Jump to content

[Temas unidos] Iphone con Pepephone

Recommended Posts

Puedes seguir utilizándolo sin ningún problema, sólo tienes que hacer el cambio la mañana del día 10, porque la otra dejará de estar operativa

En cuanto a la red LTE, es cierto que tienes que activarla en Ajustes-Datos móviles, por defecto la que viene activada es la 3G

• Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedes seguir utilizándolo sin ningún problema, sólo tienes que hacer el cambio la mañana del día 10, porque la otra dejará de estar operativa

En cuanto a la red LTE, es cierto que tienes que activarla en Ajustes-Datos móviles, por defecto la que viene activada es la 3G

Mil gracias Albarre por tanta prontitud sobre la info, eres un Sol, te agradezco toda la ayuda que prestada... :rolleyes:

Era que como me dicen eso de que mañana me mandaran un SMS y no podré hacer modificación alguna y que tenga a mano la nueva SIM 4G pues creía que mañana me migraban a Movistar 4G, y mañana es Sábado y pienso estar por ahí todo el día... Y si recibo un SMS pongamos a las 14:00 horas de mañana de PPphone y me quedo sin móvil pues no veas... Ahora con tu información, veo que si mañana me mandan el SMS podré seguir utilizando mi iPhone hasta la madrugada del día 9-10 sin problemas... Y el día 10 por la mañana le inserto la nueva SIM 4G..

Me imagino que si mañana me mandan el SMS será para seguir recordándome que esta próxima la migración...

Saludos Albarre, un placer. :)

Edited by Planta-Vit

Lo de que ya no puedas realizar ninguna modificación, me imagino que se referirá a que a partir de ese momento, no puedes modificar el día en que se hará efectiva la portabilidad

Lo que no sé es porque has recibido ese correo quedando aún cuatro días, yo lo recibí dos días antes, pero quizás tampoco tenga más importancia

De nada Planta-Vit un saludo :)

Lo de que ya no puedas realizar ninguna modificación, me imagino que se referirá a que a partir de ese momento, no puedes modificar el día en que se hará efectiva la portabilidad

Lo que no sé es porque has recibido ese correo quedando aún cuatro días, yo lo recibí dos días antes, pero quizás tampoco tenga más importancia

De nada Planta-Vit un saludo :)

Eso mismo pienso yo... Que se refiero a que no podré modificar nada, pues dice MODIFICACIÓN. Así que me imagino que se refiere a cambiar el día o cualquier dato... Bueno, tampoco quedan 4 días, quedan 3, pues la migración la hacen la madrugada del día 9. Y en el correo deja claro que la mañana del día 10.

Asegúrate de tener a mano tu nueva tarjeta SIM para sustituirla en tu teléfono la mañana del día 10

Otra cosa, acaba de salir una nueva versión de la APP de MiPepephone con widget para el iPhone... La versión es la 5.0

Saludos Albarre.

Edited by Planta-Vit

Bueno decir que no he recibido ningún SMS de PPphone como comenta el correo el correo..... Decir que esta mañana a las 10:04 recibí otro correo idéntico al anterior:

Estimado cliente,

Se acerca el día de tu cambio de Pepephone con cobertura Vodafone a Pepephone 4G con cobertura Movistar

Tu línea XXX XXX XXX cambiará el próximo día 10/03. Mañana recibirás un SMS confirmándote el cambio. A partir de ese momento ya no podrás realizar ninguna modificación.

Asegúrate de tener a mano tu nueva tarjeta SIM para sustituirla en tu teléfono la mañana del día 10.

Todo te debería funcionar igual y podrás hablar y navegar sin tener que tocar nada, aunque la cobertura ahora será de Movistar.

De todas formas, es posible que tengas alguna de estas dudas que te resolvemos:

POSIBLES PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. ¿Tengo que configurar Internet para poder navegar como con el antiguo Pepephone?

En principio, no. La configuración te la hacemos nosotros en remoto. Si tienes ya en tu teléfono la configuración de navegación de Pepephone de siempre (gprsmov.pepephone.com) te vale y no hace falta borrarlo, pero si no lo tienes, también te valdrá.

