Jump to content
Lek

[Temas unidos] Iphone con Pepephone

Recommended Posts

Muy bueno MacLover, ahora te "Lover" más jajajaja. Voy a hacerlo ya mismo y os comentaré. Veis como no era el único jejetongue.gif

Un saludo y muchas gracias por el aporte.

¿Qué haríamos sin macuarium y la pedazo de gente que en hay en el foro?wink.gif

Mr_Joker... uno que se deja "lovear" eh... jajaja

Cuidaaaaooooooo!

:P

Problema de conexión a internet con ·G desde Pepephone después de actualizar a iOS 6.1, no tengo conexión a internet.... :( Decir que he tenido que poner gprsmov.pepephone.com en punto de acceso, pero nada, al arrancar Safari no tengo conexión... He reiniciado el iPhone y no hay conexión.... :( :( :( :(

Edited by Planta-Vit

Problema de conexión a internet con ·G desde Pepephone después de actualizar a iOS 6.1, no tengo conexión a internet.... :( Decir que tengo he tenido que poner gprsmov.pepephone.com en punto de acceso, pero nada, al arrancar Safari no tengo conexión... He reiniciado el iPhone y no hay conexión.... :( :( :( :(

Bueno ya se ha solucionado.... He vuelto a poner el punto de acceso y he vuelto a reiniciar el iPhone 4 y ya tengo otra vez 3G... Uuuufffffff...!!!!

Problema de conexión a internet con ·G desde Pepephone después de actualizar a iOS 6.1, no tengo conexión a internet.... :( Decir que tengo he tenido que poner gprsmov.pepephone.com en punto de acceso, pero nada, al arrancar Safari no tengo conexión... He reiniciado el iPhone y no hay conexión.... :( :( :( :(

Bueno ya se ha solucionado.... He vuelto a poner el punto de acceso y he vuelto a reiniciar el iPhone 4 y ya tengo otra vez 3G... Uuuufffffff...!!!!

Te he visto apurado jejeje. pufff no se si hacerlo... También se ha abierto un hilo de activación de iMessage y Facetime de 60cents. Eso me ha pasado a mi ya. Si lo volvemos a actualizar hay que volver a pagar??

Albarre, a ti no te vuelve a cobrar si actualizas??

Ayer actualicé un iphone 4G con pepephone, y hasta el momento no me han cobrado nada :rolleyes:

Bueno acabo de recibir la factura de PPphone y debo decir "un 10 para Pepephone...!!!!".

Como he comentado aquí el día 31 mande un SMS a un amigo, pero se enviaron 3 SMS en vez de 1.... Pues bien, PPphone me acaba de descontar 0,2500 céntimos..

En la factura viene así:

Total descuentos - 0,2500

Así que yo había dicho aquí "creo que PPphone no me va a devolver nada..." debo morderme la lengua y decir "PPphone me ha devuelto el importe de 0,2500 céntimos por un error que se enviaron 3 SMS en vez de 1....". Un 10 para PPphone...!! Genial...!!! No es por los céntimos, es porque me lo dijeron y lo han hecho....

Saludos. :rolleyes:

EDITO: esto no tiene nada que ver con los SMS de activación de iMessage, es otro problema que tuve el 31 de Diciembre cuando mandé un SMS a un amigo... Lo de iMessage PPphone no tiene culpa de nada... La culpa de iMessage es de Apple.....

Edited by Planta-Vit

Está bien confirmar que son consecuentes con lo que dicen :)

Seguro que te devuelven ese dinero, ya nos enviaron un correo electrónico sobre su política en estos casos: primero devolver y luego comprobar que la reclamación era correcta

Hola amigos quiero deciros que a partir del 1 de Mayo PPphone nos sube la tarifa de datos. Los que tenemos 651 MB pasamos a tener 800 MB. No hay que hacer nada, ni llamar la tarifa se actualiza sola...

Esto pone en el correo que he recibido de PPphone:

Estimado/a Amigo/a,

Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje

Saludos. :rolleyes:

Yo también he recibido hoy el mismo correo de Pepephone, bien por ellos que de vez en cuando hacen este tipo de mejoras tanto en voz (bajando los precios) como en datos (aumentando los mb y sin subir el precio) , esperemos que sigan así :)

Yo también he recibido hoy el mismo correo de Pepephone, bien por ellos que de vez en cuando hacen este tipo de mejoras tanto en voz (bajando los precios) como en datos (aumentando los mb y sin subir el precio) , esperemos que sigan así :)

Que no pare la fiesta..... Jajajajajaja

Un saludo Albarre. :rolleyes:

EDITO: ahora mimos la web de PPphone no carga, esta caída, me imagino que será porque la estarán poniendo al día...

