitos). Aun poniendo el código de operador movil (89) más el de país (34) mas el de operadora (07 para movistar) falta como mínimo una cifra para ser 12 dígitos, aunque parece que movistar utiliza 13 dígitos, faltarían 2 números.

- con un lector de sims, pero no disponemos de ninguno, y tampoco es opción el comprarlo sólo para eso..

- haciendo un duplicado, de esta manera en la sim nueva sí que viene impreso el código ICC...pero al parecer cobran 6€, y no mola nada gastar ese dinero, por poco que sea. Aunque este método es el más fácil/rápido, pero me fastidia bastante el tener que pagar.

Muchas gracias!!!

Pues si desde "vomistar" no te lo quieren dar no te va a quedar otra que hacer un duplicado de la sim y pagar los 6€. Llámales otra vez y llórales un poco ya que si tú eres el titular de la línea ¿por qué no te lo van a dar? Si no que se hagan ellos cargo de los 6€ ya que no quieren facilitártelo.

No obstante si tienes un iphone en la parte de información te viene ese código...

Ya nos contarás como fue.

Saludos

Edited by iverson

Yo también tengo Pepephone y encantado.

Lo que me sucede ahora es que en mi iPhone 3G, con versión 4.2.1 no encuentro la opción de compartir internet. No es que me moleste mucho, pero como me he comprado un iPad wifi me daría rabia no poder hacer tethering alguna vez que ande por ahí.

He puesto los datos móviles (vamos, gprsmov.pepephone.com), pero ni así. ¿Es problema de la versión de iOS o me pierdo algo? Porque por bluetooth también probé y nada.

Muchas gracias!!!

Si la sim esta en un iPhone o puedes meterla en un iPhone el numero ICC aparece en el apartado ICCID dentro de Ajustes > General > Información