2. ¿Tengo que hacer algo para navegar en 4G?

Tampoco. Tu línea está preactivada para usar 4G, pero sólo si tu móvil puede hacerlo (una gran parte de móviles no son capaces de navegar en 4G). Lo que probablemente tendrás que hacer es configurar tu móvil para decirle que también se conecte a 4G, si está disponible (en un iPhone el 4G también se llama LTE).

Bueno, aunque no reciba ningún SMS mañana por la mañana le inserto la nueva SIM 4G, total, creo que ese SMS es solo para decirte tu portabilidad esta en marcha o algo parecido... Lo mismo recibo el SMS a lo largo del día de hoy (9)...

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Si, ayer recibí el SMS, solo info de portabilidad... Una cosa, por favor:

En el APN que tenéis puesto gprs.pepephone.com o gprsmov.pepephone.com..?? Yo tenía puesto el gprsmov.pepephone.com y se ha quedado ese... Aunque en la web de PPphone dice de poner el otro gprs.pepephone.com. Yo he apagado el iP5, le quitado la SIM y le puesto la nueva SIM, encendo el iP5, le meto el PIN del SIM listo, me sale un aviso de que los SMS me pueden costar dinero, acepto...

Pero no he recibido ningún SMS de PPphone para la configuración automática, arriba me sale movistar en vez de PPpehone (voy a reincida el iP5) pues creo que al reiniciar si sale Pepephone, he activado en Ajustes LTE, pero por ahora solo veo 3G no me aparece LTE.

Bueno como digo, que APN tenéis puesto ustedes...?? Yo voy a cambiar el gprsmov.pepephone.com por gprs.pepephone.com, pues es lo que comenta Pepephone en su web... Me gustaría saber cual tenéis ustedes..

Gracias y saludos.

EDITO: ya me sale LTE, pero me sigue saliendo Movistar en vez de Pepephone arriba.. He cambiado el APN por gprs.pepephone.com y reivindicado, pero sigue Movistar, antes con gprsmov también salía Movistar.. Boy a buscar info a ver si veo la forma de que salga Pepephone... Agradecería alguna info. Gracias.

Edited by Planta-Vit

Se me olvido comentarlo, cuando cambias la sim por defecto te aparece movistar, reinicia el iphone y ya te aparecerá pepephone

Yo no he cambiado nada en red de datos móviles ha conservado la misma que tenía gprsmov.pepephone.com

Dónde has leído que hay que cambiarlo?

En el correo que nos enviaban decían que se mantuviera la misma que teníamos configurada

1. ¿Tengo que configurar Internet para poder navegar como con el antiguo Pepephone?

En principio, no. La configuración te la hacemos nosotros en remoto. Si tienes ya en tu teléfono la configuración de navegación de Pepephone de siempre (gprsmov.pepephone.com) te vale y no hace falta borrarlo, pero si no lo tienes, también te valdrá.

Para que tengáis 4G tanto si sois antiguos clientes como nuevos, hay que llamar para activar el 4G. Una vez realizada la llamada en unos 10 min ya podréis navegar con 4G o LTE que es lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que tengáis 4G tanto si sois antiguos clientes como nuevos, hay que llamar para activar el 4G. Una vez realizada la llamada en unos 10 min ya podréis navegar con 4G o LTE que es lo mismo.

Yo no he llamado y me aparece LTE arriba, eso si al lado pone Movistar... Eso si, depende de donde estés y de como este la cobertura, hay veces que aparece LTE y otras 3G, depende del sitio, pero como digo no he llamado al 1212... Debo de llamar..??

Pero cambiara de Movistar a Pepephone mañana o en cualquier reinicio del iPhone...

Saludos.

EDITO: También me he fijado que el iPhone 5 de mi hermana que es igual al mío, pero ella es VODAFANE, le parece en Ajustes "Activar 4G" y arriba le aparece el 4G en vez de LTE. A mi o a los que estamos en PPphone nos parece LTE y "Activar LTE" dentro del apartado 3G, 2G. Me imagino que eso será porque ella es Vodafone-Vodafone y no PPphone...