Edited by Planta-Vit

No la web ahora mismo no funciona y la aplicación para el iphone tampoco, deben estar con alguna tarea de mantenimiento

Un saludo Planta-Vit :)

PPphone vuelve a bajar el precio de las llamadas... Pasan de cobrar 0,9 céntimos a cobrar 0,6 céntimos... Este es el correo que he recibido:

La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

Cuando ya pagas menos de un céntimo por minuto cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Bien por PPphone. Saludos. :)

Sí, también lo he recibido. Es un palo… ahora habrá que llamar más para que a compañía no quiebre, jooo :P ;)

Yo también lo acabo de recibir. Pero tengo una duda. Vamos a ver... la tarifa se supone que son 0,9 centimos, pero eso significa que no llega a 1 centimo? Porque si no significa eso estamos pagando una barbaridad. Y la otra cosa es... suponiendo que 0,9cents es menos que un céntimo, ¿no se debería escribir así? 0,009€ jejeje

Entonces ahora es casi la mitad de 1 céntimo??

Me he vuelto preguntón eh... jejeje, lo siento, pero es para aclararlo bien.

Yo también lo acabo de recibir. Pero tengo una duda. Vamos a ver... la tarifa se supone que son 0,9 centimos, pero eso significa que no llega a 1 centimo? Porque si no significa eso estamos pagando una barbaridad. Y la otra cosa es... suponiendo que 0,9cents es menos que un céntimo, ¿no se debería escribir así? 0,009€ jejeje

Entonces ahora es casi la mitad de 1 céntimo??

Me he vuelto preguntón eh... jejeje, lo siento, pero es para aclararlo bien.

Si, antes 0,9 no llegaba a 1 céntimo... Ahora con 0,6 podemos decir que pagamos casi la mitad de 1 céntimo... Tenemos que sumarle el IVA, pero vamos nosotros y todas compañías... Ya que todas se anuncian sin haberles sumado el IVA.

Referente a lo de poner 0,009 o 0,006 ya ahí no me meto, será cosa de ellos (PPphone). Pero si entras en la App del iPhone "Mi Pepephone" ahí creo recodar que marcan o desglosan (creo que se llama así, si no, disculpen) las llamadas y SMS al 0,000. Por ejemplo un SMS creo que son 0,109. Tendría que mirarlo y ahora el iPhone lo tengo abajo...

Pero para tu tranquilidad te diré que antes pagamos menos de 1 céntimo por minuto y ahora pagamos todavía menos...

Un saludo amigos.

A los que tenemos la tarifa Pulpo Pepe, el primer minuto nos cuesta -1 céntimo minuto xDDDDDD

A partir del próximo 1 de Mayo, bajamos de nuevo el precio de tu tarifa Pulpo Pepe para llamar a fijos y móviles nacionales, que quedará como ves a continuación (precios sin incluir impuestos):

Para llamadas de:

- Menos de un minuto, baja de 0 cent/min a -1 cent/min (sí, lo que lees es correcto, el primer minuto es negativo).

- Entre uno y dos minutos: baja de 0,5 a 0 cent/min

Si, antes 0,9 no llegaba a 1 céntimo... Ahora con 0,6 podemos decir que pagamos casi la mitad de 1 céntimo... Tenemos que sumarle el IVA, pero vamos nosotros y todas compañías... Ya que todas se anuncian sin haberles sumado el IVA.

Referente a lo de poner 0,009 o 0,006 ya ahí no me meto, será cosa de ellos (PPphone). Pero si entras en la App del iPhone "Mi Pepephone" ahí creo recodar que marcan o desglosan (creo que se llama así, si no, disculpen) las llamadas y SMS al 0,000. Por ejemplo un SMS creo que son 0,109. Tendría que mirarlo y ahora el iPhone lo tengo abajo...

Pero para tu tranquilidad te diré que antes pagamos menos de 1 céntimo por minuto y ahora pagamos todavía menos...

Un saludo amigos.

Ok, era lo que pensaba entonces, pero quería corroborarlo. Me encanta PPhone!! biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Estos de pepephone están que no paran, yo también he recibido ese correo :)

Y 0,009 € es lo mismo que 0.9 céntimos, no? ;)

Interesante esa tarifa Pulpo Pepe :rolleyes:

Estos de pepephone están que no paran, yo también he recibido ese correo :)

Y 0,009 € es lo mismo que 0.9 céntimos, no? ;)

Interesante esa tarifa Pulpo Pepe :rolleyes:

Hombre... bien escrito sería 0,009€, y creo que haciendo la campaña de esta forma atraería más gente. Porque es cierto que al ver 0,9centimos, da la sensacion que son 9 centimos....blink.gif como para asustarse jeje.

así que cuando hablo de PPhone con alguien les digo que no llega a 1 centimo mi minuto. Ahora les diré medio céntimo. YUJUUbiggrin.gif

Ya me aparece en MI Pepephone los 800Mb en vez de los 651Mb y las llamadas a 0,6 en vez de a 0,9....

Saludos. :)

La mia y la de mi mujer aun no se han actualizado. La de mi padre, sin embargo, sí.

Daremos un día de margen por aquello de que hoy es el día del trabajo (para el que lo tenga) y esas cosas :)

Un saludo. Kevin