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[Temas unidos] Iphone con Pepephone


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  • 1 month later...
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Habéis recibido ya el correo de la factura PPphone..?? Yo entro en Mi Pepephone para bajarla pero me da error de conexión... "OPPP lo sentimos, error de conexión, intentelo más tarde".

 

Gracias y saludos, amigos.

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Yo no la he recibido. Y tampoco consigo descargarla desde la app.

Tambien veo que si quiero ver el registro de llamadas y de consumo de datos del mes pasado me da un error que dice "el importe no es correcto"

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Yo no la he recibido. Y tampoco consigo descargarla desde la app.

Tambien veo que si quiero ver el registro de llamadas y de consumo de datos del mes pasado me da un error que dice "el importe no es correcto"

 

 

Bueno yo no he recibido el correo aún.. Pero ya puedo descargar la factura de Mayo desde Mi Pepephone. Yo si puedo ver desde la app MiPepephone las llamadas, no me he fijado si también puedo verlas desde la web... Me imagino que todo eso será porque están actualizando las facturas y demás.. Y como somos tan pesados pues nos pasa eso.. jajajajaj.

 

Un saludo.

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  • 3 months later...

La App de MiPepephone da problemas para conectar desde el ipHone... Dice no sé qué sobre mantenimiento... Si uno entra vía web no puede descargar la factura, además los datos de conexión (megas) no corresponde a lo real.... Ya que me indica que no tengo ni un mega entero descargado, cosa que no es cierta ya que tengo unos 100Megas descargados...

 

Alguien más con el mismo problema..?? Esperemos que estén de mantenimiento... Ya que he estado fuera un mes o así y ahora cuando intento entrar en Pepephone me pasa esto.. Hace días la App iba bien, pero hoy no..

 

Bueno como digo espero que sea algo pasajero..

 

Un abrazo a todos y saludos.

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  • 2 weeks later...

Pepephone sube los datos de 800 Megas a 900 Megas. También ha vuelto a bajar las llamadas.

 

No importa cómo se anuncie,

prosa, verso, grito o canto.

No importa el fondo o la forma,

importa lo que ha quedado.

Todo lo que tú tenías,

desde esta noche ha cambiado.

Hoy tu navegación mejora,

poco es, pero es un paso.

Navegabas 800. 900 han llegado.

Casi un Giga, un poco menos,

Pero el precio no ha cambiado.

 

Y tu voz también encoge

como encogen las palabras:

cero seis a cero cero.

Poco es, mas poco hablas.

 

Y, aunque el nombre no es problema,

éste también ha cambiado.

Es tanta nuestra costumbre

que remedio no ha quedado.

Ratoncito y mastodonte

a otra fiesta se han mudado.

 

Todo cambia menos algo.

Lo que nunca hemos cambiado,

esos dichosos principios:

respeto, libertad y trato.

 

No importa que tú lo pidas.

No importa que tú lo leas.

Hecho está, daño no hace

y estará, aunque no lo veas.

 

Da igual que venga el otoño,

da igual que acabe el verano

desde el uno de este mes,

este cambio ya ha empezado.

 

Todo cambia y cambia sólo.

Tú descansa, vive y sueña,

que nosotros descansamos

si un paso menos nos queda.

 

No importa cómo se explique,

prosa, verso, grito o canto

es todo una tontería,

importa lo que ha quedado...

 

mil pasos más que hay que dar,

mil y uno ya acabados,

millones que aún nos quedan,

millones que habremos dado...

 

si tú quieres,... a tu lado.

 

El equipo de Pepephone

 

Pongo esto así porque el correo no se abre horizontalmente, se abre verticalmente.

 

Bien por Pepephone. Saludos.

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  • 2 weeks later...

PPphone otra vez tiene problemas al enseñar los Megas en la web.. En la parte de "Consumo" (a la derecha) al lado de "Tarifa" (en Tarifa debajo si aparece TP 900MB) aparece el consumo de Megas... Solo aparece "@ %______ MB/"

 

Desde la App mi Pepephone no he probado a entrar... esperemos que lo arreglen... Ya que me gusta estar al día y que las cosas funcionen bien... A ver cuanto tarda PPphone en arreglar esto..

 

Un saludo amigos. :unsure:

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A mi si me aparecen los mb consumidos tanto en la web como en la aplicación, habrán estado con alguna tarea de mantenimiento :rolleyes:

 

 

Y a mi también ya me me muestra todo como debe de ser.... Ahora lo que me esta volviendo loco (que no viene a cuento aquí..) es la entrega del protector Belkin para mi iP5..... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :lol: :lol:

 

Saludos Albarre. :rolleyes:

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  • 4 months later...