EDITO: Albarre lo he leído en la web de Pepephone en el apartado configrurar internet:

4. En "Datos Móviles" completa el punto de acceso:.

Punto de acceso: gprs.pepephone.com

El resto de campos: vacíos.

AQUÍ. En el apartado iPhone

Edited by Planta-Vit

Si te aparece ya las siglas LTE lógicamente no importa llames porque lo tienes correctamente activado. Yo como cliente nuevo las tarjetas que envían vienen con el LTE desactivado porque hay clientes que prefieren el 3G porque consumen menos datos, pero ya digo que con una simple llamada te lo activan al 4G

Si te aparece ya las siglas LTE lógicamente no importa llames porque lo tienes correctamente activado. Yo como cliente nuevo las tarjetas que envían vienen con el LTE desactivado porque hay clientes que prefieren el 3G porque consumen menos datos, pero ya digo que con una simple llamada te lo activan al 4G

Muchas gracias Albarre, pues si, a mi si me aparece LTE, pero he reiniciado un par de veces aparte de actualizar iOS a 8.2 y sigue saliendo Movistar en vez de PPphone.. Enfin.. Ya saldrá PPphoen un día de esto arriba..

Saludos.

EDITO: otra cosa que me he fijado es que el web vía Mi Pepephone y en la App MI Pepephone el consumo de datos no se actualiza desde el día 8, y estamos a 10... :huh:

Edited by Planta-Vit

Yo lo he cambiado esta mañana, hay que activar el 4G (LTE en caso de movistar) y sigue saliendo como red Movistar en lugar de Pepephone pese a reiniciar el iPhone. No he realizado ningún otro cambio, todo bastante sencillo como siempre con Pepephone.

Saludos.

No sé porqué os sigo apareciendo movistar, yo después de reiniciarlo, manteniendo pulsadas las botones home y encendido hasta que aparece la manzana se cambió por pepephone

3Ki5NV.jpg

Gracias Planta por el enlace, pero no creo que sea necesario cambiar nada en red de datos móviles, a mi me funciona perfectamente con el gprsmov

A mi sigue sin aparecerme pepephone, me aparece Movistar... Y eso que reinicie unas pocas de veces el iP5, actualicé a iOS 8.2 y el iPhone se actualizó y se reinicio, pero nada, sigue apareciendo Movistar.

Yo llamé el día 10 al 1212 por ese tema, y me dijeron que el nombre (o algo así) se actualiza tres veces al día, no recuerdo bien las horas que me dijeron, pero eran algo así como a las 13:00, a las 18:00 y a las 20:00. Pero que si seguía saliendo Movistar en vez de pepephone que no me preocupará... Pero jod...!!!! Me gustaría que saliera Pepephone. Enfin, que no estas solo iliquindoi, a mi también me sale Movistar.

Una pregunta iliquindoi por favor. A que te refieres cuando comentas "hay que activar el 4G (LTE en caso de movistar)"..?? Me imagino que te refieres a que hay que ir a Ajustes y activar LTE, verdad..??

Saludos.

PD: Albarre, de nada, de nada, pero debes de estar al loro, porque creo que ese punto de acceso gprsmov estará disponible mientras este en marcha la migración, ósea, mientras que PPphone este utilizando las redes VODAFONE y MOVISTAR, una vez que solo este corriendo por MOVISTAR el que vale será gprs. No me hagas mucho caso, pero también lo he leído..... Gracias a ti, Albarre. :)

EDITO: JOd....!!!!! Acabo de hacer lo que comenta Albarre, he cogido el iPhone, lo he apagado, he pulsado la tecla HOME y la tecla ENCEDIDO, hasta que aparecido la manzana, suelto las teclas, le meto el pin y ya le sale Pepephone arriba... Haz lo mismo iliquindoi a ver si te aparece PPPhone...

Lo que no sé es si ha sido por eso o porque he vuelto a reiniciar después de actualizar ayer.. Enfin que he hecho lo que comenta Albarre y sale PPPhone.. Gracias a ti ALbarre, que haría yo sin ti.... JJJjjjjjj :) :blush:

Edited by Planta-Vit

Eso es, por defecto me seguía apareciendo cobertura 3G, hay que ir a ajustes y marcarle que por defecto se te conecte a LTE. Y en cuanto al nombre del operador, lo reinicié, y ayer se actualizó a la 8.2 y se volvió a reiniciar, marcando aún Movistar, el fallo es mío y de concepto, porque lo he reiniciado, pero no reseteado pulsando la tecla de encendido y Home al mismo tiempo, algo que haré, porque simplemente me rechina ver arriba Movistar en lugar de mi querido Pepephone.

Un saludo y gracias por la info.

Eso es, por defecto me seguía apareciendo cobertura 3G, hay que ir a ajustes y marcarle que por defecto se te conecte a LTE. Y en cuanto al nombre del operador, lo reinicié, y ayer se actualizó a la 8.2 y se volvió a reiniciar, marcando aún Movistar, el fallo es mío y de concepto, porque lo he reiniciado, pero no reseteado pulsando la tecla de encendido y Home al mismo tiempo, algo que haré, porque simplemente me rechina ver arriba Movistar en lugar de mi querido Pepephone.

Un saludo y gracias por la info.

Lo mismo me pasaba a mi... Apagaba y encendía el iP5, pero no pulsaba HOME-ENCENDIDO. Y sobre LTE, yo hice lo mismo, activar LTE manualmente..

Vale Planta-Vit, le pondremos entonces gprs, en lugar del gprsmov cuando temine el periodo de migración, pero yo de momento voy a seguir con gprsmov

En el artículo que tenían sobre la diferencia entre los dos, ahora indican que esa información con movistar queda obsoleta

ACTUALIZACIÓN ENERO 2015. El texto que se refleja a continuación es de octubre del año 2011 y explica la diferencia de APN en red Vodafone. Con el cambio a la red de Movistar, la información queda obsoleta.

Así, que parece que la única que se podrá utilizar será gprs

Me alegro de que te haya funcionado lo de restablecer el iphone y ya te aparezca pepephone :)

Un saludo :)

Ok Albarre. Y parece que me estoy planteando volver al APN "gprsmov.pepephone.com" y quitar "gprs.pepephone.com", pues gprs es publico y gprsmov es privada. Además parece que con "gprsmov.pepephone.com" se ahorra batería... Yo leí eso de gprsmov.pepephone.com solo funcionaría hasta migración a MOVISTAR, pero creo que eso no es así, al menos PPPhone, no ha dicho nada, y si fuera cierto ya lo hubieran dicho o comentado algo ellos...

Es que ya sabes todas estas cosas "nuevas" unos dicen una cosa, otros otras y uno se queda un poco .........

Voy a volver a gprsmov.pepephone.com ahora mismo. Estaría bien que comentaremos los APN que tenemos o ponemos, pues hay gente que hasta les sale los de TUENTI... Yo voy a volver a gprsmov.pepephone.com.

Otro saludo Albarre.

Edited by Planta-Vit

Acabo de cambiar.. Y me parece que con gprsmov tengo menos puntos de cobertura LTE, con gprs me parece que me aparecen más puntos... Ahora mismo solo veo dos puntos, antes en el mismo sitio que estoy con gprs me aparecían tres y medio, cuatro o hasta cuatro y medio... No sé... Esperaré... Lo que me deja un poco... Es lo ue comenta en articulo que con gprs el móvil esta gastando mas batería... No sé, esperaré a ver...

He preguntado por twitter a la gente de pepephone y esto es lo que me han respondido

Con la nueva red ha desaparecido el gprsmov, sólo se mantiene el gprs. Un saludo.

Parece que habrá que olvidarse de gprsmov y empezar a utilizar gprs

He preguntado por twitter a la gente de pepephone y esto es lo que me han respondido

Con la nueva red ha desaparecido el gprsmov, sólo se mantiene el gprs. Un saludo.

Parece que habrá que olvidarse de gprsmov y empezar a utilizar gprs

Pues nada, ha cambiar otra vez de APN.... Voy a poner gprs. Y no sé si son cosas mías pero parece que con gprs hay más cobertura... Has cambiado ya a GRPS amigo Albarre..??

Saludos. :rolleyes:

EDITO: hecho, he vuelto a gprs.pepephone.com ;)

Edited by Planta-Vit