Hola amigos, hace tiempo que no aparezco por aquí... Os tengo algo olvidado jejejejeje. Bueno a lo que iba... He recibido un correo de PPphone diciendo que en Junio cambia de operador, ósea, deja la RED VODAFONE para irse a la RED MOVISTAR-YOIGO....

 

Por lo que dice el correo todo es debido a que VODAFONE no le da el 4G a PPphone, así que se va de VODAFONE para unirse a MOVISTAR-YOIGO que por lo visto si le da el 4G. Lo malo de esto es que en estos meses vamos a recibir correos de PPphone para volver a hacernos clientes de ellos y que nos manden nuevas SIM, MICRO-SIM o NANO-SIM... Espero que no haya problemas y que no nos quedemos días sin conexión a la RED...

 

Aquí dejo una copia del correo que me ha enviado PPphone, a ver que pensáis y haber si podemos hablar sobre ello.. Seguro que algunos de ustedes también habréis recibido el correo. Aquí pego el correo:

 

Estimado cliente,

Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.

 

Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.

 

Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.

 

En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:

 

Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.

En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).

El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.

10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.

Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.

Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.

Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.

 

Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.

 

¿En qué me afecta esto?

 

De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.

 

¿Cambiará mi cobertura?

 

En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.

 

¿Tengo que llamar o hacer algo?

 

Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.

 

¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?

 

Ninguna.

 

¿Bajaréis los precios?

 

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

 

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

 

También te bajaremos el precio.

 

Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?

 

No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.

 

¿Cambiará algo más?

 

Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.

 

Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.

 

Te informaremos puntualmente de todo.

Perdón.

 

También lo comentan en el blog de PPphone.

 

Enfin que pensáis al respecto...

 

Saludos y un abrazo muy fuerte....

Edited by Planta-Vit
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Pues yo es ahora cuando me estoy pensando muy seriamente dar el salto a TUENTI..... Pues con este cambio ahora pertenecemos a YOIGO y YOIGO va sobre MOVISTAR... Si por lo menos fuera el cambio de VODAFONE a MOVISTAR sería genial, pero el salto es a YOIGO y YOIGO va sobre MOVISTAR... Ósea, que por delante de nosotros esta YOIGO y luego MOVISTAR y la cobertura de YOIGO es muy mala, yo no me fío de YOIGO....

 

No sé, pero creo que PPphone va a cometer un error... Además en mi zona (ciudad) no hay 4G... Como digo no sé, no sé.... Me estoy planteando dar el salto a TUENTI, esperaré un tiempo a ver, pero me gustaría que PPphone diera marcha atrás y se quedará como esta.. Ya sé que a muchos y a mi también me gustaría tener 4G aunque no pudiera disfrutarlo.

Pero para estar dependiendo de YOIGO, y YOIGO depende de MOVISTAR, veo mejor TUENTI que corre directamente sobre MOVISTAR.... Que pensáis..??

 

Saludos.

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Planta-Vit, amore... no te obsesiones...

 

Yoigo tiene infraestructura propia y, en los sitios donde aún no la tiene, tira de Movistar... solo eso. Yoigo no es de Movistar, simplemente usa su red para dar servicio en sitios que no llega directamente.

 

Añado: Por experiencia propia y con conocimiento de causa puedo decir que a efectos de trato son mil veces mejores los de Yoigo que los de Vodafone. Y no solo como cliente me refiero.

Edited by MacLover
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Planta-Vit, amore... no te obsesiones...

 

Yoigo tiene infraestructura propia y, en los sitios donde aún no la tiene, tira de Movistar... solo eso. Yoigo no es de Movistar, simplemente usa su red para dar servicio en sitios que no llega directamente.

 

Añado: Por experiencia propia y con conocimiento de causa puedo decir que a efectos de trato son mil veces mejores los de Yoigo que los de Vodafone. Y no solo como cliente me refiero.

 

Ya, pero primero estaremos por "defecto" corriendo sobre YOIGO, cuando no este disponible YOIGO saltaremos a MOVISTAR y eso de saltar de una RED a otra no sé yo... Yo por mi zona no conozco a nadie que vaya sobre YOIGO (seguro que hay alguno..). Pero no sería mejor correr sobre MOVISTAR siempre..??!! Y no tener el iPhone que estar mirando que RED hay disponible para saltar a ella... MOVISTAR tiene cobertura casi total en toda la península, por no decir que tiene cobertura TOTAL... A ver como sale el invento, pero creo que muchos clientes van a violar de Ppphone....

Para mi PPphone hasta ahora es lo mejor que hay, veremos a ver que pasa con esto... No mi amor :blush: (Maclover) jajajajaja no me obsesiono, solo me gusta ver las cosas con un poco de antelación para estar preparado, siempre un paso por delante jajajjajaa.

 

Saludos a todos.

 

PD: un abrazo MacLover, otro para todos.... MUUUUAAAAKKKK .:x :x :x

Edited by Planta-Vit
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